Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El consultorio

Ir abajo 
+6
white sniper
Alphonsine
Boco
NekoGirl -(^.^)l
Lady white death
Aioria de Leo
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
El consultorio - Página 2 Left_bar_bleue736/1000El consultorio - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

El consultorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El consultorio   El consultorio - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:06 pm

si, eso nos ayudaria a opinar mejor
Volver arriba Ir abajo
Eckor
Sexto Guerrero
Eckor


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En mi casa ^_^ a no ¬¬ veo llamas O_O?
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
El consultorio - Página 2 Left_bar_bleue1/1El consultorio - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

El consultorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El consultorio   El consultorio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 8:36 pm

pos no se es medio cariñosa y algo atenta a lo que digo o lo que eya dise sin mensionar que casualmente en ocasiones cuando nadie esta disiendo nada o cada quien esta en su mundo nuestras miradas se encuentran por un momento bueno esque me da esa impresion pero quisiera estar seguro por que si caigo en cuenta de que estoy mal pos no quiero que termine mal mi relasion con ella de yebarme bien con ella
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
El consultorio - Página 2 Left_bar_bleue786/1000El consultorio - Página 2 Empty_bar_bleue  (786/1000)

El consultorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El consultorio   El consultorio - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 9:47 pm

Es bastante facil (bueno no) las personas (y digo PERSONAS, porque siempre hay quien no merece ni ese termino) responden positibamente a la honestidad (con sierto limite, mas que nada de sentido comun) haci que solo vas y le preguntas honestamente si le gustaria llebar su relacion un poco mas lejos de amigos, si te dice "Mejor sigamos siendo amigos" es que sos feo.


Bueno claro esa es mi opinion, ademas la frase que uses para preguntar debe dejar entender que el que esta pidiendo la relacion sos vos, porque no hay nada mejor que hacer que otras personas se sientan superiores para que te quieran.


pero ya encerio, tenes 19 años, un factor importante es demostrar tu madures y plantear las cosas de forma seria.

Aunque eso tambien depende de la personalidad de la chica en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
shonen
Soldado
Soldado
shonen


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Localización : sillon de mi compu
Fecha de inscripción : 23/10/2009

El consultorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El consultorio   El consultorio - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2009 5:09 pm

exacto hay muchas hojas en el bosque ( me vovi pensativo? RAYOS NOOOOOOOOOOOO) El consultorio - Página 2 58665 El consultorio - Página 2 66569 El consultorio - Página 2 25841 CREO QUE VOY A LLORAR
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El consultorio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El consultorio   El consultorio - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El consultorio
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor-
Cambiar a: