Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Como fue tu primera experiencia?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
¿Como fue tu primera experiencia? Left_bar_bleue786/1000¿Como fue tu primera experiencia? Empty_bar_bleue  (786/1000)

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:41 am

Es una pregunta interesante no?


Bueno en donde vivo es comun que las chica a los 13 años ya tengan experiencia en eso y cuando se entero mi madre me pregunto porque habia esperado tanto

Haci que se dan cuenta que vivo en un lugar liberal.

Yo no tengo mucha experiencia pero hace 2 años que lo ise por primera vez.


Bueno, lo mio fue un asco, la muy puta (que no volvi a ver nuca porque yo estaba de viaje y no se ni como se llamaba) tenia la vagina tan dilatada que casi ni la senti, era como 10 años mayor que yo y hasta me conto de su hijo, que parece que jugaba al basket. Me iso replantearme todo lo que yo me creia. ¿Como fue tu primera experiencia? 532688, pero la mina igual era hermosa. Yo estaba de viaje con unos amigo de Rugby en es entonses. Fue en Mar del plata, La otra mañana estaba en la playa enterrándome en la arena ¿Como fue tu primera experiencia? 263680


Pero es mejor que llegar virgen a los 15. (aclaro que fue un me antes de cumplir 15 jeje)


Y como fue lo suyo?


Última edición por BlackStar el Sáb Ene 10, 2009 7:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Como fue tu primera experiencia? Left_bar_bleue100/1000¿Como fue tu primera experiencia? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:29 am

interesante

mi primera experiencia, la recuerdo, la senti como si hubiera sido la primera xD! ¿Como fue tu primera experiencia? 771214
vaya, creo q estoy criado de otra forma, lo mio fue despues de los 15 casi 16
con mi novia en ese entones, fue despues de una disco, eran como las 3 de la mañana, decidimos irnos "temprano" ya q no habia mucho ambiente, mis amigos se kedaron y fuimos a mi casa, mi padre andaba de parranda en una boda de un amigo, asi q no habia nadie, yo no tenia planeado nada, lo juro, todo se dio con el momento, nos sentamos y estuvimos platicando un poco y despues vinieron los besos y caricias y se dio todo, fue lindo, no lo podre olvidar, fue nuestra primera vez, nos kedamos dormidos y al otro dia amaneci con ella, mi padre llego hasta la noche de ese dia ya que la boda fue en un rancho a unas horas de donde vivia y pues el era uno de los invitados de honor.

gueno, ai ta
lastim q tu primera experiencia no fue como hubieras kerio
la mayoria del foro son virgene, asi q no creo q haya muchas historias
bueno me voy
saudos
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:55 pm

La la la... ( 8 )

Tan lindas sus experiencias, niños xD, yo sólo diré : Eviten (y lo digo por el creador del tema y las personas que sigan éste post) decir groserías.

Yo, por mi parte o_o, sigo virgen, a pesar de tener 18 años xD.

Hay que tener en cuenta, que dentro de todo (y no quiero sonar feminista), para las mujeres es un poco más difícil la primera vez, porque lo idealizan todo, en cambio los hombres se la toman como un "meta y ponga".

Ya, compartí mi opinión, me gustaría que los demás también lo hicieran =).
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Como fue tu primera experiencia? Left_bar_bleue100/1000¿Como fue tu primera experiencia? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:06 pm

Alphie, eso es spam, ya q el tema se llama "¿Como fue tu primera experiencia?"
no "¿Caul es tu idea de tu primera vez?" o "¿Cual es tu opinion sobre perder la virginidad?"
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:30 pm

Leo :X.. Claro que no o_o, porque te puedo jurar que la mayoría de los que estamos acá somos vírgenes xD.

Y qué, por serlo no podemos comentar? o_ó.

Claro que podemos, siempre y cuando no empiecen a decir "Mira, me pinté las uñas de color azul :X", o "Quiero hacerlo con Volke :X (un ejemplo)"...

O sea, pueden opinar SIEMPRE que la opinión que tengan VAYA con el tema y no sean puras incoherencias groseras.

¿Entendido, Leo? =).
Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
¿Como fue tu primera experiencia? Left_bar_bleue546/1000¿Como fue tu primera experiencia? Empty_bar_bleue  (546/1000)

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:57 am

En realidad no, si no es en base al tema, no se puede opinar (ahora mismo yo tambien hago spam, pero esas aseveraciones equivocadas no me gustan y no me puedo quedar callada), o sea, si tu no vas a hablar de tu primera vez, por no haberlo hecho o lo que fuere no puedes opinar en el tema.

A mi tambien me gustaria comentar, pero como no lo he hecho no puedo, entiendes? Leo tiene la razon.
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
¿Como fue tu primera experiencia? Left_bar_bleue786/1000¿Como fue tu primera experiencia? Empty_bar_bleue  (786/1000)

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 6:19 pm

OK, (Ahora yo hago spam) no lo hise el tema para que nadie se sintiera ofendido, crean me cuando les digo, que en mi pais es normal que las chicas dejen de ser virgenes a los 13.


No lo dije para molestar, solo supuse que que la mayoria lo habria echo.
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Como fue tu primera experiencia? Left_bar_bleue100/1000¿Como fue tu primera experiencia? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 7:19 pm

asd
ya me enredaron
ok ok
alphie es la creadora del tema y moderadora de este foro
asi q si dice q pueden opinar
opinen aunq no hayan tendido su primera vez
creo q fui estricto y no supe como serlo
asd
da igual
una disculpa
y ahora si
a opinar

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
¿Como fue tu primera experiencia? Left_bar_bleue786/1000¿Como fue tu primera experiencia? Empty_bar_bleue  (786/1000)

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 8:17 pm

Aioria de Leo escribió:
asd
ya me enredaron
ok ok
alphie es la creadora del tema y moderadora de este foro
asi q si dice q pueden opinar
opinen aunq no hayan tendido su primera vez
creo q fui estricto y no supe como serlo
asd
da igual
una disculpa
y ahora si
a opinar

saludos


Pero el tema lo cree yo ¿Como fue tu primera experiencia? 179908
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Como fue tu primera experiencia? Left_bar_bleue100/1000¿Como fue tu primera experiencia? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 7:12 am

¿Como fue tu primera experiencia? 366322 perdon Black
error de datos, cierto, el tema lo creo Blackstar
perdon ¿Como fue tu primera experiencia? 395952
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:39 pm

Bueno, pero YO soy la mode, c@r@jos xD!!!

En fin, comenten, siempre y cuando llenen los requisitos de mi último post xD.
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:15 am

Fue con mi primera novia, se llama Ana, a nuestros 17 añitos.
Fue un viernes que yo volvia de un viaje a Barcelona en tren (yo vivo en Cadiz, fueron 12 horitas de tren... XD), venia muy cansado, y mi ex-novia me estaba esperando en la estacion (que bonito!) llege casi a las 12 de la noche, muyyyyyy cansado del viaje. Cuando llege deje las maletas en el taxi que cojieron mis padres, y yo me fui con ella. Fuimos al paseo maritimo que hay en mi ciudad, hablamos durante mucho tiempo, me pregunto por el viaje, como era Barcelona, le enseñe las fotos... y bueno todo eso mientras que a cada 10 segundos la estaba besando jejeje (es que soy un romantico empedernido! XDDD) bueno, ella estaba muy cariñosa tambien ese dia, y bueno... Poco a poco nuestros cuerpos pedian un poco mas de intimidad, asi que nos fuimos a su casa (ese fin de semana estaba sola con su hermano, pero su hermano salia el viernes y no volvia hasta el domingo XD) y bueeeeenoooooo... Para colmo de males, tenia botellas de alcohol (ademas del caro XD), asi que, entre lo cariñosos que estabamos, el alcohol, y la cama que nos llamaba... Fue una noche preciosa, la verdad es que fue una buena primera experiencia, no puedo quejarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Como fue tu primera experiencia? Empty
MensajeTema: Re: ¿Como fue tu primera experiencia?   ¿Como fue tu primera experiencia? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Como fue tu primera experiencia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como te sientes?
» Como te has o se te han declarado?
» Como morira el de arriba?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor :: Sex Zone-
Cambiar a: