Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las Mejores Frase para una Mujer......

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
akavir
Sexto Guerrero
akavir


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Tierra de Dragones
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Informacion
Nombre::
Raza:: Dragon
Poder::
Las Mejores Frase para una Mujer...... Left_bar_bleue1/1Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty_bar_bleue  (1/1)

Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty
MensajeTema: Las Mejores Frase para una Mujer......   Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 1:48 pm

trataré de pasar el día sin esperar resolver el problema de toda mi vida en
un momento, sólo durante veinticuatro horas puedo proponerme hacer algo que
me espantaría si creyera tener que seguir haciéndolo durante toda mi vida.

Aun que vivas en un jardin de rosas ese es el mar de petalos el que yo nabego y es el aire que yo respiro y es mi vida es la que yo te entrego.

Las Mejores Frase para una Mujer...... ATT2
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
Las Mejores Frase para una Mujer...... Left_bar_bleue999/1000Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty_bar_bleue  (999/1000)

Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Frase para una Mujer......   Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 2:49 pm

Si el verte me diera la muerte, y en no verte me diera la vida,
prefiero morir y verte, que no verte y estar con vida.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
akavir
Sexto Guerrero
akavir


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Tierra de Dragones
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Informacion
Nombre::
Raza:: Dragon
Poder::
Las Mejores Frase para una Mujer...... Left_bar_bleue1/1Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty_bar_bleue  (1/1)

Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Frase para una Mujer......   Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:29 pm

Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_eek me ajustaré a lo que es la vida, sin tratar de amoldar todo de acuerdo a mis
deseos.
Tomaré la suerte como venga y me acoplaré a ella. Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_eek



Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_evil Me gustaría ser la sangre que recorre todo tu cuerpo para llegar a lo más profundo de tu corazón y conquistarlo para siempre...

Cuando de noche me ven tus ojos, hasta parece de día...

En el mar cayó un alfiler, cuando tú lo encuentres te dejaré de querer... Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
Las Mejores Frase para una Mujer...... Left_bar_bleue586/1000Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty_bar_bleue  (586/1000)

Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Frase para una Mujer......   Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 4:53 pm

Me hubiera gustado no darte el gusto
porque fingiendo un amor falso
hice que te ilusionaras mas no pude hacer cuando senti
ser amado no maldigo esos momentos pero fingi
y me marche de tu lado como viento
en pleno vuelo poco a poco me retire de tu morada
me pongo apensar si habre perdido a una gran enamorada
Volver arriba Ir abajo
loki
Cuarto Guerrero
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Tierra del caos
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Informacion
Nombre:: loki
Raza:: tierra del caos
Poder::
Las Mejores Frase para una Mujer...... Left_bar_bleue500/1000Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty_bar_bleue  (500/1000)

Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Frase para una Mujer......   Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:16 pm

<font color="red">DEJAME AMARTE<br><br>Déjame que te cuente, hace ya tanto tiempo...<br>que percibo tu presencia ... En mi;<br>Te he visto muy pocas veces, más en mis sueños<br>me parece que te tengo cerca siempre. Si supieras<br>cuantas veces he tomado tus manos, cuantas veces<br>he besado tus labios, cuantas veces en mis sueños<br>te amo.<br><br>Déjame conocerte; muéstrame como eres siempre,<br>enséñame tus distintas facetas, tu forma de ser,<br>cuando estas triste y alegre, cuando estas molesta,<br>cuando eres altiva, caprichosa y coqueta;<br>Dime cuales son tus temores, ilusiones y anhelos,<br>confíame tus secretos; Entiende que quiero que<br>sepas que me interesas; Te he soñado tantas veces<br>y recién ahora me doy cuenta que estas muy dentro<br>de mi corazón.<br><br>Déjame tocar tus manos, déjame acompañarte y hacerte<br>olvidar los malos momentos, déjame besar tus labios<br>y llevarte en mis brazos a un mundo de mágicos sueños<br>donde todo es mas fácil y bello.<br><br>Déjame conocerte como eres ahora, porque así te soñé;<br>Déjame ver la belleza de tu alma, quiero encontrar tu amor,<br>enséñame el camino para llegarte al corazón.<br><br>Déjame amarte, hace ya tanto tiempo que quiero<br>conocerte, muéstrame como eres. Siempre acompañarte<br>y hacerte sentir diferente, déjame acariciarte, mis<br>manos ansían tocar tu piel, déjame tocar tus manos,<br>tus labios tu boca; Simplemente déjame amarte ahora<br>y siempre.</font><br><br>
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las Mejores Frase para una Mujer...... Empty
MensajeTema: Re: Las Mejores Frase para una Mujer......   Las Mejores Frase para una Mujer...... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Mejores Frase para una Mujer......
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Forma tu frase
» Existe la amistad entre un hombre y una mujer???? o_O
» Mis 2 mejores firmas
» Mejores peleas de la series de anime
» Una firma para hei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor-
Cambiar a: