Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Charmed (Hechiceras)

Ir abajo 
+5
anime fenix
Jaym Sun
Aioria de Leo
Andy Sasami Rika
Lady white death
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
Charmed (Hechiceras) - Página 2 Left_bar_bleue568/1000Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty_bar_bleue  (568/1000)

Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:14 pm

siempre fue mi favorita piper esa serie era lo maximo aunq ya los ultimos capis no me gustaron en absoluto

es verdad cuando llego paige se arruino un poco al serie era muy buena prue pro aun asi me gusto pro ya las ultimas jaladas q metieron en los ultims capitulos!!!!!!!!!!!! d otra bruja y shalalalalalalalalala juro me moleste mucho

qien manda a q se peleen phebe y prue, y qien manda a q se muera el escritor u.u
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Charmed (Hechiceras) - Página 2 Left_bar_bleue693/1000Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty_bar_bleue  (693/1000)

Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:09 am

.....a mi me encantaba prue....era la unica qiue tenia ovarios....y luego phoebe, por sus sordidos romsances con demonio, angeles, escritores, aceores, fantasmas medi muertos la fuente, cupido...etcetera....y el resto de pretendientes, (que se veian uuuuuy bien por cierto)
pero siempre me agrado prue...y hasta su muerte fue genial.....
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Charmed (Hechiceras) - Página 2 Left_bar_bleue736/1000Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 5:52 am

yo me inclino por piper...siempre lo he hecho y siempre lo hare....
aunque si..admito que odie a paige
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
Charmed (Hechiceras) - Página 2 Left_bar_bleue485/1000Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty_bar_bleue  (485/1000)

Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 04, 2009 9:43 pm

pero si paige no es tan mala aunque si en los primero capi en los que aparecio no eran tan buenos, pero es que no es tan facil modificar asi el guion ya que se suponia que solo eran 3 hermanas! y el final de la serie no estuvo tan mal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charmed (Hechiceras) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Charmed (Hechiceras)   Charmed (Hechiceras) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charmed (Hechiceras)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Cine y TV-
Cambiar a: