Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Q harias en una isla desierta con el de arriba?

Ir abajo 
+17
kurama-kun
sarezer
dark angel
Eckor
Rickytricky
Bufón de la Luna Nueva
ale neko arcueid
dark_man_x
Lady white death
crimson_landlady
Destiny_angel
Boco
Andy Sasami Rika
volke
BlackStar
lady darkness
Aioria de Leo
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
dark angel
Segundo Guerrero
dark angel


Masculino
Cantidad de envíos : 556
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 5:44 pm

ahm

pues no se q haria, imagino q protegeria a las chicas de los posibles peligros de la isla incluyendo a los chicos jajaja nahhh para nada lo mas seguro esq ayudara al creador de la legion de monos mayordomo y me dedicaria a fastidiar a kien se dejara
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue786/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (786/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:14 pm

Dios es un heroe, salvando a las pobres e "indefensas" chicas de la isla.
Volver arriba Ir abajo
dark angel
Segundo Guerrero
dark angel


Masculino
Cantidad de envíos : 556
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:25 pm

claro me gusta la idea de ser un heroe, el problema es kien demonios me va a salvar de las "pobres e indefensas chicas"
Volver arriba Ir abajo
Eckor
Sexto Guerrero
Eckor


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En mi casa ^_^ a no ¬¬ veo llamas O_O?
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue1/1Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:48 pm

jajajajajaja eeeeaaaaaaa que viva la legion de monos mayordomos alias los moyo Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 813705 y pos mmmmmmmm yo te proyejeria de las chicas jajaja si sabes a lo que me refiero Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 783866
Volver arriba Ir abajo
dark angel
Segundo Guerrero
dark angel


Masculino
Cantidad de envíos : 556
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 6:58 pm

jajajajajajaja si claro q se nota a lo q te refieres ¬¬ pervert no tokes a mi Lady y todo en orden

aunq se q ella tamb t kiere muchio jajaja, okies estoy llendome de las palabras
Volver arriba Ir abajo
Eckor
Sexto Guerrero
Eckor


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En mi casa ^_^ a no ¬¬ veo llamas O_O?
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue1/1Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:04 pm

no ombre claro que no a ella la respeto mucho Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 3141 aunque no te creas toy exajerando algo jeje toy enfermo pero no tanto jeje n_nU
Volver arriba Ir abajo
dark angel
Segundo Guerrero
dark angel


Masculino
Cantidad de envíos : 556
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 01, 2009 7:11 pm

jajajaja okas entonces todo en orden

bien sigamos con la creacion del clan monos moyo mayordomo
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue756/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (756/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 12:39 am

dark angel escribió:
jajajajajajaja si claro q se nota a lo q te refieres ¬¬ pervert no tokes a mi Lady y todo en orden

aunq se q ella tamb t kiere muchio jajaja, okies estoy llendome de las palabras

como q tu Lady!!!!!

etto

me gusta la idea de los monos mayordomo

yo hare un pedido de esos
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue786/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (786/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 1:26 am

Isla desirta!!!!!!!!!!



y ahora para unas imagenes sin relacion aparente...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue824/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (824/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:41 am

jajaja...legion de monos mayordomo...se aceptan pedidos? entonces yo tambien quiero... Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 954718 Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 771214
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue786/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (786/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 2:45 am

1 orden de monos arranca caras!


INSTRUCCIONES DE USO:


Usted acepta la politica de uso de la compania "Moyo mokie group" comprando el producto.

-No quejas
-No se paga por la/s cara/s perdida/s
-No me importa si el mono la mordio
-No me importa si le dio rabia tampoco


Suerte y disfrute del producto!
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue100/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (100/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:00 am

BlackStar escribió:
Eso es crueldad animal señor

Ò_Ó

xD
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue756/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (756/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:33 am

oye Black son dos ordenes, una para mi socia y la otra para mip ¬¬

etto

me encntan la politica de esa empresa

kukuku

kiero mis monitos!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eckor
Sexto Guerrero
Eckor


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En mi casa ^_^ a no ¬¬ veo llamas O_O?
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue1/1Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 6:30 am

sale ya estan salen los pedidos que quieran a y salen incluidos con trajes, de pallaso en monosiclo, de mimo, y de mesero XD
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue786/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (786/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeJue Jul 02, 2009 7:02 am

Si los monos "NO" se quieren poner el traje es recomendable "NO" y repito "NO" obligarlos, si lo hace de todos modos no olvide nuestra politica.

pero una regla mas:


-Tambien tenemos una funeraria que les hace descuento en las muertes a causa del producto.


"Moyo Dead DUDS Group" le proporciona una fosa comun muy comoda, por solo todas sus poseciones materiales... igual no las necesita a donde va estar se lo prometo.

El presidente y fundador es Eckor, yo solo soy de relasiones publicas, quejas con el. (aunque como ya dije NO QUEJAS)

Volver arriba Ir abajo
dark angel
Segundo Guerrero
dark angel


Masculino
Cantidad de envíos : 556
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 12:26 am

orales, siendo asi yo pido una orden aunq no creo q sea buena idea el traje de payaso ... ademas Moyo payaso suena poco comercial y eso de la funeraria suena muy muuuuuuuuuuuy bien es un negocio redondo me gusta, chicas deberian poner floreria o de perdis una capilla jajaja
Volver arriba Ir abajo
Rickytricky
Cuarto Guerrero
Rickytricky


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Localización : En una comoda comoda de ciudad comoda.
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue1/1Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:48 am

A salvo, a salvo Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 294827 ...... y con una television gigante Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 883211 cortesia de Aioria Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 726796
Volver arriba Ir abajo
Eckor
Sexto Guerrero
Eckor


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En mi casa ^_^ a no ¬¬ veo llamas O_O?
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue1/1Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:51 am

fufffffff que bien el negosio de la isla ba progresando aber, aber espero que tu me ayudes con esto por que si no me boy a aser todo bolas ay que preparar algunas fosas comunes y los diferentes ataudes eeeeee el estilo colonial con encajes y todo, el que es para el deportista con pantalla de plasma incluida y 200 canales de deportes XD por si se lebanta a medio entierro jajajajaja a y el clasico el ataud sicario con un monton de granadas y pistolas incluidas por si se lebanta y le gana la desesperasion pos se puede pegar un tiro o explotar con todas las granadas jajajaja nota: esto no ba incluido con los moyos si desea adquirir todo el paquete fabor de ablar con el de recursos humanos blackstar XD
Volver arriba Ir abajo
Rickytricky
Cuarto Guerrero
Rickytricky


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Localización : En una comoda comoda de ciudad comoda.
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue1/1Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:57 am

Disculpa, no te podré ayudar porque no me quiero acercar a las chicas osino me comen... Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 12867
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue485/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (485/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:32 pm

uff! llegue tarde al negocio pero veo que black a manejado la cosa bien, umm... no se creo que me toca algo de las ganancia ya que fue mi idea y es que estaba ocupado pero si tenia un metodo para domesticarlos, solo tendria que ser *tipico*.
Um, dark angel cuidado con las mujeres de aqui, son canibales!
Volver arriba Ir abajo
dark angel
Segundo Guerrero
dark angel


Masculino
Cantidad de envíos : 556
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:05 am

enserio son canibales???

bueno eso explica porq me dijeron q me acercara a los vampiros en la bienvenida
q buen negocio ha salido la manofactura Moyos Company ahora hay q agregarle algunas cosas mas no?
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue756/1000Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (756/1000)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 3:12 am

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 928307 wiii ya tengo mi pedido de Moyos!!!

etto

ahora Moyos vallan y cacen a Rickytricky Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 954718

jejejeje

para eso keria a mis Moyo

asi q Ricky vas a ser nuestra cena kukuku

etto

Dark Angel no smos canibales

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 113202 al unico q keremos comernos es a Ricky ^^
Volver arriba Ir abajo
dark angel
Segundo Guerrero
dark angel


Masculino
Cantidad de envíos : 556
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 6:25 am

ahm ... pobre Ricky, lo bueno esq esta en un lugar secreto y ni tu ejercito de Moyos podra encontrarlo

aunq claro esta el hecho de q estan amaestrados asi q ... lastima kiza Ricky no viva mucho q digamos
Volver arriba Ir abajo
Eckor
Sexto Guerrero
Eckor


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En mi casa ^_^ a no ¬¬ veo llamas O_O?
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Left_bar_bleue1/1Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty_bar_bleue  (1/1)

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeDom Jul 05, 2009 9:57 am

ffffuuuuuuufffffffffff nueva categoria moyos bersion guerreros tacticos espesiales para ataque sorpresibos y asesinatos silensiosos aprobechen bara, bara yebele, yebele jajajajaja XD
Volver arriba Ir abajo
dark angel
Segundo Guerrero
dark angel


Masculino
Cantidad de envíos : 556
Localización : en algun lugar
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitimeMiér Jul 08, 2009 7:58 am

jajajajaja, pareces fayukero Eckor jajaja no puedes ver q algo esta de moda porq luegu luego kieres jaja esa publicidad de Moyo esta buena a este paso hasta muñecos asesinos de peluche podras crear mmm la frankicia se antoja buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Q harias en una isla desierta con el de arriba?   Q harias en una isla desierta con el de arriba? - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Q harias en una isla desierta con el de arriba?
Volver arriba 
Página 20 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Q es lo mas degenerado q le harias al de arriba?
» Declaratele al de arriba
» Roba al de arriba!
» que le regalarias al de arriba?
» Describe al de arriba por su nick

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Minijuegos-
Cambiar a: