Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu opinion sobre la saga de Hades!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Tu opinion sobre la saga de Hades! Left_bar_bleue100/1000Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty_bar_bleue  (100/1000)

Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty
MensajeTema: Tu opinion sobre la saga de Hades!   Tu opinion sobre la saga de Hades! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 8:02 pm

Bueno pues a mi la verdad, me dejo con un sabor de boca medio amargo, esperaba mas, lamentablemente nunca pude leer el manga, asi q cuando vi el anime, esperaba mucho mas, esperaba mas participacion de los santos dorados, lo espectros son una bascosidad, los eliminan enseguida, y se supone q son los mas fuertes enemigos q habian enfrentado, no me gusto q los santos pelearan entres si, son muy buenas peleas, pero la verdad me hubiera gustado ver mas

Un Aldebaran mas activo
Un Mu mostrando sus verdaderos poderes
Un Aioria mas luchador
Un Saga peleando por el lado bueno (es verdad todo lo hizo con buenas intenciones, pero me hubiera gustado verlo pelear contra espectros)

Me hubiera gustado ver mas peleas
la verdad la serie es muy buena
pero esta saga
debio tener como centro y como protagonistas a los santo dorados
almenos asi lo siento yo
y asi me hubiera gustado verlo

Bueno, opinen
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Tu opinion sobre la saga de Hades! Left_bar_bleue736/1000Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty_bar_bleue  (736/1000)

Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre la saga de Hades!   Tu opinion sobre la saga de Hades! Icon_minitimeJue Ago 28, 2008 6:16 pm

Opino igual que tu Leito..
simplemente yo esperaba mucho mas en todos los aspectos
no solo en lo de pelea sino tambien en el desarrollo en concreto de los personajes
En antiguas temporadas teniamos protagonistas mas activos y habian cosas que nos dejaban sin aliento, sin embargo ahora...todo fue tan...lineal..que casi nada sorprendia, y la mayoria de las cosas uno se las esperaba...

Ademas de que... si bien es cierto que no fue taaaaaaaaaan mala, hubieran podido haber hecho un mejor trabajo.
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre la saga de Hades!   Tu opinion sobre la saga de Hades! Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 8:10 pm

mm ps la animacion m gusto
aunq mmm m gustaria ver mas ^^ jijiji

le falto.. pero ps no dejo mal sabor jajajaja
xD
Volver arriba Ir abajo
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
Tu opinion sobre la saga de Hades! Left_bar_bleue750/1000Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty_bar_bleue  (750/1000)

Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre la saga de Hades!   Tu opinion sobre la saga de Hades! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:56 pm

Hi ^^

En lo personal no me gusto casi nada, es verdad le falta demasiada accion ademas los personajes son demasiado lineales y sin mayor gracia, las batallas deberian haber sido espectaculares y en su lugar fueron un fiasco, Hades deberia haber sido mas mmmm pues mas deidad jejeje, el final es terrible y tambien el hecho de q con el dan a entender q ahi acaba todo pero noooo *por desgracia para todos el pulgoso pegaso sobrevive osea q asco*

Es verdad los caballeros dorados dejaron mucho q desear, el manga va por lo mismo asi q no te pierdes gran cosa Leo, solo inerminables paginas de explosiones, en las q no se ve nada . . . creo q el capitulo donde Shaka pasa a mejor vida *literalmente* esta mejor manejado en el manga q en el anime asi como sus ultimas palabras, una exelente filosofia, digna de alguien como el . . . pero q en el anime queda reducida y le roba todo sentido a la escena, ok ya no me explayo jejeje
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Tu opinion sobre la saga de Hades! Left_bar_bleue736/1000Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty_bar_bleue  (736/1000)

Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre la saga de Hades!   Tu opinion sobre la saga de Hades! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:50 am

es cierto.. la animacion fue gloriosa..
pero a mi no me basta con que las cosas se vean bonitas...
es mi humilde opinion.
Volver arriba Ir abajo
loki
Cuarto Guerrero
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Tierra del caos
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Informacion
Nombre:: loki
Raza:: tierra del caos
Poder::
Tu opinion sobre la saga de Hades! Left_bar_bleue500/1000Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty_bar_bleue  (500/1000)

Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre la saga de Hades!   Tu opinion sobre la saga de Hades! Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:56 pm

ya lo dije y lo repito en esta temporada es de vivir o morir en el intento
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu opinion sobre la saga de Hades! Empty
MensajeTema: Re: Tu opinion sobre la saga de Hades!   Tu opinion sobre la saga de Hades! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu opinion sobre la saga de Hades!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Creen que toriyama haga la saga AF ??
» Dudas generales sobre el photoshop
» Todo lo que deseas saber sobre Claymore

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Saint Seiya-
Cambiar a: