Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creen que toriyama haga la saga AF ??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
AnArQuIa99
Soldado
Soldado
AnArQuIa99


Masculino
Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Creen que toriyama haga la saga AF ?? Left_bar_bleue1/1Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty_bar_bleue  (1/1)

Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty
MensajeTema: Creen que toriyama haga la saga AF ??   Creen que toriyama haga la saga AF ?? Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 10:02 pm

Que creen ustedes compañeros de la comunidad
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Creen que toriyama haga la saga AF ?? Left_bar_bleue100/1000Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty_bar_bleue  (100/1000)

Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty
MensajeTema: Re: Creen que toriyama haga la saga AF ??   Creen que toriyama haga la saga AF ?? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 12:59 am

pues hasta donde tengo entendido Toriyama YA NO queria seguir con Dragon Ball, por eso no participo en GT, la verdad para mi tal y como quedo DBZ, y algunas partes del GT estan bien, si hacen la AF luego seria una especia de Pokemon o Digimon que tienen sagas interminables y personalemente ya me aburren, siento que si la continua seria un error a menos que la historia fuera increible, aunque recordemos que Goku se fue para siempre, asi que abria que buscar un nuevo protagonista y no creo que se gane los corazones tan rapido como lo hizo Goku.

Es mi humilde opinion, no se que piensen ustedes.
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Creen que toriyama haga la saga AF ?? Left_bar_bleue521/1000Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty_bar_bleue  (521/1000)

Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty
MensajeTema: Re: Creen que toriyama haga la saga AF ??   Creen que toriyama haga la saga AF ?? Icon_minitimeLun Dic 13, 2010 6:52 pm

lo mismo que leo...
Volver arriba Ir abajo
Jess-y
Soldado
Soldado
Jess-y


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Creen que toriyama haga la saga AF ?? Left_bar_bleue1/1Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty_bar_bleue  (1/1)

Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty
MensajeTema: Re: Creen que toriyama haga la saga AF ??   Creen que toriyama haga la saga AF ?? Icon_minitimeLun Dic 20, 2010 3:36 pm

Es verdad, la historia tiene que ser de muuy buen contenido, y el prota se las tendria que arreglar para ganarse el cariño de los fans que tenia goku, y realmente no creo que sea posible.Aparte no me gustaria que pasara con un anime tan bueno como este lo que ya vi con muchos otros.La cosa pareceria terminar bien y por hacer mas negocios sacan una nueva temporada de nose donde, mal planificada en general que te arruina la historia en si.
En serio, no creo que alguien quiera arruinar la imagen que nos ah dejado DB. Bueno, esa es mi opinion, que es la misma que la de Leo ahora que caigo jaja!
Sayonara gente! Creen que toriyama haga la saga AF ?? 851709
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creen que toriyama haga la saga AF ?? Empty
MensajeTema: Re: Creen que toriyama haga la saga AF ??   Creen que toriyama haga la saga AF ?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creen que toriyama haga la saga AF ??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu opinion sobre la saga de Hades!
» Creen que ichigo pueda combertirse en en el mejor de todos los shinigamis y hollows

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Dragon Ball / Z/ GT-
Cambiar a: