Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Serie preferida

Ir abajo 
+5
Bufón de la Luna Nueva
Chipi
nemo89
Samara
Lady white death
9 participantes
AutorMensaje
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue736/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (736/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 8:15 pm

Expongan cuales son sus series preferidas y el por que...
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue425/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (425/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:05 am

Moonlight, supernatural, CSI (Todas)
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
nemo89
Septimo Guerrero
nemo89


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : En mi casita!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeVie Oct 09, 2009 7:09 pm

pues yo,...
Serian: Bones, porque me parece muy interesante y me gusta el romance que hay entre bones y booth Serie preferida 96584 . También Smallville, porque me gustan los efectos especiales que tiene y es muy entretenida y divertida, exceptuando las partes donde sale Lana, nose que le pudo ver prefiero a Chloe o Luisa. Quizas también Lost era bastante entretenida aunque solo las primeras 4 o 5 temporadas luego se volvió aburrida...jaja..

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://mundonano-netai.net23.net/
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue586/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (586/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 10:33 pm

_Two and Half men(Dos hombres y medio)
_Skins
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue485/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (485/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeVie Mar 19, 2010 3:56 am

uff Skins Rulez Serie preferida 726796 Serie preferida 42040
CSI las vegas
South of Nowhere
y por supuesto One Tree Hill
Frasier y Family Guy
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue586/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (586/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 12:13 am

CSI las vegas Serie preferida 875298
Esta serie sera una de un hotel con chicas hermosas y otros tios se en cargaban de encontrar aun culpable en cierto crimen
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue485/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (485/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:15 pm

la estas confundiendo, pero habia una asi, la daban el mismo dia creo
Volver arriba Ir abajo
castillito
Septimo Guerrero
castillito


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Informacion
Nombre:: Karas
Raza:: Vampiro
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue1/1Serie preferida Empty_bar_bleue  (1/1)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:11 pm

Bueno las mias son
CSI las vegas
The Vampire Diaries
Sobrenatural
Heroe
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscuridad.forolatin.com
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue824/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (824/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 11:05 pm

mine are:
Sobrenatural: esos temas me apasionan y uno de los protas es un bishie...xD
Castle: "Hay dos tipos de personas que se pasan el dia pensando en como matar a alguien: los asesinos en serie, y los escritores de novelas de misterio. Yo soy de los que cobran mas..." (intro) xDD me encanta la manera de ser del protagonista y su relación con su compañera, hace muy entretenida la serie.
Bones: Huesos es la mejor. Y prefiero este método de investigación que el de CSI, aunque CSI (menos la de Miami, en la que no soporto al pelirrojo MUERTE PARA EL) también es una serie muy buena.
House: como olvidarse del maestro..xD Quien ha visto la serie abra porque es buena, quien no la vio, se la recomiendo.
No las ordene por orden de preferencia, amo a todas (bueno, un poco menos CSI ^^U)...
Volver arriba Ir abajo
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue576/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (576/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:03 am

well...

House: adoro a este tipo, es como ver a un dios en la tele, no podría verlo de otra forma *-*

The Mentalist: me gusta porque es irreverente, alguien dice SI y el dice NO y para colmo todo sale como el proclama Very Happy

Fringe: me gusta, que puedo decir, espero por la otra temporada

Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Serie preferida Left_bar_bleue100/1000Serie preferida Empty_bar_bleue  (100/1000)

Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitimeDom Dic 12, 2010 7:34 am

Bueno, las mias son:

The O.C. - Trata sobre la historia de un chico pobre y que suele meterse en problemas que es adoptado por una familia rica y comienza a ver el mundo de los ricos, el cual esta lleno de ambision y envidia, esta chida porque trata problemas sobre la adolescencia, ya que los protagonistas son 4 chicos de la misma edad, la recomiendo ampliamente.

Bones - La mejor antropologa forense trabaja junto con Booth, un agente del FBI para atrapar a aquellos que cometieron asesinatos y andan libres como si nada, a ellos se le unen un grupo de grandes investigadores en diferentes ramas los cuales junto con la Doctora van desenmascarando las pistas para dar con el asesino.

The Big Bang Theory - La mayoria ya sabe de que trata, sobre la vida de un grupo de nerds superdotados inteligentiosamente hablando xD

Boston Legal - Serie que trata sobre un abogado que trabaja para una firma muy importante y que es una de las mejores del pais (Estados Unidos), le llegan casos aveces extraños, la serie fusiona comedia con drama y aveces accion, la recomiendo, esta buena.

Smallville - Trata sobre la adolescencia de Clark Kent, mejor conocido como Superman, relata como va adquiriendo sus poderes y como tiene que lidiar con su adolescencia mientras tiene que salvar a las personas que quiere y decidir sobre que hara en el futuro.

The Walking Dead - Serie que narra la vida de un grupo de supervivientes a un apocalipsis zombie del cual no se sabe que lo causo, se ve como tienen que irse moviendo poco a poco de lugar ya que si no seran deborados por "Los Caminantes", asi llaman a los Zombies en la serie, altamente recomendada, tiene accion, suspenso, intriga, va a amar personajes y vas a odiarlos.

Bueno, por ahora esas son todas, ai otras que veo pero no muy seguido, solo cuando tengo tiempo y las puedo ver

Lie to me
Everybody loves Raymond
Reba
CSI: Las Vegas
Glee


Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Contenido patrocinado





Serie preferida Empty
MensajeTema: Re: Serie preferida   Serie preferida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Serie preferida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pelicula preferida?
» Tu serie favorita?
» Recomienda una serie o una pelicula
» Casi cualquier serie que quieras!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Cine y TV-
Cambiar a: