Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?

Ir abajo 
+12
Lenalee
A n g h e l l .
Andy Sasami Rika
rozen
~+Dominus+~
*Nelliel*
Hei
Ruby Moon
Destiny_angel
Aioria de Leo
ale neko arcueid
Lady white death
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue736/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:03 pm

La discordia mas grande en base a esta grandiosa serie..
¿con cual de los dos te identificas?
¿por que¨?
expica tus motivos.


Yo empiezo!

Pues, yo prefiero a Kira...es decir, el demostro, a mi parecer, y por mucho, que el era superior en muchisimos sentidos, jugo con L de varias maneras y a fin de cuentas, le gano de una manera (quizas no rotunda pero si lo pateo)
Conste que mi intension no es ofender sino defender mi punto de vista.

A veces el fin justifica los medios, y aunque dudo que yo hiciera lo mismo que Kira... pues... la verdad es que me encanto.

y ahora...ustedes que opinan?
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 9:14 pm

xsupuesto y afuerza voto por kira

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Untitled6


tan guapo el niño ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 79752

pro no solo me gusta x ser guapo

yo opino lo mismo q lady

demostros ser el mejor y a fin d cuentas sus intenciones eran buenas, a mi me hubiera gustado seguir con el mundo q el deseaba ya q solo qeria librar y libro d mucha violencia

talvz yo tampoco sea capaz d hacer lo mismo

y para poder controlar la culpa debe ser uno grandisimo

pro hey solo buscaba un mundo mejor
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue100/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 3:44 am

Yo escojo a L y punto
y no necesito razones ¬¬
L es mejor ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 96573
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:08 am

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 96573 bn....x fin hay alguien a quien le gusta Light.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 954718 es el mejor...xDD

me gusto mas q L desde el principio asta el final de la serie...y segun mi punto de vista le gano a L...
L no le hubiera atrapado si Light no hubiera querido ser conocido como el dios del nuewo mundo....si simplemente hubiera matado gente cn accidentes....

ademas me gusto su idea de hacer del mundo un lugar mejor...
yo no me atreveria ...en realidad nadie...el mismo dijo q era el unico q podia llegar asta tan lejos...

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 263680 jajaja..me enrolle....
resumiendo.....Light me gusta mas y punto..... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 294827 xDD
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue100/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 4:30 am

soy mejor q Light, yo hubiera matado tambien a los presidentes y todo, asi me adueñaria del mundo mas rapido, ademas no era un dios
era un pobre diablo q se topo con la Death Note
cualkiera se hubiera divertido con ella, pero el no, saco sus ambiciones y kiso ser el dios del mundo
Q envidioso, te hubiera matado si no le seguias, te has puesto a pensar eso?
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 5:04 am

no....me hubiera matado si me interponia en su camino.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 96573
y ademas....le seguiria.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 263680 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue750/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (750/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:04 am

Hola a todos ^^

Bien pues voto por L

Razon me agradan mas sus ideales ademas Kira saco su yo maligno y se dejo llevar, es el clasico juicio de cuando dejas de ser justo para combertirte en un ser igual a aquel q se supone estas condenando

solo esa es una buena razon

sin mas

SALU2 CON LUV ^^


Última edición por Ruby Moon el Vie Ago 08, 2008 7:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue736/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:46 am

al principio me gusto mas L, pero..no lo se...
mi lado maligno vibro con Kira...jajajaja
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 263680
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue999/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 9:53 am

jajaja prefiero a L mil veces mas que light ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 96573
el es mejor rem no lo hubiera matado seguro que hubiera atrapado a kira ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 96573
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:19 pm

eeeeeeeeeeeey no le digas asi a mi novio light nii chaaaaaaan

o prefieres q me traiga a shiki ¬¬

+- no mejor a mi niño T^T -+

yo sigo opinando q da igual al final light demostros ser superior q L

y yo tambien hubiera seguido su mundo entiendan qieran o no solo buiscaba un mundo mejor hm

viva el dios kiraaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue999/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:38 pm

nah el mejor es L es mucho mas inteligente que el se entero lo de la deatrh note sin tener ni idea que necesitaba el nombre y la cara y todo
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 6:51 pm

no no no no no ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 3141

si de inteligentes hablamos ahy ambos se llevaban ambos eran muy inteligentes, pro aunq averiguo eso light termino infiltrandose y matandolo al final

q si dudo d el? si dudo x misma razon inteligencia

pro al final light termino sacandole su nombre cosa q nunk habia dado su verdadero nombre este L
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue999/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 7:09 pm

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 3141 ahi te equivocas en ningun momento light=kira averiguo el nombre de L el que lo haberiguo fue rem y encima murio cuando se lo saco si rem no lo hubiese matado L lo hubiera cojido.
no se si te acordaras de una cosa near atrapo a kira y en una parte dice: " yo solo no puedo compararme con L, osea que el que atrapo a light fue menos listo que el verdadero L
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:07 pm

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 263680 pero te falta la segunda parte!..."pero mello y yo superamos a L"... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 113202 ....osea q no fue el solo.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 78022 xD

ademas...dices que si rem no le hubiera matado L hubiera atrapado a Light pero es que ESE era el plan de Kira.... :34:
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue999/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:15 pm

si pero... perdi ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 32917 me vengare ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 8:41 pm

mmmm
io creo que optaria
por irme en el camino de L ^^
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:11 am

a L!!!!!
mil veses L!!!
Volver arriba Ir abajo
rozen
Soldado
Soldado
rozen


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:20 am

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 726796 Yo prefiero a L ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 223714
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue485/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (485/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 5:31 am

YO PREFIERO A L ES TAN INTELIGENTE ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 433350 Y ES TAN WOW O KE LINDO ES L ^^
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue750/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (750/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:05 am

Jejeje . . . .

En definitiva L ganaria por ideales y por inteligencia, aunq Kira no se queda atras, sin embargo me agrada mas el mundo q hubiera creado L q el de Kira

SALU2 CON LUV ^^
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue100/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:29 am

lo ven ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 96573
L es mejor q Light
por inteligencia y todo lo demas
desde el comienzo de nota, cuando descubrio q "Kira" no podia matar a las personas sin conocer su nombre y todo lo demas q hizo, como el ver q el q asesinaba tenia q ser estudiante por las horas en las q pasaban los asesinatos etc, etc.

L es mejor
L rulez
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue999/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 10:31 am

vieron L the best jaja
el mejor
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:01 am

¬¬ callen ¬¬

q el reinado d mi dios no tardara en llegar muajajaja
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Left_bar_bleue485/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty_bar_bleue  (485/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:12 pm

MMM... ESQUE ES UNA DIFICIL DECICION LOS DOS SON MUY BUENOS Y EN CIERTO PUNTO LOS DOS TIENEN RAZON CON SU IDEAL
PERO BUENO YO VOTO POR LOS DOS ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 726796
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 3:49 pm

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? 294827
ale neko arcueid escribió:
¬¬ callen ¬¬

q el reinado d mi dios no tardara en llegar muajajaja
mi gatita aseptaLo todos preferimos a L, porke simpremente eL es eL mejor....
tal ves aya alguieN mejor pero No abramos de eL -//w//-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu personaje favorito, y por q???
» Cual es tu nombre de vampiro???
» Cual es el escudo de tu apellido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Death note-
Cambiar a: