Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?

Ir abajo 
+3
Lady white death
Ruby Moon
Aioria de Leo
7 participantes
AutorMensaje
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Left_bar_bleue100/1000Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty_bar_bleue  (100/1000)

Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty
MensajeTema: Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?   Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:34 pm

Bueno pues pongo este tema porq al parecer asi es, y kiero q den su opinion.

Se supone q ser un Santo Dorado era el mayor privilegio y rango para un Santo, los Santos Dorados eran los seres mas poderosos, por debajo del patriarca y de Athena, y ningun otro Santo o Caballero de cualkier otro Dios se les acercaba en poder, claro kitando a los titanes.

Durante la serie se plantea esa teoria o mejor dicho se supone q asi es, pero unos insignificantes Santos de Bronce demuestran q ser un Santo Dorado es solo por cuestiones de armadura, los santos dorados solo salen en la saga de las 12 casas y el la de Hades, siendo q estos deberian ser los protagonistas al ser los principales protectores de la sope de Athena.
En mi humilde opinion, la serie esta buena, representa mucho para toda mi generacion y generaciones tras de mi y un poco delante de la mia, pero creo q no soy el unico q piensa q Kurumada exagero con el idiota de Pegaso, digo esta bien q ellos sean los protagonistas, pero ai cosas q ni el mejor del mundo puede hacer y Pegaso (no dire su nombre porq me da asco el solo pensarlo) hace TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, en la serie, haciendo ver a los Santos Dorados como unos extras o como akellos q no pudieron hacer nada.
La verdad no estoy deacuerdo, acepto q en las Sagas de Asgard y Poseidon no hayan hecho nada, fue la desicion de Athena y Dohko les dijo q debian cuidar el santuario porq una guerra estaba muy proxima, he ai mi disgusto.
Se suponia q la guerra Santa la pelearian los Santos Dorados, pero no, kienes terminan siendo los heroes? los santos de bronce
Kurumada despedazo a los Santos de Bronce a lo largo de la historia
y la saga de Hades es la mejor prueba
Afrodita y Deathmask son los primeros en aparecer como los q fueron regresados a la vida, Mu los elimina extremadamente facil y despues terminan penosamente su vida huyendo y suplicando a Radamanthys q no los eliminara.
Los suguientes son el grupo de 3, Saga, Camus y Shura q con Mu no pudieron pelear bien ya q Mu jamas peleo enserio (algo q nunca me ha gustado, esta bien q sea pacifista, pero deverdad me hubiera gustado ver a Mu pelear con todas sus fuerzas), despues llega Dohko y comienza a pelear contra Shion, eso es toooooooooooooooooooodo lo q hace Dohko en la saga, despues Aldebaran nisikiera sale, solo se ve un recuerdo, eso no me gusto, mas adelante Mu vence a Papillon sin ningun esfuerzo, en Leo, Aioria se descuida por los cosmos del grupo de los 3 y hace ver a Raimi un poco mas fuerte de lo q era, ya en virgo Shaka despacha a los restantes y comienza la batalla contra Saga, Camus y Shura, y ovbio para mi, es la mejor pelea de toda la saga, incluyendo a los Eliseos, shaka es enviado al infierno y el grupo de los 3 se enfrentan a Mu, Aioria y Milo, Athena se asesina despues de leer el mensaje q Shaka le envio y todos nos vamos al castillo de Hades, donde Aioria, Mu y Milo son eliminados humillantemente por Radamanthys, despues el grupo de Saga, Camus y Shura desaparecen al haberse completado las 12 horas del trato con Hades, Dohko y Kanon (convertido en el Santo de Geminis) viajan al infierno, Dohko se separa de todos y no vuelve a aparecer hasta el muro de los lamentos, mientras Kanon pelea contra Radamanthys en lo q para mi se convirtio en la muerte mas honorable de toda la serie, y despues todos los Santos Dorados revivien solo para volver a morir tras sacrificarse para poder romper el muro de los lamentos y asi q el grupo de los 5 inservibles lleguen a los campos eliseos.

Bueno, pues digan q piensan, se aceptan todos los comentarios, q les gusto? q no les gusto? piensan igual q yo? o no lo hacen?
no lo se, den su opinion

Saludos Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? 747440
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Left_bar_bleue750/1000Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty_bar_bleue  (750/1000)

Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty
MensajeTema: Re: Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?   Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 12:12 am

Hola ^^

Bien pues estoy de acuerdo con tu opinion Leo . . .

En lo personal pienso q por estrategia y por sentido comun siempre mandas a luchar a tus mejores guerreros cuando se trata de algo serio, pero la inutil odiosa *y dale con lo mismo jejeje* siempre prefirio a los de bronce total ya estaban acostumbrados a trapear cuanto piso se pusiera enfrente de ellos, pero aun asi eso demuestra la falta de sabiduria de la dichosa diosa.

Ya hablando mas seriamente, Kuramada hace una mala mescolanza de mitos y despues de haberlos revolvido los plasma de una forma mal infundada, hubiera sido logico q los santos dorados hubieran sido los protagonistas del anime, pero en lugar de eso Kuramada puso a los de bronce, q nisiquiera forman constelaciones importantes en el cielo *ya se q todas son importantes pero vamos por rangos y estatus* osea si lo vemos desde el punto de vista mitologico Kuramada le da mas poder e importancia a un pulgoso caballo alado q sirvio para rescatar a Andromeda de ser sacrificada para el monstruo marino y nisiquiera menciona a Perseo por ejemplo *tratandose de acompañar al pegaso* ni mucho menos a otros tantos herores mitologicos . . .

Viendolo desde la perspectiva del argumento la cosa sale peor, ya q como mencionaste lineas arriba los santos dorados son los mejores, como es posible q un quinteto de inutiles caballeros de bronce los hayan derrotado *perdon por lo de inutiles pero no hay forma de comparar*

Bien hasta aqui mi opinion, ya q si sigo destrozare el anime jejeje


Última edición por Ruby Moon el Lun Sep 29, 2008 8:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Left_bar_bleue736/1000Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty_bar_bleue  (736/1000)

Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty
MensajeTema: Re: Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?   Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:48 am

Me uno...
estoy total y completamente de acuerdo!!!!!!!!!

en un inicio nos presentaron a los guerreros dorados como los guerreros mas altos, etc,etc.... y luego que resulto? que un tarado como el pegaso se antojaba de ganarles y lo hacia..

yo entiendo el papel de heroe y toda la cosa
Pero por la sangre del laverno!!!!!!!!!! eso fue una total exageracion...

y la mayoria de los fans de la serie estamos en lo mismo, y lo mismo sucede con el papel de la Diosa Athena..(si claro...diosa...¬¬ de los lloriqueos sera...)
Volver arriba Ir abajo
kurama-kun
Segundo Guerrero
kurama-kun


Masculino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 33
Localización : en lo mas profundo de tus sueños
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty
MensajeTema: Re: Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?   Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 11:46 pm

estoy deacuerdo con todos, en si es verdad exageraron mucho con ello XD
Volver arriba Ir abajo
superkid
Soldado
Soldado
superkid


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 42
Localización : mexicali
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty
MensajeTema: Re: Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?   Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 3:25 am

hola a todos yo creo que los santos dorados siempre seran los santos aunque ya ha cambiado mucho la historia un saludo
Volver arriba Ir abajo
akavir
Sexto Guerrero
akavir


Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 34
Localización : Tierra de Dragones
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Informacion
Nombre::
Raza:: Dragon
Poder::
Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Left_bar_bleue1/1Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty_bar_bleue  (1/1)

Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty
MensajeTema: Re: Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?   Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 9:43 pm

los santo dorado son solamente signo sodiacales que al pesar seya es el legendario sajitario dorado Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? 726796
Volver arriba Ir abajo
loki
Cuarto Guerrero
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Tierra del caos
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Informacion
Nombre:: loki
Raza:: tierra del caos
Poder::
Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Left_bar_bleue500/1000Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty_bar_bleue  (500/1000)

Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty
MensajeTema: Re: Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?   Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:54 pm

te equivoca los santos dorado representa unas costelaciones importante que influyen en nosotro y ma que la mia es sajitario como dices eso es para lancarte la flecha de sajitario akavir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Empty
MensajeTema: Re: Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?   Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ser un Santo Dorado ya no es lo mejor?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual seria el mejor CD?
» El mejor lugar para luchar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Saint Seiya-
Cambiar a: