Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito

Ir abajo 
+14
Andy Sasami Rika
NekoGirl -(^.^)l
Jaym Sun
volke
ale neko arcueid
Jon_punk
Lady white death
Destiny_angel
Hanamisu
shinta
Hei
Samara
Aioria de Leo
crimson_landlady
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:13 am

bueno esto es para conocer los miedos internos de nosotros mismos. precunto acerca de la peor pesadilla de cuando eramos chiquitos, porque en esa etapa eramos mas inocentes, y puros. no lo digo en el sentido de que eramos unos angelitos sino, que en ese entonces nuestras mentes no estaban contaminadas con odios y rencores y nuestro subconciente tenia mas en claro a que le tememos, que es lo que mas nos aterra.

mi peor pesadilla la tuve cando tenia 7, y lo que paso fue que estabaen una casa abandonada y por alguna rrazon mis padres estaban en el suelo siendo devorados por serpientes. yo los veia y lloraba desconsoladamente. no los podia alludar y muchas de las serpientes
se ivan acercando a mi.

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 66569 esa fue....

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 25841 no pude dormir en mi cama por una semana, dormia con mis padres
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue100/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (100/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 3:36 am

yo soy aun soy inocente y puro cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 263680 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 835870

pues la unica q recuerdo fue cuando tenia como 5 año
acaba de ver la pelicula es ESO o IT el payaso asesino no se como la conoscan ustedes, me dio miedo, y tuve pesadillas como 3 semanas con el maldito payaso ese, pero fue divertido
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 5:04 am

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 656577 como que divertido?
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue425/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (425/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 6:03 am

jajaja bueno no recuerdo muchas pesadillas de chiquita por que casi no soñaba pero una ves soñe q me perseguia un monstruo

jajaja si estaba re transtornada

pero despues de dos dias no volvi a soñar con eso y se fue
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 7:06 pm

cool, yo no pude superar el miedo alas serpientas hasta que cumpli los 13 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 550104
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue999/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (999/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:50 pm

nunca tuve pesadillas pero la peor fue
que las paredes se estrechaban y me aplastaban
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:05 pm

era algo mui loko onda genocidio de niños con esquletos onda killer instict vestidos de militares q al q iva bajando de un tobogan (fila de niños) le daban un tiro en el pecho

y habia muchos cuerpos en los pies del juego

XD
Volver arriba Ir abajo
Hanamisu
Septimo Guerrero
Hanamisu


Femenino
Cantidad de envíos : 66
Edad : 35
Localización : en algun lugar d este loko mundo
Fecha de inscripción : 09/08/2008

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:28 pm

pss
soñe con payasos asesinos
desde esa peli de ESO
buuu
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Darkmagicangirlfeli
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue100/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (100/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:38 pm

Hanamisu escribió:
pss
soñe con payasos asesinos
desde esa peli de ESO
buuu
otra como yo cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 263680

hei escribió:
nunca tuve pesadillas pero la peor fue
que las paredes se estrechaban y me aplastaban
y eso no es una pesadilla?
si nunca tuviste pesadillas entonces porq dices "pero la peor fue"

y shinta q buen sueño, yo kiero uno asi cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 883211
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue999/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (999/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 10:48 pm

entonces no tuve
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:46 pm

pero era traumatico

va mi infancia fue un trauma jejejje
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:01 am

si me lo imagino........ cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 550104
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue425/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (425/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 5:15 am

pobre shinta XD

solo y abandonado XDDDD

pero buena pesadilla quiero una de esas
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:02 am

barabaros....... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 840249
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue824/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (824/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:21 am

aaaweeer..... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 875298 (tengo mala memoria... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 550104 )...
pero una q me acuerdo era que...
estube en la entrada de mi casa (dentro de ella)...todo era en blanco y negro... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 875298
recuerdo q era pequeña....y todo era grande ...las puertas, los armarios (cabe destacar q mi casa era amplia....cn muxo espacio...) y x alguna razon senti q tenia q correr acia la cocina...de la entrada acia la cocina habia un largo pasillo...y cuando abri la puerta de la cocina (puerta q NUNCA se cerraba)... encontre a mis padres en un ataud en la mesa de la cocina!! cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 12867
llore desconsoladamente pero no se x q no me podia acercar a ellos.... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 754509

y ese fue.... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 532688
x q abre recordado yo esto.... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 66569 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 66569
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 1:55 am

orale........ cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 550104
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue824/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (824/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 3:35 am

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 550104 si....fue una PESADILLA.... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 550104
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue736/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (736/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:33 am

pues es dificil decidirse.....
cuando te has soñado con todas las cosas feas posibles
desde crucificciones perpetadas por alguien a quien amas, electrochoques de tu mejor amiga o decapitacion por querrer a alguien...
nah y lo lindo es soñar estar entre la espada y la pared literalmente y que la pared este llena de puas....o que te queman...o que te lanzan a un abismo....
si, consideran eso pesadillas (digase mis sueños normales....entonces es eso)

hum....aunque me trauma el de una araña gigante comiendome lentamente luego de haberme envenenado....
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue824/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (824/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:36 am

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 12867 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 12867 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 12867 buaa!!! ni menciones eso de la araña.....
me basta cn oirlo y lo imaginare!!....
Q HORROR!!!!!!.......... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 12867 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 754509 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 393144 cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 231814
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue736/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (736/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:47 am

demo...no es nada......pedieron pesadillas no ?
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 5:04 pm

si..... pero.... creo que traumaste a destiny cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 25841
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue736/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (736/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 11:37 pm

fue sin querer......
gomen.... cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 231814
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue693/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (693/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 12:35 am

ya...ya......bueno el proximo?
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue100/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (100/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 6:30 pm

pues asi de bichos gigantes o cosas asi pues no
pero cuando era niño tenia sueños raros, y muchas veces amanecia con moretones o pekeños rasguños, jamas he comprendido porq
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Jon_punk
Segundo Guerrero
Jon_punk


Masculino
Cantidad de envíos : 587
Edad : 35
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Jonathan
Raza:: Vampiro
Poder::
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Left_bar_bleue200/1000cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty_bar_bleue  (200/1000)

cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitimeJue Sep 11, 2008 1:50 am

O pues mi peor pesadilla fue sobre el ser q mas odio sobre la tierra Fredy el de las pesadillas de la calle Olmo a maldito no me dejaba dormir hasta q le di un paste l y no volvi a soñar con el XD cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 726796
Bueno algo q recuerdo pero no me dio miedo fue q tuve un sueño donde tenia q encontrar algo y luego unos seres obscuros me atrparon y me encerraron... y pues no volvia soñar hasta hace poco por antes solo tenia cosas raras como risas diabolicas q me despertaban o golpes o cosasa asi pero bueno ahora estoy bien XD bueno ni tanto XD cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito 726796
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Empty
MensajeTema: Re: cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito   cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cual fue tu peor pesadilla, cuando eras chiquito
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» cuando moriras
» cuando estoy en descanso
» Cual es tu banda favorita?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Zona de Miedo-
Cambiar a: