Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en que te fijas del chic@

Ir abajo 
+29
sarezer
Bufón de la Luna Nueva
castillito
Chipi
_TAKAyanagi_
nemo89
David_Azuma
Kira-Sama
dark_man_x
Boco
Jaym Sun
lady darkness
BlackStar
NekoGirl -(^.^)l
white sniper
Alphonsine
volke
Ruby Moon
ale neko arcueid
crimson_landlady
Hanamisu
Ulquiorra
Lady white death
shinta
Destiny_angel
Andy Sasami Rika
*Nelliel*
Aioria de Leo
Hei
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue786/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (786/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:37 am

Si eso suena a terrible idiotes que se dice pero no se aplica, yo ni me acuerdo de la cara de mas de la mitad de las chicas que conosco.
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue824/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (824/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:06 pm

en que te fijas del chic@ - Página 3 530340 jajajajajaja....idiotes q no se aplica!....jajajaja

bueno...todos dicen eso del alma...aunque para mi es dificil o imposible ver el alma de la persona x sus ojos...eso puede q lo digan o distingan las personas que ya conocen muy bn a la otra persona...pero si veo un tio x la calle y le miro a los ojos...no veo su alma....^^U

lo primero q me fijo....mmm....mmmmmmmm...si no le veo de frente....creo q es la silueta...el trasero y el pelo...xDDD de frente...la cara y los ojos.... en que te fijas del chic@ - Página 3 263680
Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue546/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (546/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 12:07 pm

Mas bien eso de ver el alma por los ojos es una expresion poetica en que te fijas del chic@ - Página 3 656577 , es hipotetico o,o , es imposible ver el alma por los ojos cofcofquecofcofestupidezcofcof ....

Mmmmmm hay muchas respuestas interesantes aqui ^^, eso de mirar de los homros para arriba me gusta mas que mirar el busto (generalmente es lo primero que admiran de mi ò,o), seria gracioso que se fijaran en mis hombros atleticos xDDDD....... y lo del tracero de los hombres, no esta mal, se dice que el hombre perfecto fisicamente es aquel que tiene un torso amplio, y tecnicamente triangular, caderas estrechas y un tracero abultado..... eso de la personalidad me encanta, como ya habia mencionado, pero es verdad que tambien el fisico cuenta ^^
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue693/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (693/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 8:50 pm

claro que es una exprecion...... en que te fijas del chic@ - Página 3 656577
Volver arriba Ir abajo
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue576/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (576/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:40 pm

Lady WD escribió:
Aunque he de admitir que me fijo mucho en el cabello de los hombres...aunque suene raro.

nop, no suena raro, si hablamos de ver a una persona a distancia, lo primero que veo es el cabello igualmente y el fisico despues....
Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue546/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (546/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:48 pm

Sip, cierto, el cabello tambien es algo en lo que la mayoria se fija xD
Volver arriba Ir abajo
Kira-Sama
Uploader
Kira-Sama


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Localización : In your Dreams...
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue1/1en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 10:22 pm

Mmm.... bueno pues la verdad yo soy exageradamente exquisito XD bueno ni tanto pero mas que nada le miro el cabello a las chicas.. me gusta tocar su cabello y la verdad tengo un fetiche con el pelo que son las coletas XD.. asi que se puede decir que lo que yo miro en una cicha son las coletas, nota estoy soltero aun y dejare a lista de lo que me pone Moe! por s alguna chica interesada quiere ser mi amiga.. ya que la verdad no busco para nada pareja por este momento pero si una persona con quien conversar xP..

Bueno pero cambiando el tema o mejor dicho volviendo al original yo miro muchas cosas soy bastante perfeccionista ejemplo no me gustan gordas ni tampoco flacas, ni altas ni bajas, ni sandias ni durasnos (entienden a que me refiero) XD, ademas de eso tengo algunos fetiches y cuando veo a una chica que lleve alguno me pongo a estudiarla detalladamente... y bueno fisicamente me gustan las "Coletas" como varias veces ya e dicho aunque tambien miro el color de piel y cabello, tambien accesorios ejemplo lentes,tipos de faldas, y colores de la vestimenta. Y pues en lo que es caracter me gustan las chicas con bastante caracter.. mas bien las chicas pesadas me exitan XD y bueno tambien me gustan las chicas tiernas tsundere me encanta que sean pesadas por unos minutos para volerse super tiernas XD o tambien me encanta que me lleven la contraria ejemplo si yo le digo "te quiero" que me responda "te odio" pero juguetonamente... mi ex lo hacia y me parecia tan MOE!! XD

Bueno creo que no queda nah mas que decir pero si quieren una referencia con algun personaje de anime para que entiendan mas mis gustos me gustan : Tohsaka Rin [Fate/stay Night], Asuka [Evangelion], Mari [Evangelion], Myr-Jaqly [Ar Tonelico] Cloche [Ar Tonelico II], Kagamin [Lucky Star] y por ultimo Noa-Sama de @Home Mate.
Bueno esas son entre otros... jeje bueno mejor terminemos aqui antes que comienze con datos perv XD
Volver arriba Ir abajo
http://agx-forum.friendhood.net/
David_Azuma
Soldado
Soldado
David_Azuma


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 27/09/2009

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 02, 2009 8:21 pm

hola!!!!!!!!!!

pues yo solo me fijo en sus ojos, su cabello y sus bubbies en que te fijas del chic@ - Página 3 445548 }

no me digan pervertido muchos hombres nos fijamos en eso aun que muchos lo niegan en que te fijas del chic@ - Página 3 433350 y se hacen los inocentes jejejejeejeje
Volver arriba Ir abajo
nemo89
Septimo Guerrero
nemo89


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : En mi casita!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 12:10 am

Pues creo que seria el pelo..si. me gustan las que tienen pelo largo y liso, ondulado....claro siempre hay una que otra excepción...jaja...y siendo honesto también me fijo en el cuerpo en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_redface ...
Volver arriba Ir abajo
http://mundonano-netai.net23.net/
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue568/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (568/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:02 pm

Citación :
pues si hablamos a distancia. Obvio que no le ves nada no? en ese caso te fijas en otras cosas.
bueno refiriendome a esa entonces digo q tiene q ver mucho la forma d ser d la persona, su forma d ser, la forma d tratarme, aunqe ya cuando se da ahora si qe conoces a esa persona aunqe sea x cam xDDDD debo admitir q me fijo mucho en los labios y en la mirada son 2 cosas q me pierden

ya hablando sobre personas d cerca o no incluso q tambien a distancia en los chicos algo q me encanta y no tngo la mas minima idea del xq es el cabello, pro el cabello largo no se xq me gustan los chicos con cabello largo no lo se son mi perdicion xDDDD

d ahi tambien los labios la mirada la forma d ser... uuuu..... el cuello esa es grande -w-


Última edición por ale neko arcueid el Lun Ene 18, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue824/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (824/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 9:31 pm

ale neko arcueid escribió:
en los chicos algo q me encanta y no tngo la mas minima idea del xq es el cabello, pro el cabello largo no se xq me gustan los chicos con cabello largo
A mi tambien... xDDDU
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 6:26 pm

-_-Uu raras... el cabello largo en los chicos es raro... si me dejo largo tendre una crisis de indentidad (?) jajaja
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue824/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (824/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 8:37 pm

-w-U de que hablas? (?)
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue586/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (586/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 5:50 pm

Bueno diria que ojos claros y que sea algo alta.
Volver arriba Ir abajo
castillito
Septimo Guerrero
castillito


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Informacion
Nombre:: Karas
Raza:: Vampiro
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue1/1en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:25 pm

Me fijo en todo lo que tiene que ver con ella ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscuridad.forolatin.com
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue485/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (485/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:27 am

si la tengo de cerca y me puedo tomar un momento para observarla, me fijo primero en su piel luego sus piernas, despues el cabello (de preferencia largo y peliroja) por ultimo los ojos
pero mas que los ojos, una mirada maldita, como la de...
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue521/1000en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (521/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 2:57 pm

mune...
Volver arriba Ir abajo
nira
Sexto Guerrero
nira


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue1/1en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 10:28 pm

me fijo mucho en sus ojos y sus labios
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku
Soldado
Soldado
Hatsune Miku


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : emmm...are?
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue1/1en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:55 am

auxilio no se ni donde estoy parada >___< esto es muy confuso(soy nueva)
Volver arriba Ir abajo
Hatsune Miku
Soldado
Soldado
Hatsune Miku


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 25
Localización : emmm...are?
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 3 Left_bar_bleue1/1en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/1)

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:58 am

me fijo primero en el rostro,luego ojos, luego su cuerpo jejeje en que te fijas del chic@ - Página 3 783866
Volver arriba Ir abajo
koyomy
Soldado
Soldado
koyomy


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2012

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:01 pm

siempre me fijo en sus ojos, si por que si demuestra alguna inseguridad se nota en eso y gracias a ello no he tenido un novio de adeveras u.u por que se molestan cuando les digo eso jijijijiji pero mas vale sola que mal acompañada, y tambien me fijo en sus sentimientos en el fisico no me fijo por que eso se quita con el paso de los tiempos =3
Volver arriba Ir abajo
yuri222
Soldado
Soldado
yuri222


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/07/2015

en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 27, 2015 3:34 am

La actitud de una persona es lo que hace que te guste, porque a veces los chicos o chicas son lindos o llamativos pero cuando hablan literalmente---> se les va el encanto........ Por lo contrario hay personas que aunque físicamente no sean tan agraciadas, cuando se dan a conocer mejor tienen ese "no se que" que por lo general gusta mas... desde mi perspectiva por supuesto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en que te fijas del chic@ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en que te fijas del chic@
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor-
Cambiar a: