Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 en que te fijas del chic@

Ir abajo 
+29
sarezer
Bufón de la Luna Nueva
castillito
Chipi
_TAKAyanagi_
nemo89
David_Azuma
Kira-Sama
dark_man_x
Boco
Jaym Sun
lady darkness
BlackStar
NekoGirl -(^.^)l
white sniper
Alphonsine
volke
Ruby Moon
ale neko arcueid
crimson_landlady
Hanamisu
Ulquiorra
Lady white death
shinta
Destiny_angel
Andy Sasami Rika
*Nelliel*
Aioria de Leo
Hei
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue750/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (750/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 7:00 am

Sip voto por los ojos

No se siempre es lo q mas me gusta *en especial por q digamos vemos su alma jejejeje*

Despues emmm . . . no se creo q no soy muy exigente . . q sea lindo y divertido y q me diga q me adora *ama idolatra etc jajaja* sip eso me encatan pero como dicen estamos hablando de fisico asi q en definitiva sus ojos son lo q mas me atrae ^^

SALU2 CON LUV ^^
Volver arriba Ir abajo
volke
Guerrero Asignado
volke


Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue582/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (582/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 6:42 pm

yo me fijo en su sonrisa nada conquista mas que una bella sonrisa
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue693/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (693/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 09, 2008 8:04 pm

a ver..........chotto matte nee.......
......................
................................
.................
............................
.............
esta sonrrisa me mata, tierna, dulce, maliciosa, sexy, provocativa, etc.
Spoiler:
seamos sinceras chicas, si lestat les pregunta con esa carita que si quieres estar con el por la estarnidad, cual tendria los ovarios para decirle que no. ah y mi favorita de el
Spoiler:
lo amo, lo juro, lo amo............................. en que te fijas del chic@ - Página 2 79752
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue568/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (568/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 8:45 am

tom cruise como vampirito qien no lo ama tienes razon es hermoso amo esa pelicula solo por el

pro bueno entonces... me qedo con lo d los ojos
Volver arriba Ir abajo
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 10:15 pm

En dos cosas o_o.

1) La más importante para mí : La cola (el trasero, sería).

2) Otra de las más importantes para mí : La cara o_ó. (No puede ser un monstruo D:!!)
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue693/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (693/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 2:01 pm

eso es muy cierto................................*u*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
white sniper
Guardia Real
white sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 990
Edad : 30
Localización : te daras cuenta si volteas
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Informacion
Nombre:: Kazad
Raza:: Vampiro
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue489/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (489/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:19 pm

en que te fijas del chic@ - Página 2 383744 yo me fijo en los ojos(me vuelve loco) y en el cabello(me pasa igual que en lo primero)
Volver arriba Ir abajo
http://planetadelanime.blogspot.com
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue546/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (546/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 10:29 pm

Pues yo me fijo en su personalidad, que me haga reir, me encanta eso; ya despues el fisico ^^
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue786/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (786/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:39 pm

Yo no puedo mentir, lo primero que miro es la parte baja del cuerpo. (mas que nada el culo)

Ademas no me interesan las relaciones serias.

Peor si tubiera que tener una seria con una chica inteligente, alguien con quien se pueda hablar para que el tiempo pasa mas rapido.


Última edición por BlackStar el Miér Feb 11, 2009 1:28 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue756/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (756/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:23 am

mmmmm

creo q sus ojos

es lo q mas me gusta

en especial si nos claros *osea q se vea en ellos no color claro jojojo, yo me entiendo*

despues de eso

mmmm

q sea lindo, osea divertido y lindo en general

de ahi lo demas no importa, no soy demasiado exigente

y como dices Black si es posee temas de conversacion seria lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue576/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (576/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 8:46 pm

pss en la mirada.... con q ya tenga una mirada seria me mata XD

pero claro, la personalidad tambien la considero mucho
Volver arriba Ir abajo
volke
Guerrero Asignado
volke


Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue582/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (582/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:52 pm

white sniper escribió:
en que te fijas del chic@ - Página 2 383744 yo me fijo en los ojos(me vuelve loco) y en el cabello(me pasa igual que en lo primero)

creo que estoy de acuerdo con voz
Volver arriba Ir abajo
Boco
Quinto Guerrero
Boco


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Moviendome por el mundo
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Informacion
Nombre:: Ko
Raza:: Vampiro
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue469/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (469/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 6:31 pm

claramente en los ojos y despues el resto pero siempre una mirada perdida en los ojos
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue756/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (756/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:54 am

la mayoria se fija en los ojos no???

aunq la verdad creo q lo mas importante es como te llevas con cada persona

pero como el tema es en q te fijas

mmmm

bueno
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue736/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:35 pm

es que la primera impresion cuenta mucho, de ahi que una mirada que te haga sentir atraido sea tan importante
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue100/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 10:47 pm

hey, sean sinceros, el tema dice, lo primero q ves, osea los ojos se ven cuando se esta de frente, si ves a alguien desde lejos, como rayos le ves los ojos?
ovbio q no, amenos q sean fenomenos y todos tengan vista de aguila menos yo
pero seamos honestos, y todos los hombres del foro, joder, los ojos?
acaso no le ven el cuerpo?
bueno, no le tiro a nadie, pero ai q sincerarse, no kieran kedar bien
la verdad ya lo he dicho
lo primero q veo son las piernas, me gustan mucho las piernas femeninas, y ya despues, DE CERCA su rostro.
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue736/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 11:02 pm

pues si hablamos a distancia. Obvio que no le ves nada no? en ese caso te fijas en otras cosas. (Tengo una amiga que se puede enamorar si el chico escribe con todos los signos de puntuacion, asi que ya se pueden imaginar). Pero las personas se inclinan por la mirada (cuando se esta de frente) no solo porque es lo primero que notas sino porque los ojos de alguien te dicen mucho. Aunque he de admitir que me fijo mucho en el cabello de los hombres...aunque suene raro.
Volver arriba Ir abajo
Boco
Quinto Guerrero
Boco


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Moviendome por el mundo
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Informacion
Nombre:: Ko
Raza:: Vampiro
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue469/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (469/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 3:19 pm

Hombre Leo todo sea dicho estando de espadas no se porqué pero me fijo en el cuello y en los hombros, (raro no??) pero claramente si esta de frente yo personalmente le miro a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue736/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 12:08 am

y eso que dicen que los hombres suelen fijarse en las cosas que mas saltan a la vista.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue786/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (786/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 1:30 am

Boco escribió:
Hombre Leo todo sea dicho estando de espadas no se porqué pero me fijo en el cuello y en los hombros, (raro no??) pero claramente si esta de frente yo personalmente le miro a los ojos.

Hay boco, primero sales con que entiendes a las mujeres y ahora esto, como se nota que no sabes ni lo que dices. en que te fijas del chic@ - Página 2 726796


Yo no soy muy de mirar el busto pero un busto grande atrae mucho, lo que mas me gusta son las curvas pronunciadas en la cadera.
Volver arriba Ir abajo
Boco
Quinto Guerrero
Boco


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Moviendome por el mundo
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Informacion
Nombre:: Ko
Raza:: Vampiro
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue469/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (469/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:29 pm

black se nota que no las entiendes lo primero que hay que fijarse es en sus ojos pues se dice que a traves de sus ojos puedes ver a la persona.

y lo de la espalda es porque no hay que fijarse en sus curvas sino como es normalmente a una chican se la ha de mirar de hombros para arriba.

aunque eso depende tambien mucho de la chica en si.
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue693/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (693/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 5:06 pm

de lejos me fijo en los traceros.....de cerca en la mirada....la cara.....los ojos y los labios.....

es cierto una mirada dice mucho...los ojos son las ventanas del alma....
Volver arriba Ir abajo
dark_man_x
Tercer Guerrero
dark_man_x


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Yami Vallenar City
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Informacion
Nombre:: Takeshi
Raza:: Drache
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue563/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (563/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 6:59 pm

uno dice busto, otro espalda y otra tracero
ahhh!!!!!! ya me dejaron confundido en que te fijas del chic@ - Página 2 852561

para mi lo importante es como sea por dentro....mas bien..las mujeres que se creen las mejores...me dan pena

para mi mientras sean:

- amigables
- cortezes
- confiebles
- y sinceras

para mi son perfectas..porque para que voy a querer un cuerpo bonitos si al final van a ser un estorbo

NoS LeeMoS Smile
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue693/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (693/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:37 pm

bueno si nos vamos por ese lado...
me gustan que sean picaros, tiernos a veces, algo romanticos, pero principalemte interesantes.... que sean inteliigentes, cultos, y curiosos....
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
en que te fijas del chic@ - Página 2 Left_bar_bleue100/1000en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:35 am

crimson_landlady escribió:
es cierto una mirada dice mucho...los ojos son las ventanas del alma....
entonces no tengo alma en que te fijas del chic@ - Página 2 263680
mis ojo es lo q menos describe mis estado de animo
siempre es facil saber como me siento por mi voz, y mis palabras, ademas de mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Contenido patrocinado





en que te fijas del chic@ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en que te fijas del chic@   en que te fijas del chic@ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en que te fijas del chic@
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor-
Cambiar a: