Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Propuesta de cosplay grupal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LiaOOG
Soldado
Soldado
LiaOOG


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Propuesta de cosplay grupal Empty
MensajeTema: Propuesta de cosplay grupal   Propuesta de cosplay grupal Icon_minitimeMar Jul 14, 2015 12:59 am

Konichiwa.
Antes que nada, pido por favor a los mods o a quien sea que, si este no es el lugar adecuado para este tema, que me avise de en que lugar debería publicarlo o que me aconseje dónde debería publicarlo. Con esto dicho (y disculparme por si este tema ha sido expuesto en el lugar equivocado).
Resulta que me gusta mucho el cosplay y me he adentrado hace menos de un año en este mundillo. Decidí que para el próximo salón del manga de Valencia, me haría un Cosplay de Asuna de Sword Art Online (el cosplay sería de la saga de SAO). Una amiga mía dijo que ella quería hacerse cosplay de Sinon, y decidimos las dos reunir gente para hacer un cosplay grupal y, si se decide, presentarnos a un concurso de cosplay.
Por el momento, hemos encontrado a los siguientes personajes:
-Asuna
-Sinon
-Agil
-Kirito
Se que vamos a ser abucheados, pero bueno. Con esta entrada me gustaría buscar a gente dispuesta a hacer un cosplay grupal de SAO (sea de la saga que sea), para el próximo salón del manga de Valencia Noviembre 2015.
¿Alguien se apunta?
Por favor, si este tema no es adecuado en este apartado, avisadme de dónde puedo publicarlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://oni-okami-games.blogspot.com
Cojon55
Soldado
Soldado
Cojon55


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Propuesta de cosplay grupal Left_bar_bleue1/1Propuesta de cosplay grupal Empty_bar_bleue  (1/1)

Propuesta de cosplay grupal Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cosplay grupal   Propuesta de cosplay grupal Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 12:40 am

Suerteee, la vez anterior hice un cosplay del nigga del bar de SAO(no me acuerdo del nombre), fue una catástrofe Propuesta de cosplay grupal 835870
Volver arriba Ir abajo
Cojon55
Soldado
Soldado
Cojon55


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Propuesta de cosplay grupal Left_bar_bleue1/1Propuesta de cosplay grupal Empty_bar_bleue  (1/1)

Propuesta de cosplay grupal Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cosplay grupal   Propuesta de cosplay grupal Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 12:42 am

Este año no se si iré al salón del manga de Valencia Propuesta de cosplay grupal 395952
Volver arriba Ir abajo
LiaOOG
Soldado
Soldado
LiaOOG


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Propuesta de cosplay grupal Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cosplay grupal   Propuesta de cosplay grupal Icon_minitimeJue Jul 16, 2015 8:12 pm

jajaja, graciaaaas. El tio del bar es Agil, pero ta pillado ya por mi mejor amigo (entre comillas), y... si te vienes al salón del manga de valencia, nos conoceremos ^^
Volver arriba Ir abajo
http://oni-okami-games.blogspot.com
Contenido patrocinado





Propuesta de cosplay grupal Empty
MensajeTema: Re: Propuesta de cosplay grupal   Propuesta de cosplay grupal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta de cosplay grupal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Fan :: Cosplay-
Cambiar a: