Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito

Ir abajo 
+14
Andy Sasami Rika
NekoGirl -(^.^)l
Jaym Sun
volke
ale neko arcueid
Jon_punk
Lady white death
Destiny_angel
Hanamisu
shinta
Hei
Samara
Aioria de Leo
crimson_landlady
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 4:52 pm

O.o
ok ............................esos si son raros,
hey a mi me agrada fredy, el es un bacano acesinando.
me encantaban sus pelis de niña.......
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue100/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 5:11 pm

si Fredy mola cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 883211
mataba por venganza y de una forma muy buena y original
sus peliculas me encantan y la verdad nunca me asustaron mucho
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Jon_punk
Segundo Guerrero
Jon_punk


Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Jonathan
Raza:: Vampiro
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue200/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:33 am

Si fredy es un maldito maestro de las pesadillas cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 726796
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 12, 2008 2:43 pm

see.................................................
me encanta su estilo.................................. cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 771214
Volver arriba Ir abajo
Jon_punk
Segundo Guerrero
Jon_punk


Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Jonathan
Raza:: Vampiro
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue200/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (200/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 13, 2008 6:02 pm

la pregunta es a quien no..... al final termino siendo mi amigo despues de todo XD cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 726796
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue568/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (568/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:08 pm

mm pesadillas?


uuuu creo q son muchas pro las q mas he tenido son diferentes maneras d mi muerte ya sea siendo a puñalada o por un disparo y no se xq pro siempre me lo dan d lado izqierdo, abajo d las costillas

aunq he tenido peores

pro ps eso es lo q ntngo con mas frecuencia

mmmm

insectos? no creo q no

ESO... si odio a ese payaso no me dejo dormir un buen rato


con freddy... no creo q nunk

ua vz tuve una sobre mi hermanita mas peqeña ver como moria qemada y como teniamos q llevarnos su cuerpo en pedazos todo descarnado

no no pude dormir para nada

y bueno sueños donde amanesco herida?

ps no pro si despierto con el dolor d la herida ya sea d bala o d la navaja

no se asi me pasa :p
Volver arriba Ir abajo
volke
Guerrero Asignado
volke


Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue582/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (582/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 22, 2008 8:18 pm

la pesadilla que tenia era que un mostruo horrible venia y mataba a sothe y a mi cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 66569
Volver arriba Ir abajo
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue576/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (576/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 10:40 pm

pesadilla...

mm mi peor pesadilla de peke era que sin importar como

un tiburon blanco me perseguia cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 66569, no importaba donde este

el staba alli...supongo q la peli tiburon blanco o algo asi me traumatizo XD
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue736/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 5:06 pm

auch....supongo que nunca has vuelto a ver a un tiburon con los mismos ojos
Volver arriba Ir abajo
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue576/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (576/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:43 pm

-.-' pos nop... animales de *******... la vrdd es q no me simpatizan

XDD
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue736/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 6:46 pm

ahora todo tiene sentido....
yo la verdad anoche me soñe con una araña gigante y que mi hermanita me golpeaba y oh sorpresa..me desperte con ella mordiendome una mano...
¬¬ y luego yo soy la salvaje...
Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue546/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (546/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 5:50 pm

jajajaja te mordio!! cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 530340 ..... la mia tiene complejo de karateka ¬¬*
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue736/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 3:58 pm

la llevas a Karate? asi le doi practica cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 79752 y perfecciono ese espiritu guerrero innato cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 835870
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue485/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (485/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 9:41 pm

un sueño que me pasaba muy frecuentemente en mi otra casa es que como viviamos algo cerca del aereopuerto y siempre que pasaban los aviones se veian muy cerca [era divertido tratar de alcanzarlos xD] era de que un avion se estrellaba en nuestro patio xD
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue546/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (546/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 5:05 pm

Lady white death escribió:
la llevas a Karate? asi le doi practica cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 79752 y perfecciono ese espiritu guerrero innato cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 835870


No me molestaria que la perfeccionases, pero soy yo quien paga las concecuencias.... mi cabechita!!! nya no!!! cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 811384
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue736/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:56 pm

nahhhhhhhhhhhh yo no dejaria que te golpeara...jajajaja

orale....eso si seria tragico Andy...... aunque tenia que haber sido divertido vivir cerca de uno...demo...creo que de solo imaginarme un sueño asi..me traumo.
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 3:33 pm

la ultima mia no tiene comparacion con las anteriores, pelear con tu propio inconciente, con el rostro de alguien a quien amas, y que este conociendo tus puntos debiles, te manipule, y hiera..... eso es traumante....... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 66569
Volver arriba Ir abajo
Eckor
Sexto Guerrero
Eckor


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En mi casa ^_^ a no ¬¬ veo llamas O_O?
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue1/1cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 11:12 am

baya si que an tenido pesadillas feas pobres aunque la berdad yo no me quedo mucho atras la berdad yo tambien me traume mucho de chiquito con el mendigo payaso ese el eso maldito lo odio ¬¬ tambien me traume mucho con el fredy pero na eso ya son pasados con los sueños que tengo aora son algo mas peores por ejemplo soñe que estaba en una casa bien esxtraña estaba en un cuarto del 2 piso con unas bentanas grandes con cortinas color cremita y estaba un señor ay junto con una niña pequeña platicando derepente me les quede biendo y la niña me boltea aber con una mirada de odio bien fea que me dejo paralisado despues se empiesa a oir un ruido bien aosrdesedor bien feo que empeso a aser que la cabesa me doliera demasiado y derepente se me nublaba la bista y enpesaba a ber como la cara de la niña se enpesaba a distorsionar y conbirtiendose en un demonio bien feo que me ablaba pero no entendia que desia me quede bien traumado pero na ya se esta asiendo costumbre el tener pesadillas cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 532688
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue736/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 6:13 pm

eso si que es traumante.... orale...
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue786/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (786/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 20, 2009 11:06 pm

Cuando era chico le tenia miedo a todo con lo que no puediese pelear.

Cuando era muy chico me molestaban , yo era muy alérgico haci que siempre llebaba pañuelos descartables, me los sacaban y los tiraban, un dia me cance y les pegue a todos los que me molestaban hasta que me manche las manos con sangre, (y tambien se mancho la ropa) desde entonses jamas volvi a perder una pelea ni tener miedo a alguien, pero la oscuridad me emepezo a aterrar, sentia que cualquier cosa de la no puediese defenderme estaba en donde no puediese verla, cuando creci se me paso, pero admito que no me gusta estar a obscuras.

Aparte de eso tube 2 sueños que todabia hoy recuerdo bien,

El primero tube un sueño muy realista, Estaba viendo la T.V. en la cama y no me di cuenta que me quede dormido, de golpe el sonido se fue pero la tele seguia funcionando, trate de hablar pero no podia, sentia algo muy raro en la boca, de golpe me empeze a undir en la cama, pense que me habia despertado cuando la cama me trago, pero me di cuenta de que no estaba en mi cama, cuando mire al frente bi a una vieja muy rara mirandome y entonses me desperte de verdad. (lo peor fue que eso me paso antes de siquier ver una pelicula de pesadilla, y me rei cuando me di cuenta que pasaba algo parecido con lo de las camas)


En el segundo estaba caminando y pase por enfrente de un cordon policial, por la ventana se veia al tipo que la policia buscaba, cuando pase todos estaban congelados menos el y yo, su garganta hacia como la de un sapo xD. de golpe el tipo estaba en la calle y nadie mas que el y yo estabamos a la vista, su cara empezo a deformarse y su ropa se volvio una chaqueta negra y larga (tipo matrix) me seguia caminando lentamente pero por mas que corriese sentia que no lo podia perder, despues me di cuenta que era un sueño y pense que podia usar la fuerza de mi mete, haci que de golpe tenia gran poder, podia hacer cosas impresionantes y quice pelear, pero su cuerpo no se inmutaba por mas que le pegase, estaba enfrente de la materializacion de mis miedos y sentia que mi mente no era suficientemente fuerte para ganarle. cuando me alcanzo pense que se habia terminado mi vida (me olvide por completo que estaba soñando) entonses me desperte de golpe en la noche, sudando frio y respirando agitadol.

No volvi a ver a la manifestacion de mis miedo pero todabia recuerdo su forma muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Baarby__20
Soldado
Soldado
Baarby__20


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/02/2011

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 4:13 am

Yo se que cuando tenia una pesadilla los unicos que quedabamos vivos eramos yo y mi hermano o_O los otros morian o desaparecian.... La unica que me acuerdo que mi hermano alla muerto fue tambien en la unica que mori yo XDD


Y tambien me acuerdo que cuando era chica soñe con una Samara ( la nenita de la llamada ) giigante.... Esta todavia patente en mi cabeza.... Pero tuve un monton de pesadillas que no se me borraron o_o
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Left_bar_bleue521/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty_bar_bleue  (521/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:45 am

que raro, no recuerdo tener pesadilla alguna si hablamos de sueños...
pero si es miedo, fue morir ahogado, que ahora me parece bastante estupido considerando que me pasaba en la playa mucho tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» cuando moriras
» cuando estoy en descanso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Zona de Miedo-
Cambiar a: