Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Humor grafico.

Ir abajo 
AutorMensaje
BlackStar
Guerrero Asignado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 26
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
786/1000  (786/1000)

MensajeTema: Humor grafico.   Mar Feb 10, 2009 3:53 am

Anime:
Spoiler:
 

Normal:
Spoiler:
 


3 cosas

1° Si no sabes ingles, pobre de ti, no pienso traducir nada
2° Death Note y naruto es lo que mas se consigue en internet
3° Tengo mas pero no tengo ganas de subir.


(Si van a postear, Aporten!)

_________________________________________

Spoiler:
 


Última edición por BlackStar el Mar Feb 10, 2009 4:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
dark_man_x
Tercer Guerrero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Yami Vallenar City
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Informacion
Nombre:: Takeshi
Raza:: Drache
Poder::
563/1000  (563/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Mar Feb 10, 2009 4:00 am

jajaja estan muy buenos esos chistes graficos los calzados sharingan estan muy buenos

PD: Aizen Power XDDDDD esta muy buena esa jajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 29
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
100/1000  (100/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Miér Feb 11, 2009 2:20 am



como me hace reir

_________________________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 25
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
999/1000  (999/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Sáb Abr 18, 2009 12:11 pm

jajajajja me mato de risa jajajaja
el que mas me gusto fue el de kira k le dices kira escribe normal jajaja

_________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadanime.forosactivos.net
BlackStar
Guerrero Asignado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 26
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
786/1000  (786/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Sáb Abr 18, 2009 1:21 pm

Aqui hay mas

La mayoria son anuncios graciosos (todo en ingles lo siento) si no entiendes, decilo porfavor, haci puedo reirme de ti Very Happy

Spoiler:
 

Aca algunos sin palabras (se que algunos de los de arriba no tenian palabras 0 cometarios K.?)
Spoiler:
 


Estas imagenes (y la un par de los comentarios ingeniosos) son cortecia de http://www.andymasteroffish.com/home.html

_________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 27
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
824/1000  (824/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Sáb Mayo 02, 2009 2:50 pm

Spoiler:
 

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
volke
Guerrero Asignado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
582/1000  (582/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Dom Mayo 03, 2009 6:33 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 27
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
824/1000  (824/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Mar Jul 21, 2009 9:42 am

Spoiler:
 
...xDD
alguien sabe como se llama el anime?

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackStar
Guerrero Asignado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 26
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
786/1000  (786/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Miér Jul 22, 2009 1:01 am

Gintama episodio 16!


DIOS SALVE A GOOGLE!

_________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 27
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
824/1000  (824/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Mar Nov 03, 2009 1:32 am

Spoiler:
 

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
volke
Guerrero Asignado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 26
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
582/1000  (582/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Mar Nov 03, 2009 3:51 am

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 27
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
824/1000  (824/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Vie Dic 18, 2009 12:32 pm

jajajaja...dios...pobre...xDDDDD
Spoiler:
 

Edit:

Spoiler:
 
Que conste que no tengo nada contra los goticos...xDD

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kurama-kun
Segundo Guerrero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 28
Localización : en lo mas profundo de tus sueños
Fecha de inscripción : 07/01/2010

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Vie Ene 15, 2010 10:42 pm

aqui les dejo una de yu yu hakusho xD

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 27
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
824/1000  (824/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Mar Feb 02, 2010 10:33 am

Spoiler:
 

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 29
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
100/1000  (100/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Mar Feb 02, 2010 10:58 pm

Bwahahahahahahahaha!!!

xDDDDDDDDD

_________________________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Chipi
Segundo Guerrero
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 25
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
586/1000  (586/1000)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Sáb Feb 13, 2010 1:06 am

Jajaj da risa el de aizen power
El de bleach tambien con los personajes de yu yu hakusho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nira
Sexto Guerrero
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 24
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
1/1  (1/1)

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Jue Oct 27, 2011 5:24 pm

me encantaron todos estan super buenos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
koyomy
Soldado
Soldado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2012

MensajeTema: Re: Humor grafico.   Mar Ene 24, 2012 12:38 am

me gustaron las imagenes esta padres *0* las ameee jejeje y me hisieron reirr jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Humor grafico.   

Volver arriba Ir abajo
 
Humor grafico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor con humor
» Un poco de humor no hace daño al foro!
» Chistes: Humor y Filosofía
» UN POCO DE HUMOR
» Diseño Grafico: como crear nuestras propias letras de fuego con photoshop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Temas Libres-
Cambiar a: