Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?

Ir abajo 
+11
ale neko arcueid
Bufón de la Luna Nueva
Destiny_angel
BlackStar
Momoko
lady darkness
Samara
crimson_landlady
volke
Aioria de Leo
Lady white death
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:08 pm

ese final que te hizo maldecir todo un año en honor o mejor dicho, en horror a lo que hicieron con una serie.




en mi opinion...el final de blood+!!!!!!!!!!!!
chafa como lo odie como se atrevieron a matar a mi Diva!!!!!!!!!!!1 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 550104 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 58665 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 58665 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 58665 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 58665 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 58665 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 58665 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 58665 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 58665 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 66569 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 25841 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 640427 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 393144 ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 610332

no se vale......... eso dolio ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 686553
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue100/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (100/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:34 pm

Diva tenia q morir, desde q comenzo la serie se sabe ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 96573
el final q menos me ha gustado fue el de X
me kede asi de WTF? ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 656577 y el de Saint Seiya ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 96573
me gusta mucho la serie, pero sinceramente tiene cosas malas y sobre todo el final
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
volke
Guerrero Asignado
volke


Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue582/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (582/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 10:06 pm

el final de fma y la pelicula que asco

todos quedan separados por la puerta... eso no se vale
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 5:47 pm

no es cierto!!!!!!!!!
mi Diva no tenia que morir
o por lo menos podian darle una muerte mas digna no?
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 32917
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue693/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 7:27 pm

primero el PEOR final que he visto es el de gantz....................
ESE SI ES UN FINAL AQUEROSO.............
segundo my lady pudo estar peor , recuerda que quien hizo la seie animada de blood+ fuen gonzo ellos arruinan todo lo que tocan..................
y tercero estoyde acuerdo con leo elfinal de X dasco.............
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:43 pm

de gantz no puedo hablar..
de X no me quejo tanto, de todas maneras ya me lo esperaba
y de Blood+, ok, pudo haber sido peor, pero quiero ser exigente con los finales de historias que ofrecen demasiaaaaaaaaaaaaado y que luego lo tiran al piso..¬¬
ah el final de sakura tampoco me gusto
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue693/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:51 pm

ni a mi...................
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 4:54 pm

ni tampoco el yugioh..¬¬ eso si fue repugnante
Volver arriba Ir abajo
volke
Guerrero Asignado
volke


Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue582/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (582/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:38 pm

el final fire emblem assasin saga no me gusta por que se tiene que morir nailah y volke por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 3:04 pm

auch.....eso debio de ser doloroso
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue425/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (425/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 3:10 pm

el de inuyasha aun no me recupero de la desilucion
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue756/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (756/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:41 am

el de wolfs rain es un asco

el de gantz aun posee esperanza con la famosa continuacion q se supone saldra a la luz no se cuando

el de blood es algo logico; aunq Saya es desesperante y me hubiera frustrado de por vida si hubiera muerto Hagi

el de X pues no es tan peor ademas era algo q se esperaba y estudio clamp da esperanza de q aparezca algun dia el final real jajaja

el de saint seiya si q es un asco *el askeroso pegaso se salva eso es terrorifico*

otro q tampoco me gusto fue el de Spiral *simplemente vacio, buena historia, lindos chicos pero q final tan malo y vacio*
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:08 pm

el de Inuyasha...¬¬.....eso dio rabia...
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue693/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:38 pm

yo me traume con el de gantz.....
otro que no me gusto fue el de dragon ball GT......... :onion08:
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:24 pm

cierto....
ah...a mi tampoco me gusto el de Elfen lied....
yo queria mas sangre..
Volver arriba Ir abajo
Momoko
Soldado
Soldado
Momoko


Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/09/2008

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:30 pm

No m gusto el final de Sakura Cazadora de Cartas!!! Esperaba ke por lo menos.... no se... se dieran un besito o se dijeran algo bonito, pero no... se limitaron a compartir el oso d peluche ¬¬ k ofensa!
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue786/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (786/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 11:27 am

El del anime de Fruit Basket, solo se le puede llamar patetico.


Pero todos lo finales que se improvisan suelen ser malos (osea lo que no son como el manga)
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue824/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (824/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:10 pm

si... ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 532688 el final de Fruits Basket...es patetico.... ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 550104
Volver arriba Ir abajo
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue786/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (786/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:43 pm

Pero el del manga es muy bueno, y justo como uno lo querria (hasta exagera)


mmm, otro final de anime que no me gusto nada fue el de Buso renkin, exageraron cualquier cantidad ¬¬


Y el que nunca voy a perdonar es el de Fate Stay night.


Espero que el autor muera de diarea cronica.
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 5:37 am

etto, somos dos..... como pudo hacer un final tan...degradante.... ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 3141
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue485/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (485/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeJue Abr 09, 2009 7:21 pm

Muy bien enlistemonos... ok el de gantz tuvo pésimo, malvado Gonzo. Ellos dañan todos los finales,asi con basilisk. Blodd+ no lo hizo Gonzo lo hizo Aniplex. Que pasó con FMA, el final fue muy bueno y la pelicula vale la pena. La GT ese final fue triste se nos murió Goku... Elfen Lied,más sangre!!!,que tu querias con Lucy?. Un final horrible fue Samurai X, y esa baina de adios, no tiene sentido


Última edición por Bufón de la Luna Nueva el Lun Dic 28, 2009 6:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue568/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 11:12 pm

leyendo posts anteriores el final d sakura no fue la serie en si sino la pelicula

la cual tambien debio haber terminado conun beso u.u

aunq el unico post con el q stoy d acuerdo

como pudo terminar asi inuyasha!!!!!!!!!!!!!!!!

la serie era muy buena para ese asqeroso final maldita rumiko no pudiste pensar en algo mejor?
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 4:41 am

la tarada dijo que la serie se acaba en la cuarta pelicula... ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? 4715 excusa barata...
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue693/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (693/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 6:09 pm

el de orphen.... y el de slayers.... dos bunes historias... y me dejaron con todas las ganas.....
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Left_bar_bleue736/1000¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:48 am

a donde dejas a las ovas de Angel sanctuary?
esas fue la hora y media mas perdida de mi vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Empty
MensajeTema: Re: ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?   ¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿cual ha sido el final mas repugnante que has visto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Que tantas series has visto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Anime en General-
Cambiar a: