Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
youko_saiyo
Soldado
Soldado
youko_saiyo


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Donde los sueños nacen
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai) Empty
MensajeTema: Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai)   Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai) Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:56 am

Ángel de Amor

Quién te cortó las alas mi ángel
quién te arrancó los sueños hoy
quién te arrodillé para humillarte
y quién enjauló tu alma, amor.
Naruto se encontraba en posición fetal, entre las revueltas sabanas de la cama, había llorado, eso era fácil de saber por el camino que las lagrimas, ahora secas, habían dejado, ahora se encontraba profundamente dormido, aun eso no quería decir que su sueño era agradable pues, aun en los dominios de Morfeo, podía ver su cara, su sonrisa de satisfacción y sus gemidos mientras lo profanaba sin cuidado alguno, se removió débilmente entre las sabanas, soltando un pequeño gemido de dolor a causa del acto.
-Naruto –lo llamo una voz dulce -Despierta
Déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor.
El rubio abrió los ojos lentamente, encontrándose con la mirada preocupada del un peliplata, instintivamente, Naruto intento alejarse de su “agresor”, el cual, lo miro con comprensión.
-Tranquilo –le dijo con voz paternal, tierna –Mientras yo este aquí nadie te volverá a lastimar –le dijo mientras lo atraía en una abrazo protector
El rubio comenzó a llorar nuevamente, se sentía asustado, sucio y usado, pero al mismo tiempo, en esos brazos se sentía protegido… Querido
Ángel, ángel, ángel de amor...
no te abandones, no te derrumbes amor.
Los días pasaron, por mas que Kakashi intentaba, Naruto se resistía a comer mas de unos cuantos bocados, incluso el ramen lo rechazaba y eso si que preocupaba al ninja copia, pero no se daría por vencido, tenia que hacer que ese pequeño ángel regresara a ser el mismo hiperactivo ninja famoso en sorprender a los demás
-Bien Naru, si no quieres comer mas, esta bien –le dijo mientras dejaba el tazón de Ramen a un lado –Déjame revisarte las heridas –le pidió –Se que Kyuubi ya se habrá encargado de sanarlas, pero no esta por demás prevenir, ¿No crees? –el rubio tan solo asintió
Quién ató tus manos, ato el deseo
quién mato tu risa, mató tu dios
quién sangró tus labios y tu credo
por qué lo permitiste ángel de amor.
Kakashi comenzó con su labor, empezó con las muñecas del rubio, las cueles ya habían sanado por completo, al igual que el resto de su cuerpo, era increíble pensar que hacia tan solo cosa de unos días, el pequeño rubio había sido victima de un acto tan cruel y bárbaro como lo era una violación.
El peliplata miro a los ojos a Naruto, los cuales se encontraban nublados, sin brillo, casi sin… Vida.
Déjame curarte vida
déjame darte todo mi amor.
-¿Quieres salir un rato? –el rubio negó con la cabeza, el mayor suspiro pesadamente -¿Quieres dormir? -esta vez recibió una afirmación -Bien, entonces te dejare para que descanses
Ángel, ángel, ángel de amor
no te abandones, no te derrumbes amor.
Kakashi se levanto con claras intensiones de salí de la habitación, pero una mano se lo impidió, y es que Naruto lo había tomado por su chaleco, sin querer dejarlo ir
-¿Quieres que me quede a dormir con tigo? -otra afirmación -Bien -beso su frente -Me quedare con tigo -le dijo -Y así como el zorro curo tus heridas físicas yo curare las espirituales -esto ultimo se lo dijo al oído de un dormido ojiazul
Kakashi lo miro dormir, sonrió bajo la mascara para luego acercarse a el y besar sus labios
-No te preocupes yo estaré con tigo siempre.
Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
abre tus alas, deja tus sueños volar.
Algunos meses trascurrieron, como todos los días, Kakashi intentaba hacer que Naruto comiera algo, y esta vez para su dicha, el rubio había comido asta el ultimo fideo.
-¿Te gusto? -le pregunto
-Si -le respondió para sorpresa del jonnin, pues era la primera vez desde lo sucedido que Naruto no pronuncia palabra alguna.
-Naruto...
-Kakashi-sensei... Arigato -dijo el rubio para luego abrazarse a el y comenzar a llorar como tantas veces había hecho en esos meses
-Naruto.. ¿Porque me das las gracias?
-Por estar a mi lado -le dijo entre sollozos -Por no dejarme solo, por no verme con asco y...
-Naruto... -Mírame a los ojos -le pidió -No me debes nada... ¿Entiendes? No me debes nada, al contrario si hay alguien en esta habitación que le debe algo a alguien ese seria yo -el rubio lo miro sin entender, el mayor suspiro, era ahora o nunca -Yo... Jamás podría verte con asco, porque tu no tuviste la culpa de lo que te hicieron, fuiste la victima... No merecías eso, tu solo mereces ser amado, eres un chico especial... Único... Naruto... Yo... Te amo...
Ángel, somos arena y mar
no te abandones, no te derrumbes amor.
Naruto lo miro sorprendido , ¿Que lo amaba? Eso tenia que ser un sueño, era imposible que alguien como Kakashi lo amara, después de todo el era el niño demonio, el responsable de la masacre en konoha, el zorro demonio, el odiado por todos y para agregar a la lista... había sido violado por uno de sus supuestos amigos, entonces, ¿Como podía decir que lo amaba?
-Mientes -dijo en un susurro -Estas mintiendo.
-Naruto... Es verdad... -le dijo con el corazón en la mano, siendo lo mas sincero posible .Te amo... amo ese cabello rubio que asemeja al sol, amo esos ojos tan claraos y puros como las aguas cristalinas y tan azules como el cielo y el mar, amo tu piel tostada, amo tu forma de ser... Tu hiperactividad, tu alegría... Todo
Ángel, ángel, ángel te doy mi amor
abre tus alas, deja tus sueños volar
Naruto lo miro por unos segundos, se abrazo al mayor por el cuello, le creería, pues, sentía en su corazón que Kakashi jamás le mentiría.
-Mi niño...Mi pequeño ángel
Ángel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
ángel... de amor, pero mi amor ya nunca te derrumbes
-Quiero intentarlo...
El peliplata sonrió bajo su mascara, la cual no tardo en bajarla para darle un pequeño beso en los labios, el cual rápidamente se convirtió en uno demandante.
Lo había decidido, intentaría ser feliz al lado de su querido ninja copia, y ya no permitiría que nada lo derrumbara, pues a su lado tenia alguien que nunca lo dejaría caer
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Lizerg-chan: Hola. espero les gustara nnU este es mi primer one shot de esta pareja, y espero fuera de su agrado
YoukoSaiyo: (Afilando sus garras) Si no, ya saben, solo tienen que llamar al 555-quiero-matar-a-Lizerg-chan y con gusto las operadoras atenderán su llamada
Lizerg-chan: ¬¬ No tienes idea de cuanto te odio
YoukoSaiyo: El sentimiento es mutuo mocosa ¬¬
Lizerg-chan: ¬¬ ... nn Bueno, ahora que pareja Yaoi les gustaría??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/668193/Youko_Saiyo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai) Left_bar_bleue693/1000Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai) Empty_bar_bleue  (693/1000)

Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai) Empty
MensajeTema: Re: Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai)   Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai) Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 4:57 pm

lindo............................... Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai) 79752

gaara y sai

onegai nee!?
Volver arriba Ir abajo
 
Ángel de Amor (song fic) (kakaxnaru) (shonen ai)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que piensas de el amor???
» Actividad para el dia del amor.
» Cual es tu amor platonico??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Fan :: FanFic-
Cambiar a: