Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Alguien te ha pedido tener sexo?

Ir abajo 
+11
Andy Sasami Rika
NekoGirl -(^.^)l
Boco
Samara
shinta
Lady white death
Hei
ale neko arcueid
crimson_landlady
Alphonsine
Aioria de Leo
15 participantes
AutorMensaje
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue100/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (100/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:20 am

Q onda, pues a mi si, chale fue bien raro, esto fue hace como un año, estaba en msn y una amiga se conecto, estuvimos platicando bien chido, y salio la platica q porq se habia casado (ella es mayor q yo 4 años), y resulta q tenia poco tiempo de haberse venido a vivir a cancun, (eramos amigos en alvarado) y yo no sabia q se habia cambiado para aki, y entonces me dijo q si podia tener sexo con ella
yo me kede asi de --------> Alguien te ha pedido tener sexo? 366322 WTF?
y me hecho un rollo de q su esposo no la keria, q no tenian sexo y blah blah blah,
al principio me dio cosa, no sabia q responder, pero despues lo tome como una broma y me reia yo solito de lo q decia ella, despues de desconecto y me dijo q se conectaria al otro dia, hasta ahorita jamas la he vuelto a ver, no se q fue de ella, y la verdad no he investigado Alguien te ha pedido tener sexo? 96573

Bueno, pues cuenten sus anecdotas
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Alphonsine
Sin Rango
Alphonsine


Femenino
Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 1:47 am

Sí, me ha pasado.

Una noche, estaba en el ciber de mi barrio, y se conecta uno de los chicos a los cuales veía siempre, y me habia hecho amiga, y bla bla.

Y de repente se conecta y sale con "Oie, quieres que vayamos a mi casa a... "

Y yo de "O___O... No."

Fué lol.
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue693/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (693/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:59 am

O.o.................................
a mi no................
gracias a dios................................
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue568/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (568/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 8:57 pm

a mi si

no por inter pro si de frente bueno si tambien por el msn pro la misma persona

es un amigo q esta enamorado d mi pro el me lleva 8 años

y no es d mi tipo

el es d los chicos q dicen todo directo y aun bueno no me dijo qiero tener sexo contigo exactamente

recuerdo q hasta en una conversacion en el msn me dijo q me haria XD

es un perver mi amigo y me duele siempre decirle q no pro nimodo
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue999/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (999/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 4:01 pm

a mi no jaja
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue736/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (736/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:06 am

un ex novio cuando yo tenia 14 me lo pidio
por eso es mi ex... Alguien te ha pedido tener sexo? 92807
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue100/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (100/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 5:29 am

jajajajajajajaja
se ve te encanta ese onion
y pues a mi una ex me anda molestando
pero pues la neta no le hago a eso Alguien te ha pedido tener sexo? 96573
si no ya no ai amor o cariño pos no Alguien te ha pedido tener sexo? 96573
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:31 pm

si on line no...
jejejje
aunke seria interesante probarloo!
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue425/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (425/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:32 pm

jajaja si me lo pidieron y ni era mi novio

le mande a la puta y le dije que se vaya a pedirle a otra Alguien te ha pedido tener sexo? 686553
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue693/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (693/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:13 am

YO EN REALIDAD NO SE QUE SE LeS PASA POR LA CABEZA CUANDO PREGUNTAN ESAS COSAS....................? Alguien te ha pedido tener sexo? 656577
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue999/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (999/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:17 pm

hay algunas personas que no tienen verguenza Alguien te ha pedido tener sexo? 96573
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue736/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (736/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:59 pm

ni dignidad.....pero la verdad es algo comun cuando la gente anda desesperada...
Volver arriba Ir abajo
Boco
Quinto Guerrero
Boco


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Moviendome por el mundo
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Informacion
Nombre:: Ko
Raza:: Vampiro
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue469/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (469/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 12:26 am

Umms que pasa aqui ¿acaso no hay que revivir temas "antiguos"? bueno pues ser el nuevo es lo que tiene, que te pierdes muchas cosas "antiguas" jeje

Umms estaba un dia paseando por la calle con unos amigos cuando veo una chica del instituto con unas amigas van y primero nos piden que si nos vamos a sus respectivas casas y despues me soltaron 2 que si queria emms eso.. xD bueno, no se si lo diria en serio porque tenemos muy "buen rollo" asi que les dije a las 2 lo mismo, hasta que no esté enamorado no quiero.

umms a que os he aburrio Razz
Volver arriba Ir abajo
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento
NekoGirl -(^.^)l


Femenino
Cantidad de envíos : 480
Edad : 32
Localización : Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue546/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (546/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 6:45 am

A mi no me aburrio..... y yo creo que fue una sabia decision de tu parte ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue736/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (736/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:10 pm

a mi tampoco me aburrio....
pero...es extraño encontrar hombres que digan que no...
digo...si una se ve bien...la mayoria de los hombres (por mas fieles que quieran ser) terminan callendo... es como una maldicion...
Volver arriba Ir abajo
Andy Sasami Rika
Segundo Guerrero
Andy Sasami Rika


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 30
Localización : mi casita XD Mexico D.F. coyoacan
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Mey Lyn
Raza:: Hada (de la primavera)
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue485/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (485/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 5:21 am

a mi si, un compañero de la secu, no fue agradable jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://aishiterurbd.hi5.com
BlackStar
Guerrero Asignado
BlackStar


Masculino
Cantidad de envíos : 5260
Edad : 32
Localización : None.
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue786/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (786/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 2:58 pm

yo soy un pobre y patetico perdedor, ojala y alguien me lo preguntara. Alguien te ha pedido tener sexo? 550104
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue736/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (736/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:22 am

jajaja, entonces has tu la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue100/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (100/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 8:08 am

Lady white death escribió:
a mi tampoco me aburrio....
pero...es extraño encontrar hombres que digan que no...
digo...si una se ve bien...la mayoria de los hombres (por mas fieles que quieran ser) terminan callendo... es como una maldicion...

no estoy deacuerdo contigo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Rickytricky
Cuarto Guerrero
Rickytricky


Masculino
Cantidad de envíos : 309
Localización : En una comoda comoda de ciudad comoda.
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue1/1Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (1/1)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 2:26 am

jajaja a mi me lo pidió una chica por un xat el año pasado, era la primera vez que hablaba con ella, tenía mi misma edad, depronto me empezó a hablar cosas eróticas y me dijo que quería tener sexo conmigo, yo acepté XD (sabiendo que ella no se daría un viaje ni le darian permiso solo para hacer cositas conmigo XD aunque ella vivia en mi país pero lejos de mi ciudad) ella me dió su correo pero yo nunca la agregué.........
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
Alguien te ha pedido tener sexo? Left_bar_bleue586/1000Alguien te ha pedido tener sexo? Empty_bar_bleue  (586/1000)

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeDom Sep 20, 2009 4:11 pm

Bueno a mi me lo pidio la enamorada de mi amigo. Ella queria llamar mi atención haciendo bromas pero un sabado que falto mi amigo a una clase, su enamorada fue en serio. Pero no se como que no le hice caso porque muy aparte de que sea la enamorada de mi amigo,la chica era menor que yo por 2 años. Alguien te ha pedido tener sexo? 756774
Alguien te ha pedido tener sexo? Dibujo
Volver arriba Ir abajo
Chamberlan
Quinto Guerrero
Chamberlan


Masculino
Cantidad de envíos : 186
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Alguien te ha pedido tener sexo? Empty
MensajeTema: Re: Alguien te ha pedido tener sexo?   Alguien te ha pedido tener sexo? Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:01 am

Pues si, fue el verano pasado, en mis vacaciones, en julio. Ella queria poner celoso a su entonces pareja, porque ella estaba totalmente segura que le era infiel (que al final fueron alucinaciones suyas) y me lo pidio de una forma un tanto extraña, es la siguiente:
Estaba yo conectado al msn una tarde a la espera de mis amigüetes para quedar, de repente me saluda la chica, y tan normal... Hasta que de repente me pide que la lleve en coche al centro comercial porque el dia siguiente era el cumpleaños de su hermana pequeña y aun no le habia comprado ningun regalo. Como buen amigo de mis amigos como me considero, la llevo en mi coche al centro comercial, y compramos el regalo. Fue un perrito de peluche, muy suave y muy tierno XD me encanto el regalo XDDD. Volvemos al coche, y antes de que lo encendiera, me coje de la mano, la pone entre sus piernas, me mira fijamente a los ojos y me dice: En mi casa no hay nadie, y me siento muy sola, te gustaria hacerme compañia un rato?
(lo que mas me sorprendio fue que ni pestañeo ni dudo en ningun momento, lo dijo con mucha sangre fia XD)
Logicamente para jugar al Monopoly no era, asi que, como era la novia de un amigo, le dije que mejor haciamos como si eso no hubiera pasado, y cada mochuelo a su olivo.
Poco despues se rompio la pareja, y la chica de repente se volvio demasiado simpatica conmigo. Para seros sincero, de cuerpo no esta nada mal, pero, no vale como mujer, siempre termina desconfiando de su pareja por celos, o por querer tener total posesion de la otra persona, en fin un tema desagradable XD. Pero bueno, como yo siempre digo, mejor solo que mal acompañado, no?
Volver arriba Ir abajo
 
Alguien te ha pedido tener sexo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Reglas" para tener un anime tipo Saint Seiya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor :: Sex Zone-
Cambiar a: