Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El mejor lugar para luchar

Ir abajo 
+3
Lady white death
Aioria de Leo
Ruby Moon
7 participantes
AutorMensaje
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
El mejor lugar para luchar Left_bar_bleue750/1000El mejor lugar para luchar Empty_bar_bleue  (750/1000)

El mejor lugar para luchar Empty
MensajeTema: El mejor lugar para luchar   El mejor lugar para luchar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:18 am

Okas pues a todos nos gusta mas una saga q otras, en lo personal Asgard es de mis fovoritas, razon: buenos guerreros, me encanta la nieve jejeje las armaduras y el diseño de personajes

En forma independiente a eso, esta el hecho de q desde mi punto de vista es uno de los mejores campos de batalla, la razon es simple, el clima extremo es suficiente para hacer sucumbir a una Odiosa *perdon quice decir Diosa* en otras circunstancias este campo de batalla hubiera sido el mejor de todos *desde mi humilde opinion*

Cual es su campo de batalla favorito y por q razon lo es o seria

Salu2 con luv ^^
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
El mejor lugar para luchar Left_bar_bleue100/1000El mejor lugar para luchar Empty_bar_bleue  (100/1000)

El mejor lugar para luchar Empty
MensajeTema: Re: El mejor lugar para luchar   El mejor lugar para luchar Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 4:33 pm

El Hades o Infierno, si la saga de Hades hubiera sido lo q todos esperabamos y deseabamos, esta se hubieran convertido en la mejor saga y en el mejor campo de batalla.

Los Santos Dorados por fin salen del santuario, en el infierno para poder estar con vida tienen q despertar el 8vo sentido, cosa q ya llevan desventaja porq los espectros cuentan con la proteccion de Hades para poder estar vivos en el infierno, despues en el infierno ay demasiados escenarios, las prisiones, los valles, y los rios, eso le agrega un toke aun mejor, sumale q son mas enemigos y 3 jueces casi tan poderosos como los Satos Dorados, para mi ese es el mejor lugar para una batalla, lamentablemente, los enemigos resultan ser una basura y la Saga es mala por no decir bastante mala
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
El mejor lugar para luchar Left_bar_bleue736/1000El mejor lugar para luchar Empty_bar_bleue  (736/1000)

El mejor lugar para luchar Empty
MensajeTema: Re: El mejor lugar para luchar   El mejor lugar para luchar Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:58 pm

Concuerdo con Ruby, a mi me agrado mas el terreno de Asgard...pues les ofrecia mas pruebas a los guerreros...el del Hades solo era....infernal..
Volver arriba Ir abajo
kurama-kun
Segundo Guerrero
kurama-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 33
Localización : en lo mas profundo de tus sueños
Fecha de inscripción : 07/01/2010

El mejor lugar para luchar Empty
MensajeTema: Re: El mejor lugar para luchar   El mejor lugar para luchar Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:43 pm

a mi me gusto la saga de hades estubo estupenda, tanto los esenarios como las armaduras me gustaron bastante
Volver arriba Ir abajo
akavir
Sexto Guerrero
akavir


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Tierra de Dragones
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Informacion
Nombre::
Raza:: Dragon
Poder::
El mejor lugar para luchar Left_bar_bleue1/1El mejor lugar para luchar Empty_bar_bleue  (1/1)

El mejor lugar para luchar Empty
MensajeTema: Re: El mejor lugar para luchar   El mejor lugar para luchar Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:50 pm

En verdad a mi me gustan las armadura echa con fragmento de dragones celestiales un materia resistente y diseño daédrico



Y si no saben que es daedrico : es un diseño del mismo infierno y de las misma dimensione.

El mejor lugar para luchar 840249
Volver arriba Ir abajo
loki
Cuarto Guerrero
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Tierra del caos
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Informacion
Nombre:: loki
Raza:: tierra del caos
Poder::
El mejor lugar para luchar Left_bar_bleue500/1000El mejor lugar para luchar Empty_bar_bleue  (500/1000)

El mejor lugar para luchar Empty
MensajeTema: Re: El mejor lugar para luchar   El mejor lugar para luchar Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:52 pm

los arboles jemelos de la casa de virgo
Volver arriba Ir abajo
nira
Sexto Guerrero
nira


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
El mejor lugar para luchar Left_bar_bleue1/1El mejor lugar para luchar Empty_bar_bleue  (1/1)

El mejor lugar para luchar Empty
MensajeTema: Re: El mejor lugar para luchar   El mejor lugar para luchar Icon_minitimeVie Dic 24, 2010 5:28 pm

los pilares del templo de poseidon sin dudar es un buen lugar El mejor lugar para luchar 954718
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El mejor lugar para luchar Empty
MensajeTema: Re: El mejor lugar para luchar   El mejor lugar para luchar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El mejor lugar para luchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual seria el mejor CD?
» Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Saint Seiya-
Cambiar a: