Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sexo : Tema Tabú.

Ir abajo 
+5
Aioria de Leo
Andy Sasami Rika
crimson_landlady
Mash
Alphonsine
9 participantes
AutorMensaje
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 12:14 am

Pues éso, ahora he estado haciendo temas, y unas personas han llegado al msn, y me dijeron "¿en serio te gusta tanto hablar de sexo?", mi respuesta, fué obvia xDU.

Para los que no me conocen : Para mí, el sexo (a pesar de no haberlo probado), no es un tema tabú, ni me importa hablarlo delante de la gente, con mi madre, con mi familia, no me enoja. No me siento con verguenza cuando lo hablo, y es más, me siento, como "en mi terreno" cuando hablo de éso xD. En cambio, hay personas a las cuales no les gusta, y los respeto, pero me gustaría saber por qué. So...

Preguntas :

· Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")
· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?
· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?

-----------------------------------------------------------------------------------

· Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")

No, para nada, no me importa lo que diga la sociedad, yo hablo de lo que quiero y cuando quiero. (En éste y otro casos, de sexo).

· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?

, me ha pasado, una prima mía me dijo que dejara de hablar, porque le hacía sentir verguenza y porque los demás luego me mirarían más, y le dije, que era algo totalmente normal, y más a nuestra edad, y que si ella no lo entendía, y le importaba lo que dice la gente, era su problema.

· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?

No. Porque es mi vida, y mis pensamientos, yo soy libre de hablar de lo que quiera (para algo está la libertad de expresión), no me importa a quién no le parezca, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Mash
Soldado
Soldado
Mash


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/09/2008

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Re: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 1:12 am

Bueno antes de q Alphonsine me coma por no postear en su foro decidi darme un vuelta y aportar algo xD

· Para ustedes, ¿el
sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo,
o por temor a la "mirada de la sociedad")


No, la verdad no, me da exactamente lo mismo hablar de sexo como de como llovio anoche.

· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?

Si, y lo soy, no veo motivo para reprimir mis impulsos naturales o callar mi opinion.

· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?

Depende, asi como no tengo por que callarme tampoco tengo porque poner incomodo a mi interlocutor. Todo depende del caso y de que tipo de charla sea.
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Sexo : Tema Tabú. Left_bar_bleue693/1000Sexo : Tema Tabú. Empty_bar_bleue  (693/1000)

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Re: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:34 am

· Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")
no paranada, yo hablo de sexo con mis amigos , y cualquiera que lo ponga de tema.

· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?
no nunca,..................wait, si una vez mi mama, pero yo no le hice caso, total, no es que me voy a morir porque hable de sexo

· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?
no, porque es un tema igual a cualquier otro, la diferncia es que en las distintas sociedades tienen distintos puntos de vista respecto al tema. ademas es mejor estar bien informado para que no te salgan con idioteses como la que me decian a mi unas compñeras de primaria:( "que saias embarazada si te bebias el semen al hacerle sexo oral a tu novio") porsupuesto yo no les creia, porque ademas de tener un buen sentido comun, soy muy buena en anatomia, y no recuerdo que halla ninguna coneccion entre el estomago y la vagina.........
es increible lo qu se creen las chicas cuando no leen....................
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
Sexo : Tema Tabú. Left_bar_bleue485/1000Sexo : Tema Tabú. Empty_bar_bleue  (485/1000)

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Re: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 4:10 am

· Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")
LA VDD NO ES UN TEMA NORMAL Y NO HAY PORQUE TENER PENA AL HABLAR DE EL Y PS SI LA SOCIEDAD ME MIRA MEJOR PARA QUE VEAN QUE ESTOY BIEN INFORMADA Y QUE NO HABLO POR HABLAR
· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?

NOP
· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?

PS PORQUE COMO DIJE EN LA PRIMERA NO HAY PORQUE TENER PENA
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Sexo : Tema Tabú. Left_bar_bleue100/1000Sexo : Tema Tabú. Empty_bar_bleue  (100/1000)

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Re: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:21 am

· Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")
nah, a mi me gusta hablar de el, bueno no mucho, pero cuando se puede lo hago Sexo : Tema Tabú. 96573

· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?

no, nunca me ha pasado, siempre me he juntado con pervertidos, ellos si son pervertidos, lo digo porq los conosco
· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?
no, jamas he tratado de callar alguien q hable de sexo
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Sexo : Tema Tabú. Left_bar_bleue736/1000Sexo : Tema Tabú. Empty_bar_bleue  (736/1000)

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Re: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:42 pm

Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")

Para mi no....yo puedo hablar de lo que quiera cuando quiera y como quiera, el que no lo tolere, no tiene la obligacio de escucharme. Ademas en estos casos mientras mas informacion mejor, asi no te toman por tarado y se aprovechan de ti.

· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?
si

SIPIP, mi abuela lo hace a cada rato acusandome de Pervertida o de que no tengo edad para esas cosas(Pervertida yo?....para nada..xd)...pero a palabras necias...volumen mas alto...(adoro la musica por eso)

· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?
No....porque tengo derecho a dar mi opinion de lo que pienso y en ese caso, si fue ella la que puso el tema ¿porque no puedo yo decir lo que pienso?.
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
Sexo : Tema Tabú. Left_bar_bleue824/1000Sexo : Tema Tabú. Empty_bar_bleue  (824/1000)

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Re: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 12:16 am

. Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")

la werdad no... Sexo : Tema Tabú. 96573 ...pero no suelo ablar muxo de eso x q mis compañias no lo hacen...xDD pero no es un tema tabú...

· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?

si!... Sexo : Tema Tabú. 263680 mi abuela...xD

· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?
No....
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
Sexo : Tema Tabú. Left_bar_bleue999/1000Sexo : Tema Tabú. Empty_bar_bleue  (999/1000)

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Re: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 1:21 pm

· Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")
no no suelo hablar mucho de el pero no es un tema tabu...

· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?
no nunca me callaron
· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?
no y no creo que lo haga
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Sexo : Tema Tabú. Empty
MensajeTema: Re: Sexo : Tema Tabú.   Sexo : Tema Tabú. Icon_minitimeVie Sep 19, 2008 11:55 pm

Para ustedes, ¿el sexo es un tema tabú? (o sea, que no pueden hablarlo ya sea por miedo, o por temor a la "mirada de la sociedad")

No, para nada, no me importa lo que diga la sociedad, yo hablo de lo que quiero y cuando quiero.

· ¿Alguna vez les pasó que hablaran de sexo, y alguien los instó a dejar de hacerlo, acusándolos de "liberales"?

Sí, me ha pasado, los colegios a los q asistia eran supercristianos

· Ídem de la anterior : ¿Lo hicieron? (Aunque la respuesta sea sí o no) ¿Por qué?

No. Porque es mi vida, y mis pensamientos, yo soy libre de hablar de lo que quiera (para algo está la libertad de expresión), no me importa a quién no le parezca, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
 
Sexo : Tema Tabú.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema: Radio
» Quieres re-abrir tu tema?
» Tema para spam (renovado y mejorado(?))
» Reto Multiple (Tema Anime) MaX 5 Personas
» Expo firmas del Reto multiple.. Tema Videojuegos!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor :: Sex Zone-
Cambiar a: