Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SEKAIICHI HATSUKOI

Ir abajo 
AutorMensaje
Jess-y
Soldado
Soldado
Jess-y


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 37
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
SEKAIICHI HATSUKOI Left_bar_bleue1/1SEKAIICHI HATSUKOI Empty_bar_bleue  (1/1)

SEKAIICHI HATSUKOI Empty
MensajeTema: SEKAIICHI HATSUKOI   SEKAIICHI HATSUKOI Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:26 pm

[font=Comic Sans Ms]Bueno aqui les dejo unos datos de un anime que realmente atrapara a todo fan del shonen-ai y el yaoi....

Es de Shungiku Nakamura creadora de Junjou Romantica SEKAIICHI HATSUKOI 928307 asi que si te gusto Junjou sin duda caeras por este tambien.


Sinopsis

Harto de oír como la gente habla sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interés. Ritsu, que se ha prometido a sí mismo "No volverse a enamorar" (y por buenas razones), ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe resulta ser su ¡primer amor!. Una historia de amor sobre un editor en jefe y un editor novato.


Argumento:

Onodera Ritsu acaba de ser transferido de la compañía de su padre a la compañia de publicación Marukawa Shoten. Asignado a la división del manga shoujo, él se encontrara con la persona que menos espera. Takano Masamune es el redactor jefe de la división en la que Ritsu es asignado,los dos empiezan llevandose mal pero luego Takano besa a Ritsu inesperadamente. Ritsu descubrira que Takano es realmente Saga-senpai, su ex amor de secundaria, al parecer ellos dos habian salido juntos pero se separaron en malos términos. Takano le dice a Ritsu que le hara decir: "TE AMO" de nuevo.



Personajes

Ritsu Onodera

Tiene 25 años, editor. Hijo único de Onodera, trabajaba para su padre en el departamento de literatura en Onodera Shuppan durante varios años, luego se aplico a un puesto en Marukawa Shoten y terminó en el departamento shoujo, "Esmeralda", en contra de su voluntad. Aunque en un principio estaba pensando en renunciar después de 2 semanas, decidió quedarse y mostrarle a Takano lo que vale. Al ser herido por su primer amor en la escuela secundaria, Onodera prometió no enamorarse otra vez.


Masamune Takano

Anteriormente conocido como Saga Masamune. Redactor jefe en el departamento "Esmeralda", las personas lo llaman "El capaz". Estuvo con Onodera en la escuela secundaria, pero terminó por un malentendido. "Haré que digas que me amas otra vez" le dijo a Onodera, ¿Onodera se enamorará de nuevo?.


Tengo que avisarles que este es un anime basado en un manga que aun se encuentra en emision, asi que si comienzan a ver el anime a no desesperar SEKAIICHI HATSUKOI 640427 . Actualmente se emitieron 4 episodios mas un OVA (Muuuy bueno tengo que aclarar SEKAIICHI HATSUKOI 548652 ). La animacion mantiene el su nivel como en Junjou por suerte SEKAIICHI HATSUKOI 726796 y los personajes tambien tienen un aire similar, Ritsu me recuerda a Shinobu y Takano a Nowaki. Es como cumplir una fantasia para mi jaja! SEKAIICHI HATSUKOI 783866

Bueno, espero que la vean y la disfruten tanto como yo hasta ahora ! SEKAIICHI HATSUKOI 40675


Ah! perdonen que no puse imagenes, luego las subire es que ando con problemas con mi compu y no puedo carga
rlas SEKAIICHI HATSUKOI 179908

Sayonara Gente ! SEKAIICHI HATSUKOI 851709



Volver arriba Ir abajo
 
SEKAIICHI HATSUKOI
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Biblioteca de Anime :: Recomendaciones de Yaoi-
Cambiar a: