Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PENA DE MUERTE

Ir abajo 
+8
nemo89
BlackStar
Destiny_angel
LENYUS
crimson_landlady
Jaym Sun
Aioria de Leo
Ruby Moon
12 participantes
AutorMensaje
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue750/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (750/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:59 am

Que opinas al respecto?
Estas a favor o en contra?
Que harias si tubieras q enfrentarlo?


Bien mi opinion es la siguiente:

Estoy de acuerdo

Razon: ok se q no solucionas nada, pero saber q esa persona tambien esta muerta reconforta el alma *si soy sadica* se q muchos piden piedad, pero en lo personal no concederia el indulto, en especial por q hacerlo seria traicionar a la victima y no pensar en su dolor *en especial en caso de secuestro*

Q haria: si fuera familiar de la victima: pedir q ejecuten al culpable, si tengo la desgracia de ser familiar del victimario seria la primera en condenarlo


Última edición por Ruby Moon el Miér Sep 17, 2008 8:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue100/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (100/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:14 am

pena de muerte? la verdad estoy en contra, es verdad, esos seres merecen la muerte y la tendran, pero no merecen morir tan jovenes, ellos merecen un sufrimiento peor, y estar toda su vida en la carcel, teniedo castigos y torturas me parece q es la mejor forma, no estoy deacuerdo con la pena de muerte pero si con la cadena perpetua, ya q asi, en verdad pueden sufrir y arrepentirse y pagar por todo los crimenes q cometieron.
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue576/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (576/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:32 am

Tengo un caso en particular con este tipo de temas; una persona especial para mi, paso por esto, su padre fue asesinado por un vil hombre que ni debiese ser llamado asi, sino animal, las razones son lo de menos; el caso es que, me pongo en sus zapatos, y la pena de muerte es lo menos que le desearia a esa persona, porque a donde vaya, no pagara los daños ni la muerte de los que haya asesinado, pero si por el contrario es encarcelado, o si sta por ahi libre pero sufriendo casi que las 7 plagas de egipto, entonces por mi esta bien, aunque no le desee el mal, es preferible, q se quede de por vida encerrado en 4 paredes a matarle.
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue693/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (693/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 1:57 am

yo no estoy de acuerdo, por dos razones.
la primera porque el unico que da vida es quien debe quitarla osea dios.
la segunda y mas racional pensaran algunos, el sistema legal en nuerta sociedad actual, no es infalible, se comenten muchos errores, y se condenan muchos inocentes.
si el sistema fuese infalible entonces estaria de acuerdo, si alguien comete asecinato, deberia pagar por ello con su vida, si lo hizo adrede por razones, moralmente correctas, no, por ende como es imposible saber la verdad en esos caso sprefiero que se le condena a cadena perpetua. aunque tambien es injusto, es un menor daño.
Volver arriba Ir abajo
LENYUS
Septimo Guerrero
LENYUS


Femenino
Cantidad de envíos : 77
Localización : In your mind n_n
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Informacion
Nombre:: Eunice
Raza:: Triada
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue583/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (583/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 4:05 am

LA VERDAD ESTOY DE ACUERDO CON LA PENA DE MUERTE, POR KE ESAS PERSONAS NO MERECEN VIVIR Y OCASIONAR MAS DAÑO, OTRA EN LAS CARCELES MUCHO SE HAN DE ARREPENTIR SI VIVEN MEJOR KE UNO....

AHORA KE COMO DICE crimson_landlady MUCHOS INOCENTES PAGAN CULPAS AJENAS, PUES BIEN APOYO LA PENA D EMUERTE KUANDO LAS PERSONAS TOMAN LA JUSTICIA POR SUS PROPIAS MANOS...

COMO SEA ESAS PERSONAS NO MERECEN VIVIR Y MUCHO MENOS DEBERIA HABER GENTE DEFENDIENDO LOS DERECHOS HUMANOS DE ESOS ANIMALES... DONDE ESTAN LOS DERECHOS HUMANOS DE LA VICTIMA??????? ESPERO KE KUANDO ESTEN EN ESA SITUACION EN VERDAD NO KISIERAN VER MUERTA A ESA PERSONA.
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue824/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (824/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 12:27 am

yo estoi en contra...
por dos razones
la primera por que si los matas no sufriran... prefiero que pasen toda su vida en la carcel..
y la segunda por que se culpan inocentes, y ay casos en los que se dan cuenta del error, aunque sea despues de 10 años i sueltan a la persona... pero si lo matas...todo se acabo i no puedes corregir un error asi...
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue693/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (693/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 2:12 am

toy contigo destiny.....................
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue786/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (786/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:58 am

Argumento a favor:

La pena de muerte puede ser considerada brutal, pero también es cierto el que el miedo a a esta evita que mucho asesinos en potencia se atrevan a hacer nada, tambien es cierto que muchos de la mafia se mantienen activos en los negosios inclusive adentro. Pero mas que nada, esa clase de genta que piensa que su vida vale mas que cualquier otra, merece vivir?

Gente que se rie mientras mata o gente que considera el dinero mas valioso que la vida de otro ser humano, gente que termino con 20 o mas vida, todavia merece vivir? Jesus perdono inclusive a los que lo mataron, yo aqui puedo confesar que nunca perdonaria a nadie que llegara a ese extremo, y el evitar o no que inocentes caigan en la pena de muerte no esta dentro de lo que la pena de muerte implica, sino mas bien en una situación de incompetencia en el servicio penal.

Es necesario mejorar el sistema penal y la forma en la que se realiza la muerte, pero la pena de muerte debe estar del lado de la justicia, como un castigo, como un arma y mas que nada con un elemento humanisador que haga a la gente recordar la importancia de la compostura y el porque se debe respetar la ley, mucho llamarian esto un regimen del miedo, yo llamo a esto justicia y ruego porque la muerte de una basura salve la vida de un pobre Hombre decente que quiere volver con su familia, o la de un niño que solo quiere ver a su madre.


Argumento en contra

Es cierto que como dice mi colega la pena de muerte puede salvar una vida, pero tambien es cierto que no somo nadie para decidir que vida vale mas, el sistema penal difícilmente va a mejorar y aunque lo haga la posibilidad de error sigue siendo muy alta como para sacrificar a un inocente, Ese pobre hombre decente de que hablabas, puede ser el hombre condenado a muerte por error, deseando poder ver la sonrisa de su hija por ultima vez antes de su injusto castigo.


También es cierto que a pesar de las búsquedas por un castigo menos doloroso, algo como esto sigue sin existir, todos esos hombres que mueren, quiza sin saber porque, sufren es su lecho de muerte, castigos crueles e inusuales.

¿Son esos dichosos jueces, quienes para decidir quien va a vivir?¿Hay un pecado mas grande, que creerse dios?

No tengo nada mas que agregar.

Argumento a favor:

Mi colega esta exagerando, el N° de muertes por pena capital sumado de todos lo paises que la practican (exceptuando china) no supera ni las 500.

1. China (por lo menos 1.010)
2. Irán (177)
3. Pakistán (82)
4. Iraq (por lo menos 65)
5. Sudán (por lo menos 65)
6. Estados Unidos (53)

Se dice de la gran posibilidad de un error, pero yo le dejo eso a las peliculas, como ya dige el sistema penal debe mejorar, pero aun haci la posibilidad de erro es realmente vaga.


Y si un inocente debe morir para salvar a 1.000, yo no llamaría a ese hombre víctima, yo lo llamaria Heroe.


No tengo nada mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
nemo89
Septimo Guerrero
nemo89


Masculino
Cantidad de envíos : 39
Edad : 34
Localización : En mi casita!
Fecha de inscripción : 06/10/2009

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:01 pm

Pues en mi opinión, yo estoy en contra, pues como muchos lo han dicho si los matas no hay sufrimiento, bueno no para la mayoria además muchos de ellos son psicópatas que seguramente lo disfrutarán, jaja. yo creo que es mejor que paguen por sus delitos en vida como torturandolos (ojo por ojo, exceptuando la muerte) o haciendolos hacer trabajos forzados por el resto de su vida, sin libertad ni derechos (tenerlos en la carcel creo que no es mucho castigo), es decir, como vamos a saber si realmente estas personas van a pagar por todo lo que hicieron después de morir, quien nos da esa seguridad.

En conclusión no estoy deacuerdo, creo que hacerlos sufrir aqui es mejor y aunque suene duro pero desde el momento en que esos criminales cometieron un crimen (mataron, violaron, secuestraron, etc) dejaron de ser seres humanos y no merecen igualdad de derechos.

"La muerte es una bendición más que un castigo"
Volver arriba Ir abajo
http://mundonano-netai.net23.net/
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue521/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (521/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 9:34 pm

Spoiler:

Wow Black... nunca pense que... pensaras tanto... cada vez mi apreciacion de ti cambia... PENA DE MUERTE 726796

a favor... no escribo mas porque simplemente estoy de acuerdo con black... el sistema carcelario gasta mucho dinero...
Volver arriba Ir abajo
bongsa
Sexto Guerrero
bongsa


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue1/1PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (1/1)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 1:14 am

como dijo grandalf en el señor de los anillos a frodo cuando pregunto por q bilbo no mato a golum (solo los dioses son capaces de dar juicio de muerte o vida )
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:45 pm

No estoy a favor de la pena de muerte, ¿por que quitarles la vida si puedes hacerlos sufrir?
Volver arriba Ir abajo
bongsa
Sexto Guerrero
bongsa


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue1/1PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (1/1)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:11 pm

chambelan hay una pelicula argentina q creo q puede gustarte ,si es esa tu opinion, el secreto de tus ojos

quiero dar una nota, un preso a cadena perpetu puede tener un uso en la sociedad ya sea la esperimentacion de medicamentos o el estudio de algo en particular , cosa q el q esta penado de muerte , muere y ya esta, estoy con chambelan sufran pero por una causa q beneficie a la sociedad.
ejm. una persona mata aotra y esa persona es ejecutada hay termina la cosa.
pero a mos a poner q esa persona no la ejecuten si no q agan pruevas medicas contra el cancer y saquen una cura pa un cancer especifico.... que eligirian la primera o la segunda? esta claro q la segunda pero a mos a poner q no consigan nada. q a pasado a qui , q emos encontrado 1 camino a como no hacer esa cura ya nos queda 1 camino menos de la otra manera estariamos en el mismo sitio.
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:19 pm

Como he dicho antes, la pena de muerte yo no la usaría, pero que se despida de la vida tal y como la conoce la persona que haga algo malo XD
Volver arriba Ir abajo
nira
Sexto Guerrero
nira


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue1/1PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (1/1)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:39 pm

ESTOY DEACUERDO CON TIGO CHANBARLAN HACER K SUFRAN X TODO LO K HAN HECHO ES LO MEJOR PENA DE MUERTE 726796 PENA DE MUERTE 954718
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
PENA DE MUERTE Left_bar_bleue786/1000PENA DE MUERTE Empty_bar_bleue  (786/1000)

PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 6:37 am

Yo simplemente creo que hay que limpiar un poco.

A mis enemigos no les deseo la muerte, sino el dolor.

Pero a la basura de la sociedad hay que limpiarla si se quiere ahorrar en comida y agua.

Ademas como cadáveres pueden servir de abono PENA DE MUERTE 433350
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENA DE MUERTE Empty
MensajeTema: Re: PENA DE MUERTE   PENA DE MUERTE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PENA DE MUERTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Zona de Debates-
Cambiar a: