Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CSI; Las Vegas

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 31
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
CSI; Las Vegas Left_bar_bleue425/1000CSI; Las Vegas Empty_bar_bleue  (425/1000)

CSI; Las Vegas Empty
MensajeTema: CSI; Las Vegas   CSI; Las Vegas Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 3:09 am

CSI; Las Vegas Csi


CSI: Crime Scene Investigation (también llamada CSI: Las Vegas o CSI: En la escena del crimen) es una serie de televisión ficcional estadounidense que se centra en torno a un grupo de científicos forenses que trabaja en la ciudad norteamericana de Las Vegas (Nevada), investigando los crímenes que en ella suceden. Fue creada por Anthony E. Zuiker y fue transmitida por primera vez el 6 de octubre de 2000 en los Estados Unidos.

La original fórmula de la serie y su éxito suscitó dos secuelas, CSI: Miami (2002) y CSI: Nueva York (2004), en torno a los equipos de científicos forenses de dichas ciudades, pero además influye en varias series posteriores relacionadas con la investigación criminal, como Bones o NCIS entre otras.

La serie mezcla argumentos de novela y cine negro con la investigación científica necesaria para encontrar pruebas que iluminen crímenes oscuros, además de sumar historias de interés ético entre los investigadores y las víctimas. La serie encuentra su atractivo en la alternancia entre ciencia pura e historia dramática, pero se aprovecha también de unas excelentes interpretaciones, unos guiones de gran calidad y profundidad, de unos efectos especiales innovadores y de una dirección poco rutinaria. La historia de los personajes va desarrollándose lentamente a lo largo de los episodios, contradiciendo la narración fulminante y centrada en la acción de la tradición cinematográfica norteamericana. La vida privada del grupo de policías, científicos y civiles implicados se ve salpicada con ocasionales toques costumbristas y humorísticos.

Argumento

CSI: Crime Scene Investigation es una serie dramática sobre un apasionado equipo de investigadores forenses entrenados para resolver crímenes a la antigua usanza: examinando las pruebas. Los criminalistas recorren la escena del crimen, recogen pruebas irrefutables y buscan las piezas perdidas que resolverán el misterio. El equipo lo forman Catherine Willows, supervisora del turno de noche de la unidad de Las Vegas, Nick Stokes, Greg Sanders, Riley Adams y David Hodges, todos ellos jóvenes y dedicados investigadores. También cuentan con la ayuda del capitán Jim Brass de Homicidios, Raymond Langston, un doctor especialista en patologías forenses y el Dr. Al Robbins experto en medicina forense.

Reparto

* CSI Las Vegas Nivel 1: Dr. Raymond Langston (Laurence Fishburne). Doctor en medicina especialista en patologías forenses. Se unió a la unidad de Las Vegas luego de la salida de Grissom. Su primera aparición fue en el episodio "19 Down" de la novena temporada, donde dio una charla a algunos estudiantes sobre los asesinos en serie. Escribió un libro llamado "In front of my eyes".

* CSI Las Vegas Nivel 3, Supervisor de Turno de noche: Catherine Willows (Marg Helgenberger). Mujer con mucho carácter, profesionalidad y mundo. Se costeó sus estudios trabajando como bailarina de striptease, es por éso que conoce mucho de clubes nocturnos. Está divorciada con una hija preadolescente, Lindsey (Kay Panabaker), que al crecer empieza a darle continuos problemas. No ha establecido relaciones duraderas desde la muerte de su ex-marido, pero a lo largo de la serie tuvo pequeños coqueteos con Warrick Brown, que terminaron cuando éste contrajo matrimonio. Mano derecha de Grissom, amiga y confidente.

* CSI Las Vegas Nivel 3: Nicholas Stokes (George Eads). Ex jugador de béisbol, algo ingenuo, buena persona que carece de ambición y excelente amigo. Tiene una muy buena relación con todos en el laboratorio, pero cuando algo le molesta no duda en dar su opinión fuertemente. Fue abusado sexualmente cuando niño, por lo cual, cuando se ve envuelto en estos tipos de delitos, siente una empatía aún mayor y rabia por lo cometido, no midiendo las consecuencias de sus actos al momento de enfrentarse con el culpable.

* CSI Las Vegas Nivel 3: Greg Hojem Sanders (Eric Szmanda). Es un joven de ascendencia noruega, desordenado y excéntrico, pero bastante meticuloso y riguroso en su trabajo. Al principio mete continuamente la pata con sus actitudes inmaduras y adolescentes, pero va evolucionando hasta que asienta definitivamente cabeza. Tiene a Grissom como un ídolo. Deprimido tras la explosión de su laboratorio y deseoso de poder trabajar activamente en los casos, Grissom le dio varias oportunidades hasta que lo incorporó definitivamente a su equipo.

* CSI Las Vegas Jefe Forense: Dr. Albert Robbins (Robert David Hall). Es el médico forense en jefe, realiza habitualmente las autopsia de las víctimas junto su ayudante David Phillips con un rigor científico extremo. Perdió ambas piernas en un accidente de tráfico, por lo que debe llevar 2 prótesis que le permitan caminar. Le gusta la buena vida, en aparente contraste con su desagradable oficio. Es un buen amigo de Grissom, siendo el único que lo entiende (y viceversa).

* Técnico de Rastros: David Hodges (Wallace Langham). Se considera el mejor técnico del laboratorio y quiere ser como Grissom, al cual, con actitudes altaneras trata continuamente de impresionar, lo que genera un leve rechazo a su persona por el resto. Sin embargo gracias a sus excelentes capacidades ha ayudado en reiteradas ocasiones al equipo. Es poseedor de una habilidad olfativa envidiable.

* CSI Las Vegas Nivel 2: Riley Adams (Lauren Lee Smith). Antigua policía de St. Louis que luego se hizo investigadora. Entra como CSI a la unidad de Las Vegas debido a la escasez de personal que aqueja al departamento, que todavía siente la perdida de Warrick Brown. Según un comunicado de prensa por la CBS, Riley será una mujer inconformista que se unió a las fuerzas de la ley para rebelarse contra sus padres psiquiatras.

* Detective de Homicidios: Capitán James Brass (Paul Guilfoyle). Brass fue el jefe del equipo CSI hasta que es asignado nuevamente a Homicidios, dándole el cargo a Grissom. Es delegado del sindicato de policías de Las Vegas. A pesar de llevar una buena relación con los demás CSI, toma partido por sus compañeros policías cada vez que alguno de ellos puede resultar involucrado en algún hecho sospechoso de un crimen. Como capitán de homicidios colabora cercanamente con los CSI y su sarcástico sentido del humor ocasiona muchos momentos graciosos. Y tiene una hija llamada Ellie.
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
volke
Guerrero Asignado
volke


Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
CSI; Las Vegas Left_bar_bleue582/1000CSI; Las Vegas Empty_bar_bleue  (582/1000)

CSI; Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: CSI; Las Vegas   CSI; Las Vegas Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:23 pm

me gusta mucho esta serie pero ya no sera lo mismo sin grisson
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
CSI; Las Vegas Left_bar_bleue485/1000CSI; Las Vegas Empty_bar_bleue  (485/1000)

CSI; Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: CSI; Las Vegas   CSI; Las Vegas Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:40 pm

que malo que se fue!
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
CSI; Las Vegas Left_bar_bleue586/1000CSI; Las Vegas Empty_bar_bleue  (586/1000)

CSI; Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: CSI; Las Vegas   CSI; Las Vegas Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 4:18 pm

Excelente pero en ciertos capitulos CSI; Las Vegas Icon_lol
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CSI; Las Vegas Empty
MensajeTema: Re: CSI; Las Vegas   CSI; Las Vegas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CSI; Las Vegas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Cine y TV-
Cambiar a: