Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?

Ir abajo 
+12
Lenalee
A n g h e l l .
Andy Sasami Rika
rozen
~+Dominus+~
*Nelliel*
Hei
Ruby Moon
Destiny_angel
Aioria de Leo
ale neko arcueid
Lady white death
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 4:31 pm

T-T tu me lo pediste mi amor....... q conste q fue bajo tu propio riesgo....

bieeeeeeeeeeen

y aca esta la lista d xq yagami light es genial ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 726796



NUMERO UNOOOOOO: es un gran dios q nos libro d mucha escoria

NUMERO DOOOOOOOOOOOOOS: solo buscaba un mundo mucho mejor, nunkpretendio ser un dios igual al q cada uno cree, solo qiso serlo d un lugar y un mundo mucho mejor

TREEEEEEEEEEEEEEEEEEES: oooo esq es tan guapo..... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 40675 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 40675 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 40675 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 280643 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 280643 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 280643 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 983155

CUATRO: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 747238 no come tanto dulce....

CINCOOO: solo busca unmundo mejooooooooooooooooor

SEIS: es tan inteligente..... supero por mucho al mejor investigador d sobrenombre L XD

SIETE: es tan guapoooooo ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 883211 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 883211 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 883211

OCHO: simplemente seguire el mundo q deseaba crear xq era un mundo mejor

XD x ahora es todo no recuerdo mas aunq se q hay muuuuuucho mas
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:25 pm

yo me lo busko por preguntar ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 179908
mi amor destrosaria tu lista demo... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 903556
solo te dire ke la tres la siete sobran ¬¬
la dos y la cinko son lo mismo....
y la seis es de diskutir seriamente....
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue425/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (425/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:42 pm

jaja no peleen por mi parte prefiero a "L" es un personaje muy particular y original XD y me gusta
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:39 pm

Samara eres genial xDDDD

ôwo como la 3 y 7 sobran y la 2 y 5 es lo mismo... eso nos deja con solo 4 cosas por las q Raito es genial... según ella xDDDD

1.- en un gran dios...
xDDDD nos pudo librar de mucha delincuencia pero jamás será Dios [recordemos que al final se volvió NADA]

2 y 7 .- solo busca un mundo mejor
-w- pero el poder se le subió a la cabeza y se creyó lo que no es

3.- es guapo
eso si lo admito xDDD

4.- no come tanto dulce
-w- por eso está amargado xDDDDDD

Aquí la lista de porque L-sama es genial

1.- Su nombre es mucho mejor que elde Raito, es Lawlieth
2.- Su extraña forma de sentarse lo hace más llamativo que el prota en sí
3.- No tiene miedo de decir la verdad
4.- A pesar de que kira podría matarlo en cuanto lo viera [según su teoría] le valió un comino y se dejo ver ante el público
5.- Es mucho más inteligente que Raito [nótese que el ya pensaba que Raito fuese Kira sin tener pistas o argumentos a su favor]
6.- Jamás uso mujeres para sus planes [a comparación de Raito que uso a Misa-chan y a Takada-baka para sus asesinatos, eso no se hace]
7.- De no ser por la 13ª regla, L-sama hubiese descubierto a Kira
8.- L-sama representa el azul [el mejor colo que hay xDDDD]
9.- L-sama, al morir, dejó a dos niñitos una super fortuna [que uno lanzó para salvarse -w-]
10.- L-sama era excéntrico y parecía un loco [he ahí que los genios están locos]
11.- L-sama es un tributo a Albert Einstein
12.- L-sama se atiborraba de dulces y té negro... por eso nunca estaba de mal humor
13.- no tenía complejo de Dios
14.- el era una buena persona que jamás hizo daño a inocentes

Y hay mas pero mi cerebro no da para más xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:44 pm

anghell o//o!!!! ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 954718
exlenete lista xD
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 79752 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 79752 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 79752 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 79752 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 883211
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue999/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:55 pm

que buenisma lista co esa lista
que da todo muy claro
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:17 pm

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 263680 ...tu lista queda incluso mas corta que la de Light.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 113202 ... (A n g h e l l ....estate feliz....gracias a ti empiezo a odiar a L...y eso que no me caia mal...¬¬...)xD


1.- Su nombre es mucho mejor que elde Raito, es Lawlieth
no es Raito....es Light (pronunciacion - Lait)... entonces yo digo que el nombre de Light es muxo mejor....

2.- Su extraña forma de sentarse lo hace más llamativo que el prota en sí
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573 ...La decision de Light de intentar aser un mundo mejor lo ase mas atractivo... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573

3.- No tiene miedo de decir la verdad
...¬¬...pues claro....x q no es a el al que estan buscando...

4.- A pesar de que kira podría matarlo en cuanto lo viera [según su teoría] le valió un comino y se dejo ver ante el público
segun su teria sabia que necesitaba un nombre!....y eso lo se lo dio...¬¬...

5.- Es mucho más inteligente que Raito [nótese que el ya pensaba que Raito fuese Kira sin tener pistas o argumentos a su favor]
que no tenia pistas?... despues de colocar camaras en su casa y saber que es probable que sea uno de las 2 familias?... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 550104

6.- Jamás uso mujeres para sus planes [a comparación de Raito que uso a Misa-chan y a Takada-baka para sus asesinatos, eso no se hace]
no uso mujeres x q no le servian....uso a la policia de japon...que es muxo mas q 2 mujeres.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 113202

7.- De no ser por la 13ª regla, L-sama hubiese descubierto a Kira
eso demuestra una wez mas q Light es mas inteligente x escribir esa regla... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 263680

8.- L-sama representa el azul [el mejor colo que hay xDDDD]
- eso de donde lo sacas?...¬¬...del opening?...
- y quien dice que es el mejor color del mundo?....

9.- L-sama, al morir, dejó a dos niñitos una super fortuna [que uno lanzó para salvarse -w-]
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 530340 ...NIÑITOS DICES?...
y eso q tiene q wer?...era un detective que ganaba dinero....Light era un estudiante...como se supone q iba a ser millonario?...¬¬...

10.- L-sama era excéntrico y parecía un loco [he ahí que los genios están locos]
y eso es bueno?...entonces el "parecia un loco" es un elogio para Light tambn? ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 263680

11.- L-sama es un tributo a Albert Einstein
x q lo dices tu?... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 875298

12.- L-sama se atiborraba de dulces y té negro... por eso nunca estaba de mal humor
Light tampoco estaba de mal humor....es mas...se reia....cosa q L nunca izo... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 747238

13.- no tenía complejo de Dios
x q no tenia una Death Note....y tampoco estaba preocupado de hacer un mundo mejor.....¬¬...

14.- el era una buena persona que jamás hizo daño a inocentes
comparado cn la cantidad de escoria de la que se deshizo Light...3 victimas no es casi nada...
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573 ....ademas....NO ERA SU INTENCION MATARLAS... s q se entrometian en su camino... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573

~+Dominus+~ escribió:
destiny no te metas ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 42040
me lo tengo q tomar como una amenaza?!?!.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 532688 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 92807
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:31 pm

me pregunto ke pasaria si el te konsiderada "en su kamino" ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573
L uso a la policia porke tiene el poder de usarla y ellos lo hace por servirle, ademas sabian ke investigabana kira, no lomo ese kobarde ke solo las uso enamoradolas ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573 la peor kosa ke se pude hacer...
ademas enkontoro a kira kon tanta rapides kon el falso anuncio por televicion, de ahi para sospechar de Light kon toda un ciudad llenos de sospechosos, kuando el ni savia komo era en persona ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 747238
y si dejo ados niniños ke puderon venser a kira, dos simples niños lo vensieron al final ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 813705
y aunke tubiera una death note el jamas la usaria para matar a nadie, no es su estilo...... el hase justicia a su manera komo un loko asesino ke se kree dios... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573
y kira si rie.. rieo komo un enfermo mental
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 433350 https://www.youtube.com/watch?v=5ZdXPXu1EL4
komo kieras tomarla destiny... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573 pero si kiere guerra la tendras ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 428776 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 92807


gomennasai mi amor, de verdad lo siento T/////T kreo ke me saldre de esta diskucion


Última edición por ~+Dominus+~ el Dom Ago 10, 2008 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue999/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 8:33 pm

u.u podriamos estar con las listas todo el tiempo delo mundo jaja
soy muy vago para hacer una lista o destrozar una asi que voy a contradecer 1 sola repuesta jaja
6.-no uso mujeres x q no le servian....uso a la policia de japon...que es muxo mas q 2 mujeres.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 113202

pero uso a misa que tenia una death note que le servia de cuartada
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 6:29 pm

Citación :

comparado cn la cantidad de escoria de la que se deshizo Light...3 victimas no es casi nada...
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573 ....ademas....NO ERA SU INTENCION MATARLAS... s q se entrometian en su camino... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573

-w-U que clase de persona eres?
Quien en toda su vida piensa que una vida puede ser arrebatada por el estúpido porpósito de creerse Dios!!!! Por sierto, fueron cuatro, por el policia Ray-sama ;O;

Citación :
el hase justicia a su manera komo un loko asesino ke se kree dios... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96573
justicia? Eso no es justicia... Acaso pensó en la familia de esas personas!? Acaso se puso a pensar que dirían los pobres niños hijos de aquellos a los que acabó!? No lo creo... y sobre todo, Light no estaba loco!!!!

Citación :
eso demuestra una wez mas q Light es mas inteligente x escribir esa regla... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 263680

me hubiera gustado que Ryuuku hubiese escrito eso ¬w¬

Citación :
...NIÑITOS DICES?...
xDDD eso me recuerda a que tu poderoso dios murió gracias a tres niñitos xDDDDD [Mello, Near y Matt]

Citación :
es Light (pronunciacion - Lait)... entonces yo digo que el nombre de Light es muxo mejor....
-w- no me vengas con pronunciaciones, mi idioma original es el inglés, y no es lait, es laigt -w-U... y la verdad Lawlieth tiene más estilo ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 263680


Citación :
11.- L-sama es un tributo a Albert Einstein
x q lo dices tu?... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 875298
Oye Destiny, no investigas nada de death note verdad? xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue693/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:08 pm

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 42040 no se atreva a hablar mal de kira el es esl señor del nuevo mundo y fue mas astuto que L no importa lo que digan.
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 383744 L nunca pudo probar que light era kira apesar de que lo tenia vigilado 24 horas y aun asi nunca, repito NUNCA pudo probar que el era kira . ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 96584 L fue un inepto y por eso esta muerto.
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 32917 aunque mi dios kira murio, fue el kmejor hasta el final, es verdad que su final fue asqueroso, pero bueno despues de todo light era un humano con un poder de dios, y ese poder en manos de cualquiera hace estragos.

no permito que nadie use el nombre de mi light en su boca para ensuciarlo.

al que se atreva lo pico
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 7:54 pm

Otra más a la lista negra xDDDD
Bueno.. piensen lo que piensen L-sama es mucho mejor -w-

Kira no es ningún dios!!
El poder se le subió a la cabeza y si yo tuviera el DN jamás me creería dios xDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue736/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:27 pm

jajajajaja
si claro, eso lo dices...a ver dejame pensar....sera porque...no tienes una ?
y porque nunca la tendras?
jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:05 pm

disculpame si te ofendí pero no me agredas xDDD

y si, no tengo una, pero si la tuviera jamás me creería dios ô.o

L-sama rlz~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue693/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:21 am

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 42040 y entonces para que usarias la death note?
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 383744 light solo consiguio una arma para mtar y la utilizo de la manera que le parecio menos dañina....
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 756774 ademas quien te crees que eres para utilizar el nombre la light yagami en vano
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue100/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:44 am

light es una escoria de la vida, no era mejor q a los q mataba, almenos ellos tenian el valor de salir a la calle y dar su nombre, no q el se escondia de todos.
q es eso de q kira es un Dios?
por dios es una blasfemia, la peor q existe, kira es menos q desperdicio de perro.
solo consiguio la DN y enseguida se volvio loco, kiso crear un mundo "mejor" y se convirtio en lo q keria destruir, era un asesino.
bien, ustedes lo apoyan y dicen q era dios porq hacia justicia
diganme, si a ustedes las acusaban de algun crimen y eran inocentes
creen q el les hubiera preguntado?
jamas, sin pensarlo 2 veces habria escrito sus nombres

L es inteligente, es un genio, el si hacia verdadera justicia.
y si alguien merece el titulo de dios en la serie es L
punto final


Última edición por Aioria de Leo el Miér Ago 13, 2008 6:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue736/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:26 am

A n g h e l l . escribió:
disculpame si te ofendí pero no me agredas xDDD

y si, no tengo una, pero si la tuviera jamás me creería dios ô.o

L-sama rlz~

descuida no lo dije de mala manera, es solo que no puedes afirmar algo hasta que no te ves en esa posicion...
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 5:50 am

Pero aun así... el tener o no tener algo no implica creerse algo que no se es...
[totalmente de acuerdo con aioria-sama]
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue736/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:26 am

no me refiero al hecho de creerte por tener
me refiero al hecho de que no sabes que acciones puedes tomar en determinada situacion, hasta que la situacion propiamente dicha se te presenta..
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:36 am

Lady white death escribió:
no me refiero al hecho de creerte por tener
me refiero al hecho de que no sabes que acciones puedes tomar en determinada situacion, hasta que la situacion propiamente dicha se te presenta..

Io nunac dije que no la usaría xDDD
Io dije que jamás me creería algo que no soy por el hecho de tener una DN tal y como hizo Kira.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue100/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:54 am

lo dicho, con algo de poder te sale lo peor
eso prueba de q light era malo desde el comienzo y tenia complejo de dios

yo en lo personal no haria eso, es verdad la usaria, pero solo en casos extremos, ya q el matar a alguien no es algo de lo q me pueda enorgullecer (pero si es Shinta si)
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:56 am

como decirlo sin ofender.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 532688 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 875298 ^^'

a wer....
resumiendo:
es el unico argumento q teneis cntra kira - "se cree dios y es un asesino..."
boring...¬¬...
osea q el unico hecho de x l q L os gusta es x q era el "bueno" de la pelicula?....
y no os gusta kira x q era el "malo"? ................. ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Onion-56
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue100/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:00 am

esq no tengo algo mas q poner, estuve tiempo sin pasarme por aki y ya me ganaron todo ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 550104
pero si kieres repito todo lo q han dicho los q tienen la razon, osea Anghell, Dominus y no recuerdo kien mas (perdon)
ademas L rlz, con eso basta ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 263680
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:13 am

Error destiny...
lo que no nos gusta de kira es que es un asesino que mató a inocentes que se cree Dios y que cobardemente jamás se dejó ver...

Lo que nos gusta de L-sa,a
y por lo que apoyamos
es porque el es la verdadera justicia que de cierta forma acabó con ayuda de sus sucesores con el más grande criminal de toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 5:21 am

A n g h e l l . escribió:

Lo que nos gusta de L
y por lo que apoyamos
es porque el es la verdadera justicia que de cierta forma acabó con ayuda de sus sucesores con el más grande criminal de toda la historia. <----- EL BUENO!

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 550104 y yo que he dicho???

Destiny_angel escribió:

es el unico argumento q teneis cntra kira - "se cree dios y es un asesino..."
boring...¬¬...
osea q el unico hecho de x l q L os gusta es x q era el "bueno" de la pelicula?....
y no os gusta kira x q era el "malo"? ................. ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Onion-56
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu personaje favorito, y por q???
» Cual es tu nombre de vampiro???
» Cual es el escudo de tu apellido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Death note-
Cambiar a: