Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 AMVs que me gustan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 4:18 pm

Ire poniendo los AMVs que vaya viendo por aqui:
- Este es de la serie Ergo Proxy, la cancion de MONORAL, kiri, esta muy bien

https://www.youtube.com/watch?v=3lIkxHlQHUc

PD. No se como insertar videos sorry AMVs que me gustan 263680
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:00 pm

Aqui va otro!

https://www.youtube.com/watch?v=CzMOeXe0k34&feature=fvwrel

SNOW PATROL - Run, es la cancion que mas me gusta de este grupo, acompañado por clips de juegos y animes muy emotivos, espero que os guste ^^

PD. Edito pq he puesto el video que realmente queria poner, que no lo encotraba Razz
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
AMVs que me gustan Left_bar_bleue824/1000AMVs que me gustan Empty_bar_bleue  (824/1000)

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:21 pm

Había visto el primero, la canción es muy buena...de mi estilo jaja...
La segunda tambien me gusto, habia oido la cancion antes pero no sabia que era de Snow Patrol...algro triste, but still great...En general me gusto mas la cancion que el amv en si...aunque tampoco es malo...

AMVs que me gustan 726796
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 11:27 pm

Sip, la segunda se podria decir que es triste, pero yo veo mejor decir que son profundas, en vez de tristes, por el mensaje que te transmiten. Pero bueno, es simplemente mi opinion. Me alegro de que te gustaran ^^
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:18 pm

Aver que os parece este! RADIOHEAD - Fake Plastic Trees con el anime Elfen Lied

https://www.youtube.com/watch?v=JEUMvX_9XuE
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:29 am

One more time ~~
Samurai Champloo / Papa Roach - Blood Brothers

https://www.youtube.com/watch?v=a7vUP9GexNo
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:51 am

A la primera chica que me diga que le guste este AMV me caso con ella XD

Samurai Champloo (perdon por repetir anime, pero es que me ha encantado O_O) / Minmi - Who´s theme

https://www.youtube.com/watch?v=zaSKXvuvOMk
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
AMVs que me gustan Left_bar_bleue824/1000AMVs que me gustan Empty_bar_bleue  (824/1000)

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 2:58 pm

El primero, me encanto el amv en si, aunque no soy muy fan de musica triste...^^U
El segundo esta muy bien! No habia visto ese anime...y de alguna forma me recuerda a la película Ninja Assasin (muy buena por cierto AMVs que me gustan 954718 )...cuando tenga tiempo veré la serie...
Etto...por que? no veo que sea muy raro que a una chica le guste ese amv AMVs que me gustan 875298
creo que eligieron una música muy acorde a las partes del anime que muestran...a mi me gusto...
Por cierto una pregunta, tiene Samurai Champloo un final dramatico/triste/abierto? AMVs que me gustan 453390
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 3:22 pm

Pues digo eso porque por desgracia, donde yo vivo, no conozco a nadie con mis gustos, por decirlo de alguna manera, por eso queria encontrar un sitio como este foro, la gente de donde yo vivo, e incluso mis propios amigos, no les gusta el anime, para nada, yo soy el "friki" del grupo XD. La serie esta muy bien, es de los creadores de Cowboy Bebop, asi que si la has visto, tiene un estilo parecido argumentalmente hablando, esta muy bien, la serie tiene de todo, y el final, la verdad es que me gusto, te deja un buen sabor de boca, por decirlo de alguna manera, si la ves espero que te guste tanto como a mi ^.^ AMVs que me gustan 433350
La verdad es que a mi la musica triste tampoco me gusta XD, esa cancion para mi (opinion personal, una de tantas), me transmiten tranquilidad, pero no me pone triste.
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
AMVs que me gustan Left_bar_bleue824/1000AMVs que me gustan Empty_bar_bleue  (824/1000)

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:22 am

Ya veo...demo yo no considero ser "friki" algo malo xDDD
La verdad es que la gente oculta el hecho de ser "friki" jajaja...a los que descubrí lo hice casi por casualidad...alomejor tienes alguien así mas cerca de lo que crees ^^

Mmmm... quizás depende también del estado de animo, cuando uno esta levemente triste y escucha una música de ese tipo, le transmite tristeza...creo que pudo ser mi caso...porque también tengo canciones que son relajantes pero del mismo modo en momentos inadecuados pueden ser fuente de tristeza jaja...

Como sea, espero mas amv's por aqui... AMVs que me gustan 726796
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 12:37 am

Se que no es malo, joder malo es ser cocainomano XD. Es que la gente de mi zona es de cabezas muy cerradas... Les quitas Fondo Flamenco, El Barrio o sus 4 polladas de Reggaeton (con perdon, no quiero faltarle al respeto a los estilos musicales pero es que me tienen negro con esas musicas) y se pierden, por ejemplo aqui la gente ven novelas, salsa rosa, y programas raros en plan Mujeres hombres y viceversa, y yo prefiero ver anime, realmente no se que es peor XD, nose de que parte de España eres, pero si por casualidad conoces Cadiz, me entenderas XD. Pero en fin, lo llevo bien, llevo muchos años aguantando lo mismo jejeje bueno este finde es el salon manga de una ciudad cercana, espero conocer gente =P
Ah y por cierto, me alegra ver que te gusten los AMVs que voy poniendo y que comentes, gracias!
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 8:42 pm

Buen juego y buena canción! Kingdoms Hearts / Beast and the Harlot - Avenged Sevenfold

https://youtu.be/euoR8NVfS14
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 8:40 pm

Anime : Samurai Champloo, cancion: counting stars (samurai champloo ost)
vuelvo a traerles un bonito amv que ha logrado conmoverme

https://www.youtube.com/watch?v=mW0E8ac_1Z4&feature=related

pd mirando el post me he dado cuenta de que mis ultimos 3 post de amv son de samurai champloo... xD tengo que ver alguna serie nueva xD
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
AMVs que me gustan Left_bar_bleue824/1000AMVs que me gustan Empty_bar_bleue  (824/1000)

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 6:16 am

Chamberlan escribió:
Se que no es malo, joder malo es ser cocainomano XD. Es que la gente de mi zona es de cabezas muy cerradas... Les quitas Fondo Flamenco, El Barrio o sus 4 polladas de Reggaeton (con perdon, no quiero faltarle al respeto a los estilos musicales pero es que me tienen negro con esas musicas) y se pierden, por ejemplo aqui la gente ven novelas, salsa rosa, y programas raros en plan Mujeres hombres y viceversa, y yo prefiero ver anime, realmente no se que es peor XD,
Reggaeton...Mujeres hombres y viceversa...AMVs que me gustan 187809_121716127907846_328700_n. Es esta sociedad que esta...como deberia calificarlo...bueno, no esta (?).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me paso a opinar xDD...
El de Kingdom Hearts, buena cancion, aunque el video creo que es mas bien normalito...
El segundo...mmm...no esta mal, acorde con la canción y bastante original...

jajaja...esa serie fue la ultima que viste?
AMVs que me gustan 366322
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:14 pm

Jajajaja ya ves, yo no sabría definir esta sociedad...ya se que los AMVs que pongo no son nada del otro mundo jejeje, pero bueno, no estan del todo mal! Y respondiendo a tu pregunta, sí, Samurai Champloo es la ultima serie anime que ví, ultimamente he estado viendo series, pero no anime; Espartaco y Juego de tronos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMVs que me gustan Empty
MensajeTema: Re: AMVs que me gustan   AMVs que me gustan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMVs que me gustan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis AMVs

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Fan :: Videos-AMVs-
Cambiar a: