Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o

Ir abajo 
+12
_TAKAyanagi_
lady darkness
NekoGirl -(^.^)l
ale neko arcueid
shinta
Hei
Destiny_angel
Lady white death
Aioria de Leo
Andy Sasami Rika
crimson_landlady
Alphonsine
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeLun Sep 15, 2008 11:42 pm

Éso, ustedes, como chateros que son, saben qué es una cámara web, saben que se usan para verse en "vivo" con otras personas...

No se inventó con un fin malo, o perverso, sólo se usó para poder ver a la gente que uno ama, para sentirlos más cerca... Luego, algunos, se pasaron de pícaros, y comenzaron a desnudarse delante de ella, mientras otros veían.

Preguntas :

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
· ¿Por qué?
· ¿Ya lo hiciste?
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?


------------------------------------------------------------------------------------

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?

No, jamás.

· ¿Por qué?

Tal vez, porque aún me queda un poco de pudor.. O porque me siento algo insegura sobre mi cuerpo.

· ¿Ya lo hiciste?

No, obvio que no.

· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?

Sería interesante, sin duda ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o 40675 .
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue693/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 12:30 am

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
no , me muero de verguenza(mi mami todavia me queda)
· ¿Por qué?

porque no, es demasiado exivicionismo, yo no lo haria
· ¿Ya lo hiciste?

nop
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?

no se, depende quien sea............................
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue485/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (485/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:26 am

¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
NOP
· ¿Por qué?

PORQUE ME DA PENA xD
· ¿Ya lo hiciste?

NO
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?

DEPENDE DE LA PERSONA
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue100/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:14 am

huy en infantiles

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendido)?
si, claro
· ¿Por qué?

porq serie divertido
· ¿Ya lo hiciste?
no aun no
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
jejeje, ya lo han hecho
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue736/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:35 pm

¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
nop....simplemente no lo haria me matan mis conciencias (by the way...aun estan vivas?...)
· ¿Por qué?

Me respeto mucho dentro de lo que cabe. Asi que lo considero una falta de respeto a mi poca dignidad.
· ¿Ya lo hiciste?
Nop.
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
Nop...me gusta tratar con personas que se valoren. Y si es capaz de hacer eso...definitivamente no se valora lo suficiente. Si se quiere desnudar...que lo haga en mi cara...
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue824/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:09 am

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendido)?
no..
· ¿Por qué?
x q me da werguenza...xDD
· ¿Ya lo hiciste?
no..
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
no lo se...creo q depende de la persona...xD
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue999/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:18 pm

¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
no
· ¿Por qué?
porque no
· ¿Ya lo hiciste?
no
Nop.
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
si mentiria si no me gustaria pero me da igual
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:00 am

¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
no completamente... si me kedo con un boxer esta biem (pero si hay duinero x medio ejjeje XD)

· ¿Por qué?
xq no kiero no se x q kizas sea lo q keda de mi moralidad
· ¿Ya lo hiciste?
no
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
sip sip seria una experiencia diferente XD
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue568/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 8:41 am

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?

nop


· ¿Por qué?

mmm no lo se no me agrada la idea seria perder mi dignidad mucho exivicionismo


· ¿Ya lo hiciste?

no
· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?

mmm no lo se depende d la situacion y d la persona aunq.... no como dijo mi lady es mejor q sea en la cara a por una camara

Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue546/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (546/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:24 pm

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
nop, y tampoco apagada

· ¿Por qué?
No te da dignidad, te degradas a ser visto como un objeto, eso no me gusta.

· ¿Ya lo hiciste?
nop

· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
No, si alguien quiere desnudarseme que lo haga en frente de mi no?

nya no!!!!
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o 835870
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue736/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 6:21 pm

estoy contigo Neko...la verdad es que te resta mucha dignidad
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue693/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 9:10 pm

hai hai
Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue546/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (546/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 12:30 pm

Seeeeeee arriba la dignidad!!! nya no!!! ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o 813705
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue736/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:20 pm

aunque.... claro..depende mucho de lo que cada persona considere como dignidad...
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue693/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 2:59 pm

eso es cierto, y la mia se para con bandera rroja y dice ni muerta te atreves!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue736/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 3:06 pm

cierto, pero ten en cuenta que hay personas a las que no les importaria demasiado..
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue756/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (756/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeDom Dic 14, 2008 5:41 pm

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
NOOOOOO

· ¿Por qué?
simplemente va en contra de mi forma de ser, ademas me da pena jejeje

· ¿Ya lo hiciste?
NOOOOO

· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
seria interesante, pero depende de kien ademas, mmm nada como en vivo y a todo color, pero en el mismo lugar donde estoy jejeje


opino igual q casi todas, el respeto hacia uno mismo es ekivalente al respeto q te daran los demas n___n
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue693/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 7:49 am

tienes razon lady
Volver arriba Ir abajo
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:01 am

A ver, mis niñas... Lo de la dignidad y éso, tienen que ponerlo en su post donde dicen si lo harían o no, NO en posts aparte.

De ahora en más, a menos que el post responda las preguntas que se hacen en el primer post de la página 1, serán borrados los posts siguientes a éste.

Ergo: Si no responden a las preguntas, y su post es sólo para poner "Ay, no porque qué asquito, la dignidad adafsfaf...." ... O "No, ni estando pda wei", o cosas por el estilo, será borrado y se les mandará una advertencia, si se siguen cometiendo faltas, me veré en la obligación de tomar las medidas necesarias.

Atte: Alphonsine, Moderadora de Sex Zone =).
Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue546/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (546/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 10:50 am

Alphonsine escribió:
A ver, mis niñas... Lo de la dignidad y éso, tienen que ponerlo en su post donde dicen si lo harían o no, NO en posts aparte.

De ahora en más, a menos que el post responda las preguntas que se hacen en el primer post de la página 1, serán borrados los posts siguientes a éste.

Ergo: Si no responden a las preguntas, y su post es sólo para poner "Ay, no porque qué asquito, la dignidad adafsfaf...." ... O "No, ni estando pda wei", o cosas por el estilo, será borrado y se les mandará una advertencia, si se siguen cometiendo faltas, me veré en la obligación de tomar las medidas necesarias.

Atte: Alphonsine, Moderadora de Sex Zone =).



Me disculpo por haber hecho de cierta forma spam en tu tema, acepto que eso puede ser tomado como doble post, pero coge las cosas con mas calma porque nadie va a morir porque se haya hecho algo de spam xD
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue568/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 11:17 pm

xq el unico hombre q respondio fue leo...
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 9:03 pm

valla esta dificil este tema...

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?

No

· ¿Por qué?

No tengo cam ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o 263680

· ¿Ya lo hiciste?

No, y creo que no lo hare hasta que tenga una cam (?) XDD

· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?

si... no me molestaria... dependeria de quien...
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue586/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (586/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 4:19 pm

. ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
for nothing

· ¿Por qué?
I do not like show my body

· ¿Ya lo hiciste?
No

· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
Si es que lo desea la otra persona, yo creo que si
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Left_bar_bleue485/1000¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty_bar_bleue  (485/1000)

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 4:40 pm

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web (prendida)?
no

· ¿Por qué?
porque es aburrido de esa manera, mejor en persona

· ¿Ya lo hiciste?
no

· ¿Te gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
dije que es aburrido pero, si no tengo absolutamente nada mejor que hacer y si la otra persona decide, tal vez
Volver arriba Ir abajo
KariNezumi
Tercer Guerrero
KariNezumi


Femenino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : en algun rincon de tu alacena =w=
Fecha de inscripción : 14/06/2010

¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 5:47 am

· ¿Te desnudarías delante de una cámara web
(prendida)?

talvez.... dependeria de muchos factores( la persona, mi sobriedad...)
· ¿Por qué?
Pues seria una experiencia diferente (?)
· ¿Ya lo hiciste?
no XD
· ¿Te
gustaría ver a alguien desnudarse por cámara web?
Depende de quien sea, cuanto conosca a esa persona y de si es sexy (?)
Volver arriba Ir abajo
http://blog.nekotonezumi.com/
Contenido patrocinado





¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Empty
MensajeTema: Re: ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o   ¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se quitarían toda la ropa... delante de la cámara web? o_o
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor :: Sex Zone-
Cambiar a: