Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EUTANACIA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
EUTANACIA Left_bar_bleue750/1000EUTANACIA Empty_bar_bleue  (750/1000)

EUTANACIA Empty
MensajeTema: EUTANACIA   EUTANACIA Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:09 am

Bien pues veamos que opinan sobre este tema

La Eutanacia es el nombre medico que se le da a la muerte asistida, esta se aplica en pacientes q estan en estado vegetal, coma y en determinado momento a pacientes con cancer en estado terminal; siempre debe ser aplicado bajo la autorizacion de los familiares y el medico debe presentar pruebas de que el paciente esta pasando por un lapso de sufrimiento insoportable *en casos de cancer* este tema ha creado una gran polemica en todas las esferas sociales que van desde el clero *iglesia* hasta las esferas politicas, culturales e intelectuales

Estas a favor o en contra y por q?
Que harias en determinado momento en un caso asi?

Mi opinion sobre el tema es la siguiente:

Estoy a favor

Razon: bueno desafortunadamente me ha tocado ver a muchas personas q estan en la etapa de carcer terminal y q por esta razon llegan a presentar coma, mi razon es simple, quizas nadie tiene derecho a quitarle la vida a nadie, pero si de esa forma le quitaras el sufrimiento me parece q es mejor, ademas tambien es bueno pensar en los familiares de estas personas, realmente es terrible ver como se les va la vida por la angustia de ver a sus pacientes en ese estado, realmente la eutanasia es una forma de brindarle tranquilidad y un descanso a la familia del paciente asi como al paciente mismo
En casos de estado vegetativo, es exactamente lo mismo, el paciente puede nunca despertar y aun si lo hace nunca seria el mismo, por ende estoy en total acuerdo
En personas q estan en coma, bueno hay casos en los q el paciente llega a despertar, pero tambien esta el hecho de q nunca despierte, en estos casos quizas sea muy cruel, pero desde mi punto de vista es mejor q desues de determinado tiempo *uno o dos años* el paciente sea sometido a dicho procedimiento

Se q optaria por la eutanacia, ya sea aplicada a mi o a alguien de mi familia en cualquiera de estos casos

Sin mas

SALU2 CON LUV ^^


Última edición por Ruby Moon el Miér Sep 17, 2008 9:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
EUTANACIA Left_bar_bleue100/1000EUTANACIA Empty_bar_bleue  (100/1000)

EUTANACIA Empty
MensajeTema: Re: EUTANACIA   EUTANACIA Icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 8:07 am

bueno pues yo estoy a favor y en contra

estoy a favor porq si un paciente esta en estado vegetal, q caso tiene seguir viviendo, no podras levantar, no podras volver a ser el de antes, la verdad en ese caso si lo optaria.

En el caso del coma, la verdad no estoy muy deacuero, es verdad es muy feo, pero los q sufren son los familiares, no el paciente ya q el no siente nada, yse a comprobado y ai casos de personas q despiertan despues de muchos años de estar en coma, en ese caso no lo haria o la verdad no podria decidirlo.

y la tercera estoy en contra y esto si lo vivi en carne propia, mi tio, uno de ms tios mas keridos le diagnosticaron leusemia a mediados del 2004, el doctor le dijo q no viviria mas de 3 meses ya q la enfermedad ya lo tenia completamente tomado, mi tio se sometio a los tratamientos pero los doctores le decian q era inutil, sufrio mucho, pero el no de dejo vencer, siguio viviendo, y siguio, duro con la enfermedad mas de 2 años, hasta q finalmente murio naturalmente, no estoy deacuerdo a menos q el paciente este deacuerdo, en ese caso si, pero asi como mi tio ay cientos mas, q se aferran a la vida y no dejan vencer, y no es justo q si alguien kiere o desea pelear le nieguen la oportunidad solo porq no kieren "verlo sufrir", siendo q lo hacen para acabar con la tortura q ellos sienten.

Ese es mi punt de vista
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
EUTANACIA Left_bar_bleue693/1000EUTANACIA Empty_bar_bleue  (693/1000)

EUTANACIA Empty
MensajeTema: Re: EUTANACIA   EUTANACIA Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 2:15 am

opino lo mismo que rubi..............
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EUTANACIA Empty
MensajeTema: Re: EUTANACIA   EUTANACIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EUTANACIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Zona de Debates-
Cambiar a: