Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Minna, yoroshiku onegaishimasu!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LiaOOG
Soldado
Soldado
LiaOOG


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty
MensajeTema: Minna, yoroshiku onegaishimasu!   Minna, yoroshiku onegaishimasu! Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 4:40 pm

Konichiwaa!
Me presento, me llamo lia, soy nueva en este foro (como se notaria) y para presentarme...
Adoro el anime, sobretodo shojos, algo de yaoi y shounens. También me encanta jugar a videojuegos, sobretodo de rol y de nintendo y xbox (en breve tendré una xboxOne y... asdfagsafsa Minna, yoroshiku onegaishimasu! 951927 ). Me encantan los animales, pero a los lobos los amo y adoro Minna, yoroshiku onegaishimasu! 280643 Minna, yoroshiku onegaishimasu! 548652 . También la mitología, si es nordica mejor que mejor. En mi tiempo libre suelo ver anime, dibujar, escribir novelas o fanfics, dedicarme a escribir algo en mi blog... Y de musica, me guta el rock y el heavy.
Ah, aviso, soy un poquitín (a veces demasiado) Tsundere. Y que más...

Yoroshiku minna!!
Espero que nos llevemos bien
Volver arriba Ir abajo
http://oni-okami-games.blogspot.com
Cojon55
Soldado
Soldado
Cojon55


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Minna, yoroshiku onegaishimasu! Left_bar_bleue1/1Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty_bar_bleue  (1/1)

Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty
MensajeTema: Re: Minna, yoroshiku onegaishimasu!   Minna, yoroshiku onegaishimasu! Icon_minitimeMar Jul 07, 2015 2:59 pm

HAHAA bienvenida, aunque te responda algo tarde, me gusta tu estilo. Por cierto, busco amigos para hablar sobre el rollo que a ti te gusta, porque a mi me encanta, lo que pasa que en donde yo vivo ser como soy es raro, y poca gente comparte mis gustos Minna, yoroshiku onegaishimasu! 395952 , que son los tuyos en gran medida, asi que... amigos? Minna, yoroshiku onegaishimasu! 875298
Volver arriba Ir abajo
LiaOOG
Soldado
Soldado
LiaOOG


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty
MensajeTema: Re: Minna, yoroshiku onegaishimasu!   Minna, yoroshiku onegaishimasu! Icon_minitimeMiér Jul 08, 2015 11:11 pm

porsupuesto que si ^^ Yoroshiku, onegaishimasu cojon-san
Volver arriba Ir abajo
http://oni-okami-games.blogspot.com
Cojon55
Soldado
Soldado
Cojon55


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Minna, yoroshiku onegaishimasu! Left_bar_bleue1/1Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty_bar_bleue  (1/1)

Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty
MensajeTema: Re: Minna, yoroshiku onegaishimasu!   Minna, yoroshiku onegaishimasu! Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 12:06 am

Gracias Minna, yoroshiku onegaishimasu! 433350 . Bueno pues... y ahora, de que hablamos? Minna, yoroshiku onegaishimasu! 164122
Volver arriba Ir abajo
Cojon55
Soldado
Soldado
Cojon55


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 24
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Minna, yoroshiku onegaishimasu! Left_bar_bleue1/1Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty_bar_bleue  (1/1)

Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty
MensajeTema: Re: Minna, yoroshiku onegaishimasu!   Minna, yoroshiku onegaishimasu! Icon_minitimeVie Jul 10, 2015 1:29 am

Si quieres, empiezo yo, has visto Shigatsu wa Kimi no Uso? yo la acabo de ver, y es el primer anime que he sentido como un vacio en el cuerpo y el que me ha hecho llorar Crying or Very sad , de verdad lo tienes que ver, es de lo mejor, joder, que sensacion me ha dejado en el cuerpo, yo... yo... lo siento, me encuentro mal... Minna, yoroshiku onegaishimasu! 32917
Volver arriba Ir abajo
LiaOOG
Soldado
Soldado
LiaOOG


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 27
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty
MensajeTema: Re: Minna, yoroshiku onegaishimasu!   Minna, yoroshiku onegaishimasu! Icon_minitimeLun Jul 13, 2015 11:24 pm

Gomen si tardo mucho en contestar, estoy liada con el blog y el trabajo y... apenas tengo tiempo para estar en foros. Me ha entrado la curiosidad, lo miraré ^^
Volver arriba Ir abajo
http://oni-okami-games.blogspot.com
Contenido patrocinado





Minna, yoroshiku onegaishimasu! Empty
MensajeTema: Re: Minna, yoroshiku onegaishimasu!   Minna, yoroshiku onegaishimasu! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minna, yoroshiku onegaishimasu!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Konnichiwa Minna!! ^^
» ohayo minna nwn..me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Comunidad Anime :: Presentaciones y Cumpleaños-
Cambiar a: