Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Good Charlotte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 26
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
824/1000  (824/1000)

MensajeTema: Good Charlotte   Jue Ago 13, 2009 4:24 pm




Good Charlotte


Good Charlotte es una banda de punk rock, formada en 1996 en Waldorf (Maryland) por los hermanos gemelos Madden. El nombre fue tomado del título de un libro infantil escrito por Carol Beach York, "Good Charlotte: The Girls Of Good Day Orphanage".

Historia

Joel y Benji Madden crecieron en Waldorf, Naptown, Maryland. En 1996, a los 16 años, los hermanos Madden fueron a un concierto de la banda Beastie Boys. Esto los inspiró a tomar la decisión de formar una banda, la cual comenzaron junto con sus amigos de la niñez Paul Thomas (bajo) y Aaron Escolopio (batería). Pronto se mudaron a Annapolis y conocieron a Billy Martin.
Los hermanos Madden tuvieron una adolescencia marcada por el abandono de su padre, quien abandonó la familia cuando ellos tenían 13 años. Por ello, pasaron a llamarse por el apellido de soltera de su madre, "Madden". Los sentimientos entrecruzados hacia su padre son motivo de varias de sus canciones, especialmente en su segundo disco, "The Young and the Hopeless".

Las canciones tocadas en estaciones de radio WHFS y Y100 de Filadelfia (Pensilvania), como también actuaciones junto con bandas como Blink 182, Lit, Eve 6, Green Day y Bad Religion, eventualmente ayudaron a que la banda firmara un contrato con Epic Records, el cual lanzó el álbum debut homónimo de Good Charlotte, en el 2000.
También hicieron una canción llamada "The Click", para la serie animada "Undergrads", de MTV.

Escolopio salió de la banda a principios del 2001, para luego unirse a la banda Wakefield con su hermano. Escolopio fue reemplazado por Dusty, quien dejó la banda tiempo antes de grabar el segundo álbum, "The Young and the Hopeless". Como resultado, Josh Freese participa tocando la batería en este álbum.

Los Madden participaron como Vj en el programa "All Things Rock" de MTV, que sirvió para darse a conocer.



The Young And The Hopeless

Del segundo álbum, "The Young and the Hopeless" (publicado en el año 2002) se editaron 5 singles. Este disco obtuvo la nominación a dos Mtv Video Music Awards, y ganó uno, por su vídeo de "Lifestyles of The Rich And Famous". Esta fue la época en la que ingresó Chris Wilson en la banda.

The Chronicles of Life and Death

El 5 de octubre de 2004, con los sencillos "Predictable", "I Just Wanna Live", "We Believe" y "The Chronicles Of Life and Death" fue lanzado el álbum The Chronicles of Life and Death, este álbum ganó un Grammy por mejor álbum de rock. . El álbum tiene dos versiones: la versión "Life", con el bonus track "Falling Away", y la versión "Death", con el bonus track "Meet My Maker", y pasados unos minutos de silencio, la balada "Wounded".

Good Morning Revival

El último disco del grupo se titula Good Morning Revival. De momento han sacado como singles "Keep Your Hands Off My Girl", "The River" (con la colaboración especial de M. Shadows y Synyster Gates de la banda Avenged Sevenfold), y "Dance Floor Anthem".

Miembros

Joel Ryan Reuben Madden: nació en Waldorf, Maryland 11 de marzo de 1979. Vocalista y compositor del grupo, y en algunas ocasiones también guitarrista. Sus influencias musicales son: The Cure, Weezer, Beastie Boys, Oasis. El 11 de enero de 2008 nació su primera hija, Harlow Winter Kate Madden, cuya madre es Nicole Richie.

Benjamin Levi Madden: conocido como Benji. Nació el 11 de marzo de 1979 en Waldorf, Maryland. Guitarrista, segunda voz y compositor del grupo.

William Dean Martin: conocido como Billy. Nació el 15 de junio de 1981. Guitarrista principal y teclista. Se unió al grupo al aparecer con su guitarra acústica en uno de los shows de la banda, cuando aún pertenecía a la banda Overflow. Tiene además una línea de ropa llamada LeVel 27.

Paul Anthony Thomas: nació el 5 de octubre de 1980. Bajista. Se unió a la banda en 1996, cuando decidieron - junto con Joel, Benji y Aaron - crear una banda, a la que más tarde se uniría Billy, formando así Good Charlotte. Ahora también tiene su propio Myspace con su música.

Dean Butterworth: conocido como Deano. Nació el 26 de setiembre de 1976 en Rochdale, Lancashire, Inglaterra. Baterista. Llegó a los EE. UU. a los 6 años. Se unió a la banda luego de que Chris renunciara.

Miembros anteriores

Aaron Escolopio: Batería (1996-2001)
Dusty: Batería (2001-2002)
Chris Wilson: Batería (2003-2005)

Discografía

2000: Good Charlotte
2002: The Young and the Hopeless
2004: The Chronicles of Life and Death
2007: Good Morning Revival
2008: Greatest Remixes
2009: Cardiology

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Good Charlotte
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN PRIMERA LÍNEA DE FUEGO, de Charlotte Carter
» F-1 españoles para la FAA- ¿¿¿Good Guys again ????
» Carta de Charlotte Bronte al al profesor Constantin Heger
» Cálmate, dulce Carlota (Hush...Hush, sweet Charlotte, 1964)
» Charlotte de berry "La corsaria" busto 1/10 (pegaso model)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Musica-
Cambiar a: