Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 relatos de terror

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
bongsa
Sexto Guerrero
bongsa


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
relatos de terror Left_bar_bleue1/1relatos de terror Empty_bar_bleue  (1/1)

relatos de terror Empty
MensajeTema: relatos de terror   relatos de terror Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:46 am

bueno pos dejo esto a ver si algien se anima a escribir un relatillo de terror

yo boy a dejar uno echo por mi a ver q os prece y aver si a si algien se anime escribir algo q nos aterrorice, espero q os guste



EL PODER DEL TERROR

En el horizonte lejano se divisa al amanecer tras las montañas una silueta majestuosa q va cobrando forma conforme el sol pasa detrás de ella , es humana ,pero algo me hace estremecerme solo de mirarla. Un sonido q proviene de atrás me hace retroceder vertiginosamente para ver q es, nada no hay nada y al mirar al horizonte ya no se encuentra ahí arriba esa figura humana. Porque me siento nervioso, inquieto, asustado, temeroso…? Por q hay tantas sensaciones negativas dentro de mí?

La puerta suena estoy en la cama, aun no ha amanecido, miro mi cuarto, quien puede ser a estas oras? Me pongo una bata voy hacia la puerta, mientras camino por el pasillo me doy cuenta de q todo lo de antes ha sido un sueño, pero ¿q ocurre con la sensaciones de antes? ¿Por q sigo teniéndolas? las ignoro pero dentro de mi me dice q no lo haga, soy un pasota y un machote y controlo todo.

Llego a la puerta y sin más como modo de envalentonarme para evitar mis miedos abro la puerta y pregunto una vez va abriéndose del todo ¿Quién es? Nada, nadie, miro extrañado al exterior y de repite noto algo a mi espalda, doy la vuelta corriendo con todos mis nervios a flor de piel, y nada nadie, cierro la puerta pero me encuentro muy inquieto ¿Por qué? No lo se. Y ahora pienso ¿y mi familia? Voy corriendo a la habitación de mi hermano, y nada nadie, voy corriendo a la habitación de mi madre, y nada nadie, ¿solo? Imposible.

Tras 1 hora intentando comunicarme con alguien y no ser conseguido, un sonido atronador surge de mi evitación ¿alguien? Corro despavorido con toda mi furia provenida del desconocimiento el agobio la ansiedad todos mis temores necesitan ser aliviados y al entrar a la evitación cegado por la ira veo amanecer por la ventana y delante de ella una silueta de persona , corro, cargo contra ella , le asesto puñetazo, le exijo q me devuelva lo q es mío agarro , muerdo …

Despierto , noto humedad en la cama mis ojos no están acostumbrados a la luz del medio día y al levantarme toco una mano, yo duermo solo al mirar al suelo ya no es nada , nadie , es mi compañero de piso, q yace destrozado en el suelo con los ojos arrancado de las cuencas , la yugular desgarrada por un mordisco , una costilla sobresale de su vientre, y los brazos miran hacia tras como si fueran las piernas de una avestruz, miro hacia mi cuerpo y todo el esta empapado de sangre. Ya no es nada ya no es nadie, san juntado y soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Dialmalo
Sexto Guerrero
Dialmalo


Masculino
Cantidad de envíos : 93
Localización : Perdido en medio de la luz Infinita
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
relatos de terror Left_bar_bleue1/1relatos de terror Empty_bar_bleue  (1/1)

relatos de terror Empty
MensajeTema: Re: relatos de terror   relatos de terror Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:20 am

bueno un pequeño aprte
aclaro que este no es de mi autoria es más bien de una persona a la que admiro mucho y en cierta forma envidio
Spoiler:

Enjoy!
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
relatos de terror Left_bar_bleue824/1000relatos de terror Empty_bar_bleue  (824/1000)

relatos de terror Empty
MensajeTema: Re: relatos de terror   relatos de terror Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 2:51 pm

waaaaa!!! ambos relatos estan muy bien, pero el segundo en especial me puso los pelos de punta!! xDD es genial... relatos de terror 954718
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





relatos de terror Empty
MensajeTema: Re: relatos de terror   relatos de terror Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
relatos de terror
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El sotano (Naruto) (terror, AU, Shonen ai)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Zona de Miedo-
Cambiar a: