Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shaman king!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Shaman king! Left_bar_bleue100/1000Shaman king! Empty_bar_bleue  (100/1000)

Shaman king! Empty
MensajeTema: Shaman king!   Shaman king! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 7:39 pm

Bien pues aki pongo esta recomendacion, creo q todos aki presente ya la vieron, pero igual no tengo nada q hacer asi q lo pongo, como no voy a hacer copy/paste no se como me salga, asi q no importa.

Shaman king cuenta la historia de unos muchachos q buscan en convertirse en el rey de los shamanes y asi poder cambiar el mundo a como ellos lo consederen mejor, para ello se embarcaran en una aventura atraves de un viaje para poder llegar al lugar donde se llevara a cabo el torneo. Durante su vieja pasan por muchas aventuras y sustos, sin embargo como en toda buena serie, el malo Hao Asakura q es el hermanos gemelo de Yoh (el protagonista principal) trata de convertirse en el rey de los shamanes para asi destruir a todos los humanos y convertir el mundo en un reino solo para shamanes.
Las aventuras de nuestros protagonistas van aumentando conforme se acercan cada vez mas al torneo y al final de este mismo, cuando todo se sale de control y el torneo acaba la verdadera lucha comienza, protagonizada por 2 bandos, el bien y el mal, lucharan para desidir el destino de los humanos.

Si ya se estuvo horrible pero bueno.
En mi opinion personal, es uno de los mejores animes q he visto, me gusta mucho l historia, te identificas con los personajes porq cada kien tiene un deseo diferente, aunq al final los ideales son casi los mismos cada uno batalla por el suyo y por sobre todo prevalece la amistad, ademas de q me la pase riendo toda la serie, es el anime q mas me ha hecho reir y no puedo dejar de verlo, es mi anime favorito
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
Shaman king! Left_bar_bleue425/1000Shaman king! Empty_bar_bleue  (425/1000)

Shaman king! Empty
MensajeTema: Re: Shaman king!   Shaman king! Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 8:12 pm

ahh si la mire esta buena (inner: la viste tres veces) bueno bueno exelente XD

la mire muchas veces jajaja me encanta la actitud relajada de Yoh
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Shaman king! Left_bar_bleue736/1000Shaman king! Empty_bar_bleue  (736/1000)

Shaman king! Empty
MensajeTema: Re: Shaman king!   Shaman king! Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:23 pm

es una buena serie.
A algunos les dejo que desear pero yo no me quejo...esta super chida..
Volver arriba Ir abajo
zero master
Soldado
Soldado
zero master


Masculino
Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Shaman king! Left_bar_bleue1/1Shaman king! Empty_bar_bleue  (1/1)

Shaman king! Empty
MensajeTema: Re: Shaman king!   Shaman king! Icon_minitimeLun Ago 02, 2010 11:24 pm

LA RECOMENDACION ES PARA LOS NUEVOS EN ESTAS ODAS LA VERDAD NO SE QUIEN LA ENGRADESIO MAS DE LO Q ES ES BUENA NO LO DUDO PERO NO LA MEJOR COMO MUCHOS DICEN ES DE LEY VERLA PERO HASTA AI VEALAN LOS NUEVOS DE SEGURON LES GUSTA PERO AL ADENTRASE AL MUNDO DEL ANIME SE LES OLVIDA RECOMENDADA PARA TODO TIPO DE GUSTOS , ANIME BASICO DE BASICO UN 10 AMI GUSTO RECOMENDADA PARA VERLA ENTRE SEMANA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shaman king! Empty
MensajeTema: Re: Shaman king!   Shaman king! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shaman king!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shaman King
» Which Guardian Ghost Are You? (shaman king)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Biblioteca de Anime :: Recomendaciones de Anime-
Cambiar a: