Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 jigoku shoujo-Hell girl

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
jigoku shoujo-Hell girl Left_bar_bleue736/1000jigoku shoujo-Hell girl Empty_bar_bleue  (736/1000)

jigoku shoujo-Hell girl Empty
MensajeTema: jigoku shoujo-Hell girl   jigoku shoujo-Hell girl Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 12:52 am

Jigoku Shōjo (地獄少女, ''Jigoku Shōjo''? lit. Chica del infierno o Chica infernal),[1] [2] conocida también como Hell Girl, es un anime producido por Aniplex y Studio DEEN en el 2005. La serie tuvo una buena aceptación entre el público japonés, realizándose un año después una segunda temporada, y se espera una tercera. El anime trata sobre Enma Ai y su "correo del infierno", una página web donde puede acudir una persona que desee vengarse, pagando un precio por ello, enviando a la otra persona al infierno.
La serie ha sido adaptado a un manga que se publica mensualmente en la revista Nakayoshi y a un dorama de 12 episodios estrenado a finales de 2006.

Argumento

En los institutos japoneses corre un rumor entre los jóvenes en el que cada medianoche y sólo a esa hora se puede acceder a una página de internet llamada Jigoku Tsūshin (通信, 'Jigoku Tsūshin'? El Correo del Infierno). Si se escribe el nombre de alguien de quien quiera vengarse, Jigoku Shōjo aparece y envía a esa persona al infierno. Sin embargo, eso le costará un precio, deberá sellar primero un contrato con ella antes de que lleve a cabo la venganza.
La serie es básicamente una colección de relatos independientes, cada uno de los cuales cuenta la historia del sufrimiento de una persona distinta a manos de uno o varios sujetos, el contrato con Enma Ai y el castigo al que el agresor es sometido por ella. Cada episodio sigue un esquema bastante parecido en este aspecto.
Durante cada historia, los dramas se relatan en detalle desde el comienzo de su acoso, y progresivamente el aumento de la angustia sufrida por el protagonista hasta que se siente incapaz de soportar más su tormento, hasta el punto de requerir la ayuda de la chica del infierno.

Contrato con Enma Ai
"Jigoku Tsūshin" es una misteriosa página sólo accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。, ?, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar)". Después del envío, el solicitante recibirá un mensaje con fondo rojo en su teléfono móvil firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

Personajes



Enma Ai
Seiyū: Mamiko Noto
Protagonista de la serie. Una entidad espiritual, representada en una chica de cabello oscuro y ojos rojos, con un trágico pasado, que vive un mundo de eterno atardecer junto con su abuela, y es la que recibe los mensajes de sus clientes que buscan venganza por su página web. Normalmente viste un seifuku negro, pero siempre viste un kimono de estilo floral cuando lleva a cabo el contrato hecho. Ai comenzó su carrera como la muchacha del infierno por propio acto de venganza que sufrió por parte de los aldeanos que la condenaron a una muerte sacrificatoria. Sus ojos se volvieron rojos cuando Sentarō (su único amigo de su niñez, obligado por los aldeanos) fue el primero en echar tierra al hoyo en donde la estaban enterrando viva. Luego, ella salió del suelo buscando venganza, quemando así a todo el pueblo, a excepción de Sentarō.

Ichimoku Ren
Seiyū: Masaya Matsukaze
Su forma primigenia era la de una katana que segó la vida de miles de personas y que finalmente adquirió vida propia después de que, tras una sangrienta batalla, su último amo la dejase clavada en una piedra. Ai lo rescató y le dio un sentido a su vida. Desde entonces él es el seductor del grupo, es decir, el encargado de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante en el lugar que quiera con el que poder espiar a quien sea necesario.

Hone-Onna
Seiyū: Takako Honda
Otra de las ayudantes de Enma AiEsta antigua geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres, se ganaba la vida vendiendo globos y trabajando para un burdel hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Desde entonces Hone se transformó en un esqueleto capaz de proyectar una especie de holograma a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad.

Wanyūdō
Seiyū: Takayuki Sugo
Antiguamente fue parte del carro en el que una princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un demonio de fuego que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de pagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y formar parte de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su montura.
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
jigoku shoujo-Hell girl Left_bar_bleue824/1000jigoku shoujo-Hell girl Empty_bar_bleue  (824/1000)

jigoku shoujo-Hell girl Empty
MensajeTema: Re: jigoku shoujo-Hell girl   jigoku shoujo-Hell girl Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:05 am

falta la imagen...
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

jigoku shoujo-Hell girl Empty
MensajeTema: Re: jigoku shoujo-Hell girl   jigoku shoujo-Hell girl Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 3:19 am

jeje grax por la informacion
esta muy completa!
y sip, sta bn xido hellgirl jeje
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
jigoku shoujo-Hell girl Left_bar_bleue693/1000jigoku shoujo-Hell girl Empty_bar_bleue  (693/1000)

jigoku shoujo-Hell girl Empty
MensajeTema: Re: jigoku shoujo-Hell girl   jigoku shoujo-Hell girl Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:07 am

destiny dices algo ademas de "falta la limagen"?
te pongo esta enma ai es preciosa
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
jigoku shoujo-Hell girl Left_bar_bleue485/1000jigoku shoujo-Hell girl Empty_bar_bleue  (485/1000)

jigoku shoujo-Hell girl Empty
MensajeTema: Re: jigoku shoujo-Hell girl   jigoku shoujo-Hell girl Icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:17 pm

jigoku shoujo-Hell girl 10146
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jigoku shoujo-Hell girl Empty
MensajeTema: Re: jigoku shoujo-Hell girl   jigoku shoujo-Hell girl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
jigoku shoujo-Hell girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» What Naruto Girl Are You? (chicas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Biblioteca de Anime-
Cambiar a: