Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Charmed (Hechiceras)

Ir abajo 
+5
anime fenix
Jaym Sun
Aioria de Leo
Andy Sasami Rika
Lady white death
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:24 pm

CHARMED





Charmed (Hechiceras) 7793charmed10









es una serie de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de tres hermanas, Prue, Piper y Phoebe, que se convierten en poderosas brujas, cuyo único fin es combatir el mal (demonios) y salvar inocentes de éste. Después de la muerte de Prue conocen a Paige Matthews, que es su media hermana, producto de la relación entre Patty (su madre) y Sam (su luz blanca).
La serie "Charmed" fue la serie con mayor éxito de la última saga de series de argumento sobrenatural, como "Buffy la cazavampiros", "Angel" o "Sabrina, la bruja adolescente", de las cuales, casi todas, acabaron en su séptima temporada.
La serie, que comenzó en 1998, obtuvo el primer lugar en los índices de audiencia durante las primeras tres temporadas impactando desde el primer momento y situándose su primer episodio como uno de los más vistos en la historia del canal ( tal y como se explica en "La Historia de Embrujadas : Génesis"), sin embargo tres años después del comienzo de la serie, la actriz Shannen Doherty tuvo que abandonar su papel como Prue, ya que la productora se vio obligada a elegir entre ella y Alyssa Milano, la cual era el personaje mas popular de la serie en ese momento. Tras ello Rose McGowan se incorpora al reparto encarnando a un nuevo personaje , una nueva hermana cuya existencia se desconocía. La serie sigue así su andadura cuatro años más en televisión hasta llegar a una séptima temporada, punto en el que el futuro de la serie queda en el aire , finalmente The WB y los productores de la serie le conceden una última temporada aclamada por los fans y así, tras ocho años en antena y con la creación del canal The CW (fusión de The WB y UPN ) el 21 de Mayo de 2006 llegó a su fin con el episodio "Embrujadas para siempre", el capítulo veintidos de la octava temporada en el cual hubo intervenciones de muchos de los personajes de la familia Halliwell que habían aparecido durante el programa.

Argumento


Melinda Warren, una poderosa hechicera (o bruja), es condenada por brujería a causa de un malvado hechicero, Matthew Tate, y castigándola a morir en la hoguera, pero antes de su horrible muerte, Melinda profetiza que su estirpe nunca terminará y que se fortalecerá con cada generación, hasta llegar al nacimiento de tres hermanas, hijas de una bruja, que serán invencibles si se mantienen juntas utilizando el poder de tres. Patty Halliwell, sabía que provenía de varias generaciones de brujas buenas, contando con poderes para enfrentar al mal y luchar contra demonios y hechiceros. Patty dio a luz a tres hijas, Prue, Piper y Phoebe la última ya entrados los 70, con cuyo Nacimiento, quedó cumplida la profecía de Melinda Warren, ya que estas tres niñas se convertirían en las brujas más poderosas, las llamadas Charmed one, temidas entre los demonios y respetadas por la magia buena. Más tarde aparecería Paige Matthews la hija perdida de Patty Halliwell y su guía blanco. Al morir Prue llegaría Paige para completar el poder de tres...

Personajes



Principales


Actor/ActrizPersonajeTemporadas
Shannen DohertyPrue HalliwellTemporada 1-3
Holly Marie CombsPiper HalliwellTemporada 1-8
Alyssa MilanoPhoebe HalliwellTemporada 1-8
Rose McGowanPaige MatthewsTemporada 4-8
Brian KrauseLeo WyattTemporada 1-8
T.W. KingAndy TrudeauTemporada 1
Gregg VaunghanDan GordonTemporada 2
Julian McMahonCole TurnerTemporada 3-5 y 7
Dorian GregoryDarryl MorrisTemporada 1-7
Drew FullerChristopher Perry HalliwellTemporada 5-8
Kaley CuocoBillie JenkinsTemporada 8

Recurrentes


Actor/ActrizPersonajeTemporadas
Tony DenisonVictor BennetTemporada 1
James ReadTemporada 3-8
Jennifer RhodesPenny HalliwellTemporada 1-8
Finola HughesPatty HalliwellTemporadas 1-5 y 7-8
Lochlyn MunroJack SheridanTemporadas 2
Debbie MorganThe Seer(Vidente)Temporadas 4-5
Eric DaneJason DeanTemporadas 5-6
Rebecca BaldingElise RothmanTemporadas 4-8
Gildart JacksonGideonTemporada 6
Oded FehrZankouTemporada 7
Kerr SmithKyle BrodyTemporada 7
Billy DragoBarbasTemporadas 1-2 y 5-7
Ivan SergeiHenry MitchellTemporada 8
Victor WebsterCoop(Cupido)Temporada 8
Marnette PattersonChristy JenkinsTemporada 8
Wes RamseyWyatt Mathews Halliwell (Adulto)Temporada 6-8




Primera temporada


El Libro de las Sombras revela los poderes y la misión de las hermanas: deben proteger al inocente del mal. Esta es la temporada de aprendizaje para las Halliwell luchando contra demonios, contra sus miedos, y sobre todo, aprendiendo a convivir como hermanas. Prue consigue trabajo en una casa de subastas, Piper trabaja como jefe de cocineros en el restaurante Quake y el padre de las Halliwell vuelve a reconciliarse con ellas. También aparece en sus vidas Leo Wyatt trabajando en la mansión primero como fontanero y luego mejorando toda la casa. Al empezar a luchar contra demonios empiezan a involucrarse en las investigaciones de los inspectores Andy Trudeau y Darryl Morris.
Posteriormente, se enfrentan a uno de los enemigos más poderosos de toda la serie, el demonio del miedo, Barbas. Es vencido (pero no destruido) por Prue controlando sus miedos. Phoebe descubre que Leo es su Guía Blanco y que este debe alejarse de Piper por las reglas que prohiben las relaciones entre brujas y guías blancos.
Los jefes de Prue, Rex Buckland y Hannah Webster resultan ser dos demonios que roban momentaneamente los poderes de las hermanas, pero los recuperan gracias a Leo y consiguen derrotarlos. Las hermanas tienen su primer viaje al pasado a evitar el pacto que su madre hizo con el demonio Nicholas, el cuál le concedía los poderes de sus hijas a cambio de su vida.
Andy descubre los poderes de las hermanas durante un enfrentamiento contra los Grimlocks, seres que roban la vista de las personas y decide encubrirlas a pesar de ser investigado por asuntos internos.
Leo aparece en la mansión herido por la flecha de un Luz Negra, Piper intercambia su poder con él y gracias a su amor logra activar el poder de curación y lo salva. La temporada termina con las brujas enfrentadas al demonio Rodríguez el cuál apoyado por Tempus, un demonio con capacidad de retroceder el tiempo, encierran a las hermanas en ciclo temporal que terminaría hasta que las 3 fueran asesinadas. Ellas logran vencer el poder de Tempus con un hechizo debilitándolo y destruir a Rodríguez, aunque lamentablemente este asesina a Andy, dejando a Prue muy triste.

Segunda temporada


Se inicia con las hermanas enfrentándose al demonio del plano astral Abraxas, quien roba el libro de las sombras y resucita a los demonios a los que ya derrotaron y a los cuales deben derrotar nuevamente para vencer al demonio Abraxas. Piper abandona el restaurante donde trabajaba y compra un club propio al que llama P3.
Phoebe tiene una visión de su muerte futura y las hermanas usan un hechizo del libro de las sombras para viajar al futuro. Piper averigua que en 10 años fracasó en su matrimonio con Leo, pero tiene una hija de nombre Melinda. Prue tiene dinero y poder, pero fracasó en el amor. Phoebe muere quemada en la hoguera por haber matado a un asesino con su poder futuro de electro-ignición. El mal uso de sus poderes en el pasado causó una cacería de brujas moderna. Las hermanas regresan y juran no ser las personas que vieron en el futuro.
Prue es convertida en Hombre para derrotar a un demonio mujer que se alimenta de lo sexual. En este capitulo tocan los The Cranberries.
Las hermanas conocen a Sam, el luz o guía blanco de su madre, cuya relación con ella sale a la luz, mientras tratan de destruir al demonio que mato a su madre años atrás. Prue supera su miedo, y siguiendo el plan que su madre tenía, destruye al demonio de agua. Prue recibe un nuevo poder, la proyección astral. Las hermanas se enfrentan de nuevo a Barbas, el demonio del miedo. Darryl Morris descubre su secreto y se convierte en un gran aliado en su lucha.
Piper cae víctima de un virus tropical y Leo rompe las reglas para salvarla. Despues se ata las alas para recuperar a Piper.
Leo recupera sus alas cuando Prue es atacada por un Luz Negra por interferir con su trabajo, Leo ayuda a las hermanas a terminar con la depresión con la que el Luz Negra hechizó a Prue. El final de temporada revela a aquellos que han tratado de matar a las Halliwell todo este tiempo, La Triada. Ellos envían a un brujo Dragón y un Genio para tratar de destruirlas. Cada una de ellas pide un deseo al genio sin saberlo, Prue vuelve a tener 17 años. Dan empieza a envejecer. Y Phoebe obtiene el poder de volar. Eventualmente se deshacen los deseos y destruyen al demonio Dragon. La temporada termina con Piper y Leo orbitando para conocer a Los Ancianos.

------------------------------------------------------------------------
en construccion, proximo a ser ampliado
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue485/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (485/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 5:26 am

genial yo vi esta serie completaaa todas sus temporadas y me encanto me hechizo xD pero no me gusto mucho las ultimas donde sale la chava nueva
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue100/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (100/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeSáb Oct 04, 2008 7:23 am

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
una de mis series favoritas
aunq aun no la tengo Charmed (Hechiceras) 550104
pero esta junto con Smallville y The O.C.
estan en mi lista de proximas compras
aun no la termino de ver
cuestion de tiempo
me kede en la sexta temporada creo, ya no recuerdo

mataron a mi prue, la amo, siempre fue mi favorita, y aunq ya no este enla serie lo sigue siendo. LA AMO
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue485/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (485/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 5:45 am

era muy buena bruja aunque paige tambn es muy buena y fue un buen cambio
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue576/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (576/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 9:22 pm

Esta serie me la calaba todas las tardes
... muy buena, lastima por prue... pero como dice andy paige
fue un buen cambio.... de esta serie lo q mas me gusto...
fue el hijo de piper XDD.... nasss... jijiji
Volver arriba Ir abajo
anime fenix
Soldado
Soldado
anime fenix


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeJue Oct 09, 2008 11:56 pm

jaja yo tengo el final de la serie y me gusto XD aunque no se traduce hechizeras sino encantadas XD charmed
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue485/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (485/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:35 am

tienes razon pero se oye mejor hechiceras por algo asi le pusieron en la version en español
tienes razon jaym me gusto lo del bb de piper pero me gusto mas cuando llega este cris aaaaaa es tan sexy y en los capitulos cuando va nacer
o el capitulo cuando cris se muere y nace es tan wow
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue576/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (576/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 1:26 am

jajaja.... seee... cris is so sexy!

mas lindo no podia ser...jijiji
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue100/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (100/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:21 am

prue Charmed (Hechiceras) 32917

Prue es mejor q peguy perdon, paige, y kien diga lo contrario, no esta deacuerdo conmigo Charmed (Hechiceras) 96573

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 2:41 am

tan tierno!!!!!!!!!
Spoiler:
Charmed (Hechiceras) 530340

mi preferida iempre fue piper...me encanto cuando la convirtieron en wendigo
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue485/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (485/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeDom Oct 12, 2008 4:39 am

a mi la que siempre me caio mejor es esta phoebe
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 4:04 pm

fue una lastima que terminara....¬¬ pero...todo tiene su final
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue100/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (100/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeVie Nov 14, 2008 5:09 pm

Prue rlz
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 2:59 pm

no mas que Piper.... Charmed (Hechiceras) 263680
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue756/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (756/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 7:57 am

wow me encanto

Charmed me recuerda viejos tiempos mi favoria Pru sin lugar a dudas y despues Piper
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:09 pm

bueno bueno..no negare que Prue rulea....y que en realidad va primero que piper...pero no desplazare el segundo lugar de piper..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue100/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (100/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:58 pm

Prue rlz
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:01 pm

di algo que no sepa..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue100/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (100/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:33 pm

Prue rlz
la amo
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 5:43 pm

eso tambien lo sabia..¬¬
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue100/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (100/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 8:46 pm

Prue rlz
no me gusto q muriera
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue756/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (756/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 7:10 am

nop porq murio *mmm bueno problemas con Shanen Doherty, asi se escribe??*

aun asi no deberia haber muerto, yo hubiera matado a phibie jajajaja

PRU ES LA MEJOR
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:07 pm

jajajaja jajaja....no..yo hubiera puesto a Paige primero para matarla y luego me traigo a Prue Charmed (Hechiceras) 92807 Charmed (Hechiceras) 771214
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue100/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (100/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:44 am

Prue Rlz
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:28 am

eso ya lo acordamos..xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charmed (Hechiceras) Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charmed (Hechiceras)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Cine y TV-
Cambiar a: