Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Ayuda! Estoy un poco perdido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rasta Campesino
Soldado
Soldado
Rasta Campesino


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

¡Ayuda! Estoy un poco perdido Empty
MensajeTema: ¡Ayuda! Estoy un poco perdido   ¡Ayuda! Estoy un poco perdido Icon_minitimeMiér Abr 23, 2014 9:24 pm

Hola, soy nuevo en este foro, pero necesito ayuda, yo necesito ver algun anime para vivir, pero siempre he sido muy estricto con lo que me gusta, no es genero en concreto...
Aver, resulta que empezé las series desde 0, me vi One Piece entera y ahora veo solo cada domingo el capitulo nuevo, empezé con naruto y naruto shippuden y hoy mismo me la he acabado, entonces solo podria ver anime Domingo (One piece) y jueves (Na Shi), quisiera saber si alguien me podria recomendar algun anime bueno que sea del estilo de este pero:

Que no este situado en un ambiente de grandes ciudades con tecnologia actual de telefonos moviles ni coches ni cosas de esas, que sea lucha de fantasia pero no demasiado exagerada como goku que aparecen bichos raros, a mi goku jamas me gustó por su exceso de fantasia(Opinion personal) pues eso, que sea de pelea, que a la vez te rias con los personajes, todo muy epico y que tengas ganas de mas, poder llorar con la muerte de algun personaje principal o secundario.

Yo lloré en naruto cuando murió Asuma y cuando murió Jiraya, y en one piece en la muerte de Portgas D. Ace...
Y es la parte que más me gusta de los anime...

Bueno, me gustaria eso, no me gusta goku para nada, porque siempre me la recomendaron, veia un capitulo y no me gustaba nada, saint seiya omega tampoco, fairy tail es la que me gustó pero me acabó cansando al ser tan repetitiva solo de peleas con lo mismo, lo estuve viendo hasta que volvieron despues de los 7 años, ahi se desmontó toda la serie...

Bueno, gracias de antemano! ¡Ayuda! Estoy un poco perdido 96584 
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
¡Ayuda! Estoy un poco perdido Left_bar_bleue521/1000¡Ayuda! Estoy un poco perdido Empty_bar_bleue  (521/1000)

¡Ayuda! Estoy un poco perdido Empty
MensajeTema: Re: ¡Ayuda! Estoy un poco perdido   ¡Ayuda! Estoy un poco perdido Icon_minitimeJue Abr 24, 2014 7:41 am

Yo aparte de One Piece solo veo Pokemon XY y unos cuantos nuevos
Volver arriba Ir abajo
 
¡Ayuda! Estoy un poco perdido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuando estoy en descanso
» Se encuentra un mundo perdido en el interior de un volcan
» TEST ANIME (POCO TONTO)
» Ayuda
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Biblioteca de Anime-
Cambiar a: