Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La ultima pelicula que viste?

Ir abajo 
+3
Lady white death
Boco
Jaym Sun
7 participantes
AutorMensaje
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
La ultima pelicula que viste? Left_bar_bleue576/1000La ultima pelicula que viste? Empty_bar_bleue  (576/1000)

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 5:13 pm

Well...

No debo decir de que trata nee...

simplemente posteen cual fue la ultima pelicula que vieron, sus expectativas, y su calificacion de acuerdo a su criterio (esto si quieren)...

por mi parte las ultimas peliculas que vi fueron

El dia en que la tierra se detuvo...

es algo diferente a la mayoria de las pelis que tratan de extraterrestre, con buenos efectos, anque el final me parecio muy... quedado ¿? en fin por mi parte 8/10

Quamtun of Solace

no la entendi nadita >.<

Crepusculo

el solo hecho de leerme la novela, ya me decia que me pareceria, estuvo bien, y en cierto modo me agrado pero no tanto como para simplemente morir por la peli 8/10

esop
Volver arriba Ir abajo
Boco
Quinto Guerrero
Boco


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Moviendome por el mundo
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Informacion
Nombre:: Ko
Raza:: Vampiro
Poder::
La ultima pelicula que viste? Left_bar_bleue469/1000La ultima pelicula que viste? Empty_bar_bleue  (469/1000)

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 6:22 pm

crepusculo

una pelicula que no me agrado para nada la historia muy ¿¡"romanticona"!? y despues el final la verdad no me gustó ni un poco

a mi parecer le doy un 3 sobre 10

quantum of solace

bastante buena aunque no se creen ni ellos que las caidas las explosiones y demas y no re rompieran ni un dedo!!?? aun asi me parecio bastante currada

a mi parecer le doy un 7 sobre 10
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
La ultima pelicula que viste? Left_bar_bleue736/1000La ultima pelicula que viste? Empty_bar_bleue  (736/1000)

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:39 pm

hum.....crepusculo....le doy un 2/10
ok....linda historia...pero...demasiado...babosa para mi

y Saw 5..jejeje...esta si se lleva un 9/10
a mi me fascino, los efectos, los personajes, la historia, el final....
definitivamente espectacular.
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
La ultima pelicula que viste? Left_bar_bleue100/1000La ultima pelicula que viste? Empty_bar_bleue  (100/1000)

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 12:00 am

10,000 A.C.

Me gusto, buena historia, efectos especiles un poco baratones pero en general a mi me gusto, le doy un 7.5, ya q pudo ser mejor

y

Ghost Rider

no la habia visto, en general no esta tan mal, nome gusto q pusieran a Johnny tan idiota, pero bueno, y el Ghost Rider se veia bastante falso para mi gusto, cuadoi caminaba inflaba demasiado el pecho, eso hacia q su cabeza se viera demasiado pekeña a comparacion del cuerpo, y me hubiera gustado ver a Blackheart en su verdadera apariencia, y q las peleas fueran mas largas y mas duras, le doy un 7 ya q si me decepciono un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
La ultima pelicula que viste? Left_bar_bleue736/1000La ultima pelicula que viste? Empty_bar_bleue  (736/1000)

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 5:46 pm

yo ayer en la noche termine de ver Rule-1
la pelicula es china y de terror, y me agrado cuando una niña que se suicidaba estaba que se moria de la risa y apludiendo mientras se ahorcaba..(eso fue tierno) el final confunde un poco pero si le prestas atencion lo entenderas...ademas que ciertas escenas fueron bastante chocantes (recodando como mi prima se tapaba con la almohada) en fin...la pelicula fue buena...asi que le dare un 8.5 (solo porque arruinaron la escena del baile y eso no me agrado)
Volver arriba Ir abajo
bongsa
Sexto Guerrero
bongsa


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
La ultima pelicula que viste? Left_bar_bleue1/1La ultima pelicula que viste? Empty_bar_bleue  (1/1)

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 1:17 am

ayer la de el castillo ambulante
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:04 am

Piratas del caribe en mareas misteriosas... No está mal xD
Volver arriba Ir abajo
bongsa
Sexto Guerrero
bongsa


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
La ultima pelicula que viste? Left_bar_bleue1/1La ultima pelicula que viste? Empty_bar_bleue  (1/1)

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 6:29 pm

el numero 4 , q mierda mas grande a quie le guste mis disculpas , pero es una mierda
Volver arriba Ir abajo
nira
Sexto Guerrero
nira


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
La ultima pelicula que viste? Left_bar_bleue1/1La ultima pelicula que viste? Empty_bar_bleue  (1/1)

La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitimeVie Oct 21, 2011 3:40 am

pox destino final 5 estubo buena km se esperaba La ultima pelicula que viste? 726796 La ultima pelicula que viste? 954718 La ultima pelicula que viste? 548652 La ultima pelicula que viste? 79752
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La ultima pelicula que viste? Empty
MensajeTema: Re: La ultima pelicula que viste?   La ultima pelicula que viste? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La ultima pelicula que viste?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu ultima oportunidad (Secuela de Declaraciones) (Yaoi, Lemon, otros)
» Pelicula preferida?
» Recomienda una serie o una pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Cine y TV-
Cambiar a: