Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cual fue el primer personaje q mas odiaste?

Ir abajo 
+20
Bufón de la Luna Nueva
castillito
Chipi
akavir
KariNezumi
_TAKAyanagi_
GaAra-OfC
Destiny_angel
ale neko arcueid
volke
white sniper
Boco
A n g h e l l .
BlackStar
lady darkness
Lady white death
crimson_landlady
NekoGirl -(^.^)l
Ruby Moon
Aioria de Leo
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GaAra-OfC
Septimo Guerrero
GaAra-OfC


Masculino
Cantidad de envíos : 45
Edad : 36
Localización : Mi cueva =D
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 5:57 am

jajaaa.. ovbio.. a seiya.. de los caballeros del zodiaco.. osea we!! kmo pudo rechazar a la mamita shaina!! Dios.. eso es sacrilegio xD jajajaa pues kreo ke el.. pero weno ya no le tengo koraje.. shiana es mia xD
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue568/1000Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (568/1000)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeDom Dic 27, 2009 6:28 pm

mmm qe otro personaje odie.. a akane, siempre fui fan de shampoo era mucho mejor -w- aunqe me encantaba ranma aveces pienso qe hacia mejor pareja shampoo con rioga
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:45 am

LA ZORRA DE ORIHIME O.O (sin ofender)
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue756/1000Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (756/1000)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 6:27 am

agreg a alguien mas a mis odios

aparte de la odiosa y del baka caballero

mi nuevo odio es

ta ta ta taaan

NARUTO

*si, lo se ... me apedrearan por esto, pero es que en verdad odio ese anime ... en especial cuando vas a tiendas de anime y solo hay cosas de el!!!!!!!!!*
Volver arriba Ir abajo
_TAKAyanagi_
Cuarto Guerrero
_TAKAyanagi_


Masculino
Cantidad de envíos : 313
Localización : Buena pregunta...
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 1:35 pm

lady darkness escribió:

mi nuevo odio es

ta ta ta taaan

NARUTO


*le lanza la primera piedra* Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 294827

QUE?!.... ¬¬ ella lo dijo. Me encanta naruto.
Volver arriba Ir abajo
KariNezumi
Tercer Guerrero
KariNezumi


Femenino
Cantidad de envíos : 421
Edad : 32
Localización : en algun rincon de tu alacena =w=
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 5:12 am

kagome de inuyasha, esa tipa no la soporto .____________.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.nekotonezumi.com/
akavir
Sexto Guerrero
akavir


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Tierra de Dragones
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Informacion
Nombre::
Raza:: Dragon
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 10:42 pm

balla al que mas detesto son los personaje que se le ban las mujeres por mongos Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 223714
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue586/1000Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (586/1000)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 11:09 pm

Bueno diria que este personaje es algo afeminado
Yumichika (Bleach)
Volver arriba Ir abajo
akavir
Sexto Guerrero
akavir


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Tierra de Dragones
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Informacion
Nombre::
Raza:: Dragon
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 2:37 pm

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Personnage_241*w* HHHHH Y YO DECIA QUE HERA BUENO, BUENO A LOS MALO HAY QUE DEPRESIARLO.

POR ESO ANDO CON UNA ESTACA Y UN CRUSIFIJO PORQUE QUE MALO ES DANTHE NO SABE COMO MATAR Y NO TIENE ESTILO.
Volver arriba Ir abajo
castillito
Septimo Guerrero
castillito


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Informacion
Nombre:: Karas
Raza:: Vampiro
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 3:07 pm

bueno concuerdo con akavir los personajes que mas detesto son los que tienen bastantes mujeres y no cojen a ninguna
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscuridad.forolatin.com
akavir
Sexto Guerrero
akavir


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Tierra de Dragones
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Informacion
Nombre::
Raza:: Dragon
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 5:43 pm

por fin en algo acordamo mi niñito querido Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 58665
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue485/1000Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (485/1000)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 11:03 pm

Destiny_angel escribió:
veamos.... Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 875298 yo odio a...Misuzu Kamio... Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 595272Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 234871 dios que mal me cae esa niña!
ah y tambn a Haruka Suzumiya...otra tonta Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 393144 odio las protas que son asi...

si, ella se puso posesiva y me quillo eso un poco, pero antes del coma todo bien
Volver arriba Ir abajo
akavir
Sexto Guerrero
akavir


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Tierra de Dragones
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Informacion
Nombre::
Raza:: Dragon
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 1:43 pm

Toda la vampira meno la de vampiro-rosario esa si es guapa pero a todas las demás le voy a clavar una estaca donde mas le duela lo único que piensa es chupar sangre u no ponen entretenimiento solo sangre….



Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 051010075847_86
Volver arriba Ir abajo
bongsa
Sexto Guerrero
bongsa


Masculino
Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:47 am

no es uno si no 2 los primeros q odie y digo 2 por estan juntos , es de dregon ball z c17 y c18 se me izo interminable el tiempo q aparecieron esos 2 malditos cibor
Volver arriba Ir abajo
nira
Sexto Guerrero
nira


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 11:01 pm

el mio es y seguira siendo la TONTA diosa ATENEHA k siempre se pode en peligro para k sus caballeros la rescaten Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 640427
Volver arriba Ir abajo
Rockerheart9
Soldado
Soldado
Rockerheart9


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 22, 2012 5:55 pm

Lol el primer personaje que odiie fue Orochimaru (lol) jajajajja xDDDD[i]
Volver arriba Ir abajo
Kagamine Kaai
Soldado
Soldado
Kagamine Kaai


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Left_bar_bleue1/1Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 1:25 pm

Sekai de School days e____e ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cual fue el primer personaje q mas odiaste?   Cual fue el primer personaje q mas odiaste? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual fue el primer personaje q mas odiaste?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual es tu personaje favorito, y por q???
» Personaje de anime con el cual te identificas n_n
» MI PRIMER DIGITAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Anime en General-
Cambiar a: