Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Quien fuiste en tu vida pasada?

Ir abajo 
+16
kurama-kun
Hei
white sniper
Boco
Alphonsine
Dark-kun
Jaym Sun
Samara
Lady white death
dark_man_x
NekoGirl -(^.^)l
Mara Jade
Andy Sasami Rika
crimson_landlady
Destiny_angel
Aioria de Leo
20 participantes
AutorMensaje
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue100/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (100/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 12:26 am

Bueno pues aki esta este tema para q sepan q fueron en su anterior vida

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php

a mi me salio esto

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1672.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shanahan o Shann.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con físico, astrónomo.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

a ustedes q les salio?
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue824/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (824/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:58 am

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Ugne, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Escocia, aproximadamente en el año 1563.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nab o Nathair.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue100/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (100/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 6:44 am

hombre y leo
q buena convinacion para tu vida anterior Quien fuiste en tu vida pasada? 263680
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue693/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (693/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 1:07 pm

Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Frncis, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa, aproximadamente en el año 1618.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tobar.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con filosofo, pensador.

Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue485/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (485/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:04 pm

Nombre: Andrea Valeria García Lemus
Nacimiento: México, Jueves, 19 de Agosto de 1993, 13:40
Has vivido 793 semanas, 1 día, 0 horas y 22 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Andrea, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con constructor de armas, carcelero.
Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.
Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
Mara Jade
Soldado
Soldado
Mara Jade


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Localización : ~Where you least expect~
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Informacion
Nombre:: Haruka Tenshino
Raza:: Vampira
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue682/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (682/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 7:13 pm

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Mara, pero parece que tú fuiste hombre en tu
última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de
la actual Turquía o sus alrededores, aproximadamente en el año 1644.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sevilin.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si
acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de
los que recogían la basura.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio
ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad
por todos los medios incluyendo los psicológicos.

LOL xD
Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue546/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (546/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 10:01 pm

No se pero esta puta cosa solo da hombre ¬¬

No sé cómo te sientas al respecto Marcel, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1628.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Deshi o Shaiming.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.

Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Tu lección — aprender humildad y fe en los principios espirituales. Deberías creer en una Fuerza Inteligente Superior.
Volver arriba Ir abajo
dark_man_x
Tercer Guerrero
dark_man_x


Masculino
Cantidad de envíos : 463
Localización : Yami Vallenar City
Fecha de inscripción : 21/11/2008

Informacion
Nombre:: Takeshi
Raza:: Drache
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue563/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (563/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 9:21 pm

No sé cómo te sientas al respecto Francisco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Japón, aproximadamente en el año 1826.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tomeo o Torio.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con artesano, tejedor de alfombras.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.

Mmm....Ja.....No Me Acuerdo De Haber Tenido Cierta Vida XDD
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue736/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (736/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 4:37 pm

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1560.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

que en el mundo antiguo no habian mujeres?...jajaja todos fuimos hombres..xd
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue425/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (425/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:33 pm

No sé cómo te sientas al respecto Florencia, pero parece que tú fuiste hombre en tu
última encarnación.


Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.


Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de
el Océano Pacifico Oriental, aproximadamente en el año 1822.


El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Anewa.


Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con general, militar.


Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.


Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y
sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades
materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
lol que mal XD
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue576/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (576/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 11:33 pm

No sé cómo te sientas al respecto, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la Polinesia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1685.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como desconocido .

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cavador, enterrador.

Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.

mmm si!! juju yo era mujer XDD
naaa pero que cosa.... no tenia nombre y enterraba cosas o.o??? pareciera q hubiera sido un perro o algo asi XDD
Volver arriba Ir abajo
Dark-kun
Soldado
Soldado
Dark-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : En todas partes...y en ninguna! ;)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue1/1Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (1/1)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 1:21 pm

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Yaiza, pero parece que tú fuiste mujer en tu
última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de
las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1830.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Udela o Osburga.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con músico, bailarín.
Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas
explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron
tu conocimiento.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio
ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad
por todos los medios incluyendo los psicológicos.


WAaaaa,fuí bailarina! eso ahora es imposible...con lo torpe que soy T-T XDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:47 pm

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Alfonsina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Libra.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de las Islas Británicas, aproximadamente en el año 1570.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Teon o Tilian.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con ingeniero, constructor de caminos, puentes, diques.
Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.
Tu principal lección en el presente — desarrollar magnanimidad y sentido de hermandad. Trata de despegarte un poco de las propiedades materiales, y aprende a tener solamente tantas como puedas devolver.
¿Ahora te Acuerdas?







-------------------------------



Lol, tímido? Ni yo me la creo Razz.!
Volver arriba Ir abajo
Boco
Quinto Guerrero
Boco


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Moviendome por el mundo
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Informacion
Nombre:: Ko
Raza:: Vampiro
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue469/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (469/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:55 pm

No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste mujer en tu
última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Géminis.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de
Asia Menor, aproximadamente en el año 1516.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Chanda o Opaline.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto
tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando
el camino hacia el futuro.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza
en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La
verdadera riqueza se encuentra en tu alma.

Se supone que yo era mujer?? ai dios que me da un sofoco xD
Volver arriba Ir abajo
white sniper
Guardia Real
white sniper


Masculino
Cantidad de envíos : 990
Edad : 30
Localización : te daras cuenta si volteas
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Informacion
Nombre:: Kazad
Raza:: Vampiro
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue489/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (489/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 8:09 am

creo que esto da sueño

No sé cómo te sientas al respecto Omar, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la India o Pakistán, aproximadamente en el año 1600.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Amalesh o Ravi.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con prestidigitador, acróbata.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Deberías desarrollar auto estima y la habilidad de sembrar esperanza en los corazones de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza se encuentra en tu alma.
Volver arriba Ir abajo
http://planetadelanime.blogspot.com
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue999/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (999/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 1:35 pm

No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste
mujer en tu
última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún
lugar cerca de
la actual Rumania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1629.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo
como Sofía o Yadira.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con
granjero, agricultor.
Talento natural para la psicología, sabías como usar las
oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
Tu lección — desarrollo y expansión de tu conciencia mental.
Encuentra un buen maestro, gasta una parte de tu tiempo y energía en su
sabiduría.
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
kurama-kun
Segundo Guerrero
kurama-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 33
Localización : en lo mas profundo de tus sueños
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 6:05 am

No sé cómo te sientas al respecto Cristian, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este, aproximadamente en el año 1556.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Takouhi.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, viajero.

Tímido, limitado, persona tranquila. Tuviste talentos creativos, esperaste hasta esa vida para ser liberado. Algunas veces los demás te consideraban extraño.

Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
Volver arriba Ir abajo
nira
Sexto Guerrero
nira


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue1/1Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (1/1)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:11 am

No sé cómo te sientas al respecto Astrid, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Sagitario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Francia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1669.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Jewell o Raine.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con cantante, musico, juglar.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.


Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue521/1000Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (521/1000)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeLun Ene 31, 2011 3:49 am

No sé cómo te sientas al respecto Elmer, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Europa del Este o Asia Menor, aproximadamente en el año 1803.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ziven o Vladislava.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con geógrafo, astrólogo, astrónomo.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Tu principal tarea — hacer el mundo más bello. Los desiertos físicos y espirituales están simplemente esperando tu toque. Sigue sonriendo!
Volver arriba Ir abajo
andresky
Soldado
Soldado
andresky


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : neiva
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue1/1Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (1/1)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 11:38 pm

no se pero todos los test que he hecho han acertado este creo que también

Quien fuiste en tu vida pasada? 433350 .............................. Quien fuiste en tu vida pasada? 530340




No sé cómo te sientas al respecto Andrés, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Alemania o sus alrededores , aproximadamente en el año 1881.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Nadja o Herta.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con sastre, zapatero, comerciante.

Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.

Tu lección — conquistar el recelo y la furia en ti mismo y entonces, en aquellos que te escogerán como su guía. Deberías entender que estas debilidades son causadas por miedos y arrepentimientos.
Volver arriba Ir abajo
http://kronosco.blogspot.com
bloodangels
Soldado
Soldado
bloodangels


Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 28
Localización : en mi mundo de fantasia
Fecha de inscripción : 15/04/2012

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Quien fuiste en tu vida pasada? Left_bar_bleue1/1Quien fuiste en tu vida pasada? Empty_bar_bleue  (1/1)

Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitimeMar Abr 17, 2012 6:38 am

La verdad no se si dice la verdad pero a mi siempre me ha gustado creer en estas cosas dicen que si crees en la reencarnación te traera buena suerte. Quien fuiste en tu vida pasada? 433350

Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Maria, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1823.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Lee o Jun.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con diseñador, ingeniero, inventor.

Fuiste una persona práctica y sensata, materialista sin conciencia espiritual. Tu sabiduría simple ayudó a los más pobres y débiles.

Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.
[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien fuiste en tu vida pasada? Empty
MensajeTema: Re: Quien fuiste en tu vida pasada?   Quien fuiste en tu vida pasada? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien fuiste en tu vida pasada?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien ganaria en una pelea?
» Mello o Near... Quien hizo mas?
» Con quien del foro te gustaria andar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Fan :: Test-
Cambiar a: