Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?

Ir abajo 
+12
Lenalee
A n g h e l l .
Andy Sasami Rika
rozen
~+Dominus+~
*Nelliel*
Hei
Ruby Moon
Destiny_angel
Aioria de Leo
ale neko arcueid
Lady white death
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Hanamisu
Septimo Guerrero
Hanamisu


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Localización : en algun lugar d este loko mundo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:15 am

pss
es k ambos me caen
bn no me decido
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Darkmagicangirlfeli
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:21 am

voy a buskarlo entre mis diskos, rekuedo ke por ahi deve estar para ke lo suba ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 813705
tambien me agradas Anghell n_n
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:26 am

hanamisu-san está del lado de L-sama? owo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 1:58 am

Lenalee escribió:
Yo voy del lado de KIRA ya que solo buscaba el bien de todos queria un mundo sin criminales ya que la "ley" no podia con ellos y todo era por un mundo mas seguro ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 835870

exacto!....xD

el queria un mundo mejor.....

los unicos "crimenes" q cometio solo serian de su padre, la chica del detective....y el propio detective.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 96573 pero el no queria matarlos....es q si no lo hacia le descubrian....

el mataba a criminales.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 42040

fin de la discucion sobre ideales.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 113202 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 92807
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:01 am

-w- la cuestión no es el propósito... "FORMAR UN MUNDO MEJOR"
claro que yo también quiero eso, lo que esta errado es la forma...

Asesinar a los que han hecho mal sin la oportunidad de rectificarse!?
eso está bien??

¬¬ por eso L-sama es mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:09 am

ademas por protegerse?
si kiere ser dios tenia ke dar la kara no estar eskondio por miedo ke le hagan nada ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 96573
ademas mato al dektetive y su novia y los agentes ke estaban en la lista, eso es digno de dios? ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 96573
destiny te empieso a konsiderar komo mi rival ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 92807
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:11 am

¬¬.....no...mejor....
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 530340 ....

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 532688 en serio....crees que un criminal que asesino a 7 personas puede rectificar?.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 383744
o uno que asesina a su propia esposa ?.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 532688 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 875298 en serio lo crees?

y dominus.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 263680 ....
depende de como se imagina uno a dios.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 96573
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:15 am

pero ke te pares una madre ke acesino a su espodo por defenderse, o un joven ke por accidente hace tropesar a otro golpeandole la kabesa.... o alguien inosente...
acesinatos o krimenes sin intenciones ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 92807
krees ke kira se detendria a refleccionar si realmente era inocente? ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 96573
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 2:18 am

de eso la culpa le tienen los que les condenan.....
ellos son los primeros que les condenan sin pensarselo.... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 96573
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue736/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:01 am

creo que todos estamos de acuerdo en que el final fue degradante...
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:06 am

si habras de kira, por supesto.. bueno tambien el de L estubo algo emotivo.....
destiny pero habramos ke kira es nesio y kon solo ver ke los kulparon los mararia ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 96573
no se ke dios tengan en mente pero ese no es uno ke se pueda seguir , ademas es tan vulnerable a las balas ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 813705
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:34 am

Exacto!!!! ¬w¬ eso prueba que Raito no merecía ser Dios... si en verdad lo mereciese realmente NADA le aría daño -w-

Y si, un criminal puede rectificarse porque por eso nuestro señor el todo poderoso nos da el perdón... no como Kira que era un... BAKA!!! ...

Y ya dije xDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:47 am

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 756774 ....... ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 656577 ......

hm....

mi amor... ya no me hables....

no en este foro d DN... hm.... +- ignorando a gatito -+

el no era un estupido ¬¬

el solo deseaba un mundo mejor, estoy d acuerdo si no lo hubiera hecho el, no lo hubiera hecho nadie....

ni la policia ni nadie se habia hecho cargo y estoy d acuerdo no es culpa d los criminales " inocentes "

sino d la incompetencia d la policia etc.. ¬¬

matsuda lo dijo...

desd q el aparecio el rango d violencia etc... disminuyo mucho

eso es ser un buen dios a mi punto d vista ¬¬
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:51 am

el no ser un Dios!!
un Dios tiene perdón y el no lo tenía!!

se ocultaba tras el nombre que le impusieron y hacía que otros mataran y se conviertieran en la nada!!!

Eso no aría un Dios!
Un Dios es justo, amable y perdona!!!

y si, Matsuda-baka lo dijo, los policias no sirven para nada y es verdad
pero gracias a los errores existe el equilibrio y por tanto la perfección... ¬w¬

Neh... hasta que encuentro un tema de buen debate
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 6:54 am

aaaaaaaaaaaaaaa ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 12867 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 903556 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 903556 ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 903556
iiieeee mi amor no te enojes ...
gomennasai, saves komo me pongo kuando diskunte este tema ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 754509
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:04 am

hm... +- ignorandolo hablandole a A n g h e l l . -+


q eqilibrio ni q ocho cuartos ¬¬

eso ya no existe todo esta ya a favor dl criminalismo XD

pro en fin sigo creyendo q lo hacia por qerer un mundo mejor
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:07 am

*la abrasa por la espalda* ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 903556
gomennasai mi amor.... pero komo defiende a kiera tengo ke defenfer a L....
*ojos brillos de gatito*
Volver arriba Ir abajo
A n g h e l l .
Sin Rango
A n g h e l l .


Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 33
Localización : Irlanda, Dublin
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue1/1¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:17 am

-w- lo hacía por ser un loco maniático con un poder que no lo dejaba ni pensar y punto xDDD.

Sea como sea L-sama rlz~
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Yun-Uchiha
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:25 am

no es verdaaaaaaaaaaaaaaad ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 78022

no lo hiso por esoooooo

qeria q el mundo dejara d ser un mundo podrido x la vilencia etc etc cosa

T///T

no me mires asi mi amor....

pro debpo aceptarlo....

pensamos diferentes....

y yo me voy con kira..... T////T
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue824/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:33 pm

...¬¬...
x algo dijo kira el dios del NUEWO mundo.....
x eso no tiene que ser el dios que tu te imaginas...Anghell....
"Un Dios es justo, amable y perdona"....ya deja esas bobadas empalagosas...¬¬...mejor.....no metas NADA relacionado cn tu dios en esto....¬¬...

la cuestion es que la Death Note cayo a la tierra al azar....
y light decidio eliminar la escoria del mundo....
pero que hubiera pasado si se la hubiera encontrado otro adolescente cualquiera?... - muchos profes muertos...xDD ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 263680
la intencion de Light era buena...q es lo q importa...xDD
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue999/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 12:39 pm

pero L mola mas eso es lo que importa ajajjajajajjaja
si muchos pero muchos profes muertos
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:35 pm

noooooooooooooo

eso no importaaaaaaaaa importa q m dios es mejor q ese bobo come dulces
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:41 pm

gomennasai mi amor T///T
destiny ke klase de dios buskas?
ke gobierne vajo el miedo? ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 96573
esas babosadas ke tu llamas, bueno kada kien tiene su opinion...
ese "dios" no es otro ke un asecino, un dios devesaver amar komo kastigar un valanese...
no ver por sus propios intereses
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Left_bar_bleue568/1000¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:46 pm

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 840249 mi amor..... como pudiste....

no es asesinooo

bueno... si

pro solo mato por ser justo mato a la gente criminal

la q disfrutaba con sus crimenes y aun asi les daban sentencia d muerte a la mayoria XD ya no se q digo debo despertar bien

el simplemente qeria comensar un nuevo mundo una nuevautopia en la q o existiera el temor x el crimen
Volver arriba Ir abajo
~+Dominus+~
Septimo Guerrero
~+Dominus+~


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Localización : perdido en mis pensamientos
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 3:55 pm

amor!!! ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 903556
amor.. dime ke tanto le ves kira T////T
destiny no te metas ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 42040
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?   ¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres? - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Kira o L? ¿cual es el camino que prefieres?
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu personaje favorito, y por q???
» Cual es tu nombre de vampiro???
» Cual es el escudo de tu apellido?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Death note-
Cambiar a: