Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El sotano (Naruto) (terror, AU, Shonen ai)

Ir abajo 
AutorMensaje
youko_saiyo
Soldado
Soldado
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Donde los sueños nacen
Fecha de inscripción : 14/09/2008

MensajeTema: El sotano (Naruto) (terror, AU, Shonen ai)   Dom Sep 14, 2008 8:46 am

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión
Aclaraciones y Advertencia: Shonen Ai (Lo se, raro de mi), AU (Universo Alterno), Contiene terror, sobre natural, espiritual, Drama, entre otros.
Beta: Yue
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
El sótano.

Capitulo 1.- La casa de la muerte.
El ruido, la gente yendo de un lado a otro, muchos chocándose entre si, nada raro en las oficinas de un diario, en especial, uno tan famoso como lo era Konoha Times, en esos días había una extraña atmósfera alrededor de todos, un extraño sentimiento de incomodidad que se adueñaba de todo el país, no era para menos, pues en algunos días, se llevaría acabo la sentencia de un criminal que heló la sangre de toda una nación, haciendo que todos se preguntaran, ¿Hasta dónde es capaz de llegar la locura a una persona? Se preguntaran de que estoy hablando queridos lectores, pues es muy simple, todo comenzó en una casa, pero no cualquier casa, sino, una marcada por los asesinatos de varias personas en diferentes épocas, todas, según palabras de los mismos asesinos, muertas por órdenes de un ser que habitaba ahí. Ya sea simple locura o superstición, lo cierto era que en esa casa habían sucedido los crímenes mas atroces que se pudiesen recordar y hoy, a causa de un joven adolescente, esos crímenes, regresaban a la mente de muchos.
Sasuke Uchiha, era un joven y brillante periodista, reportero estrella del Konoha Times, bien parecido y con un encanto que sacaba suspiros a mas de una o… De uno, ese día, recibió la orden de su editor de ir a realizar un reportaje sobre esa casa y su sangrienta historia.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Aquella enorme casona se erguía tenebrosa entre los árboles carentes de vida y de ramas retorcidas y oscuras, aquella enorme vivienda que en antaño había sido una verdadera joya, con sus enormes jardines y sus bellísimos decorados, ahora eran una sombra de lo que alguna vez fue, quizás era por eso o por el hecho de ser una casa manchada con la sangre de tantos, que sus actuales dueños habían decidido demolerla y así, tratar de borrar cualquier mal recuerdo de antaño, sin embargo, ni bien los obreros comenzaban su trabajo, extrañas cosas comenzaban a suceder, cosas que se movían, voces extrañas que helaban el corazón de quien las escuchara, lamentos, accidentes sin explicación, ya los dueños comenzaban a desesperarse, fue en ese momento, fue cuando supieron de el, Naruto Uzumaki, un parasicólogo conocido a nivel mundial, famoso por sus investigaciones de lo sobrenatural y por supuesto por sus habilidades para “limpiar” una casa de espíritus o exorcizar personas poseídas, decidieron llamarle, no tenían nada que perder, pero si mucho que ganar.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Sasuke ya se encontraba en la oficina del actual dueño de la misteriosa casa, era un hombre anciano de cabellos blancos y mirada de pervertido.
-¿A que debo su visita Sr. Uchiha? -le pregunto el hombre.
-Estoy haciendo un reportaje de la historia de “la casa sangrienta” como es denominada.
-¿Cree en los fantasmas Sr. Uchiha? –el aludido se quedo extrañado por la pregunta, ¿Cómo era posible que una persona letrada como lo era aquel hombre le preguntara algo por demás tonto –Yo compre esa casa por que mis padres murieron ahí, yo tenia 15 años y me encontraba en casa de unos amigos cuando mi padre enloqueció y asesino a mi madre para luego suicidarse –admitió con melancolía –En esa casa siempre sucedían cosas extrañas, incluso aun puedo recordar a un bellísima mujer envuelta en mantos blancos y con un hermoso rosario en su cintura, siempre que se la veía, cosas extrañas sucedían…
-Con todo respeto Dr. Carter yo no estoy aquí para hablar de supersticiones y cuentos –el anciano le dedico una sonrisa que reflejaba lastima lo que hizo enojar al Uchiha pero se contuvo de decir o hacer algo.
-¿Por qué no vas a la casa? –le sugirió el hombre –Podrás tomar la información de primera mano, además de matar dos pájaros de un tiro.
-¿A que se refiere?
-Le pedí a un parasicólogo que revisara la propiedad y que, si podía expulsara los seres que se encuentran en ella –esto a Sasuke le pareció una broma de mal gusto, pero por la expresión en la cara del hombre se dio cuenta que, hablaba muy enserio -¿Le interesa investigar?
-Esta bien, así le demostrare que es solo una superstición.
-Perfecto –en ese momento Sasuke no lo sabia, pero había aceptado entrar en la boca del lobo, algo que lamentaría en un futuro no muy lejano.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

El azabache llego a “la casa sangrienta”, una sensación extraña lo invadió, el aire era pesado como si una presencia maligna estuviera en el lugar, sentía como si lo observaran desde los arbustos marchitos, sacudió la cabeza, seguramente su subconsciente estaba sugestionado a causa del anciano.
-Usted debe ser Uchiha Sasuke –frente al azabache se encontraba una mujer de cabello azul, vestía una falda roja y una blusa blanca con negro de manga larga.
-Si, ¿Usted es?
-Soy la asistente de Naruto-sama, mi nombre es Yuki Asakura –se presento la peliazul –Carter-sama nos informo que vendría.
-Por lo visto ese viejo se toma todo –se dijo el azabache.
-¿Dijo algo Uchiha-san?
-Hn, solo lléveme con su jefe –la mujer lo miro de reojo para luego asentir.
En una de las habitaciones del primer piso se encontraba un joven rubio de ojos azules, piel bronceada y peculiares marcas en ambas mejillas, estaba rodeado de gran cantidad de equipos de todas clases y apariencias.
-¿Namikaze? –murmuro el Uchiha.
-Veo que conocía a mi padre ttebayo –dijo el rubio sonriendo, ¿Su padre? ¿Cómo era posible? Si ni siquiera tenían el mismo apellido –Soy Uzumaki Naruto y usted debe ser Uchiha-san –el azabache no le respondió, aun continuaba confundido –Es por que tengo el apellido de mi madre –respondió el rubio dándose cuenta de la turbación del azabache –Una historia que no viene al caso.
-No te pregunte la historia de tu vida dobe.
-No me llames así teme –gruño molesto rubio.
-Por lo visto ustedes dos se llevan bien –le dijo un joven alto y delgado de cabello y ojos negros, piel clara muy parecido al azabache.
-Usted debe ser Uchiha bastardo –dijo el recién llegado molestando al azabache e iba a decir algo pero el pelicorto se le adelanto –Naruto-kun ya todo esta listo en los pisos superiores –le dijo al rubio.
-Bien, Yuki, te encargo los monitores.
-Si, Naruto-sama.
-Uchiha ha venido a investigar, ¿No es así? –el asintió –Bien, ¿Quiere preguntarme algo de esta casa ttebayo?
-¿Conoces su historia usuratonkashi?
-Por supuesto –le respondió ofendido –Siempre investigo la historia de un terreno cuando debo averiguar eventos paranormales ttebayo.
-¿Qué hay arriba?
-Cámaras sensibles al movimiento –le respondió la mujer –Si cualquier movimiento por mas mínimo que sea, la cámara lo grabara.
-Yuki preciosa, ¿Puedes correr los videos que tomamos la noche anterior? –le pidió Sai.
-Por supuesto Sai-kun –le respondió la chica.
-¿Encontraron algo ttebayo? –le pregunto el rubio.
-Si, mire es esto.
La mujer corrió uno de los videos que habían captado las cámaras la noche anterior, era una habitación sencilla tan solo con unos cuantos muebles, pero lo que llamo la atención fue una mecedora que se movía sola, sin que nadie, aparentemente, estuviera en ella y también, se escuchaban murmullos in entendibles.
-Es una anciana –habló el rubio mientras apuntaba algunas cosas en su cuaderno.
-¿Cómo lo sabes? –le pregunto el Uchiha.
-Por que puedo verla claramente ttebayo.
-Si claro –le dijo con sarcasmo.
-Soy un clarividente ttebayo.
-¿Qué clase de porquería fumas usuratonkashi?
-Deja de insultarme teme.
-Naruto –lo llamo Sai el cual tenia unos audífonos de diadema en su cuello, su rostro estaba mas pálido de lo normal, incluso sudaba frío -¿Recuerdas lo que grabamos en la mañana?
-Si –le respondió el aludido extrañado a igual que el azabache y la mujer -¿Por qué lo preguntas?
-Tienen que escuchar esto.
El pelinegro coloco una grabación que el y el rubio habían realizado horas antes.
-¿Hay alguien aquí? –era la voz de Sai.
-Ayuda…. Ayuda… -se escucho las voces de unos niños que parecían llorar.
-¿Eres un niño o un adulto ttebayo? –pregunto Naruto.
-No podrán liberarles –era la voz de una mujer cargada de ira.
-¿Qué es lo que quieres?
-Su dios no los ayudara…
Sai paro la grabación mirando al rubio quien tenia un semblante serio, la chica, por su lado había comenzado a temblar como si de una hoja se tratara.
-Eso fue demasiado espeluznante –dijo la joven.
-Por favor, eso no es más que un montaje.
-Si, lo que digas Uchiha bastardo
Los dos pelinegros habían comenzado a discutir, pero a los pocos minutos se detuvieron para centrar su mirada en el rubio, el cual parecía estar preocupado.
-¿Te sucede algo dobe?
-Esa voz… -respondió sin molestarse por la forma en que el azabache lo había llamado.
-¿Qué con eso dobe?
-Es la voz de un demonio.
-¿Esta seguro Naruto-sama? –este asintió.
-Creo que esto resultara más complicado.
-Yuki.
-¿Si Naruto-sama?
-Prepara todo para que entre en trance.
-¡¿Estas demente?! –le grito Sai escandalizado –Si es un demonio lo que esta aquí no puedes enfrentarlo tu solo.
-Sai-kun tiene razón Naruto-sama –le dijo la chica preocupada.
-Es necesario ttebayo.
-Por lo menos espera a que lleguen los otros.
-¿Otros? –pregunto Sasuke.
-¿No creerás que solo nosotros íbamos a venir a investigar una casa como esta? –lo cuestiono Yuki –Aun faltan algunos miembros, una médium, un exorcista y una psíquica.
-No podemos esperarlas.
-Eres un verdadero terco –lo regaño Sai –Esta bien, se hará como quieras, Yuki, yo preparare todo.
-Esta bien.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Naruto se encontraba sentado en una silla en una de las habitaciones superiores, una cámara lo filmaba de lado, tenia los ojos cerrados y frente a el una luz que flasheaba, mientras Sasuke, Sai y Yuki permanecían con el equipo.
-Relájate –escucho la voz de Sai por el audífono que tenia en un de su oídos –Comenzare de 10 a 0 cuando termine abrirás los ojos y nos dirás que es lo que vez… 10… 9… 8… 7… 6… 5… 4… 3… 2… 1… 0… Abre los ojos –el rubio obedeció, miro el lugar algo desorientado como si esa fuera la primera vez que veía el lugar.
-¿Qué es lo que vez? –le pregunto Sai.
-Es, una habitación, de una niña –le respondió el rubio mientras caminaba por la habitación –Esta aquí…
-¿Quién esta ahí?
-La pequeña… -respondió –Hola –saludo a la nada -¿Cómo te llamas ttebayo?... Catherine, es un lindo nombre –el rubio sonrío –¿Por qué te escondes aquí? ¿Tienes miedo? ¿De que ttebayo?
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-¿Esta loco o que le pasa? –gruño por lo bajo Sasuke.
-Esta hablando con un espíritu, al parecer de una niña, seguramente esta atrapada y no puede cruzar al otro lado –le respondió Yuki –Naruto-sama es increíble.
Sasuke frunció el ceño molesto por como la chica idolatraba al rubio, confundido por no saber la razón de su disgusto.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-¿La señora mala? ¿Quién es ella ttebayo? –de pronto Naruto fue arrojado contra una de las paredes con gran violencia.
-¡Naruto! ¿Estas bien?
-Hai… -respondió adolorido -¿Qué quieres? Deja a la niña, no la toques Argg… Naruto se llevo las manos al cuello como si algo lo estuviera ahorcando, su cuerpo se levanto del suelo hasta quedar dos centímetros sobre el piso, levitando.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

-¡Naruto-sama!
-Maldición –gruño Sai –Naruto escucha, cuando llegue a cero despertaras… 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1… 0 –al llegar a cero, Naruto callo de rodillas comenzando a respirar con dificultad y coser, inmediatamente Sasuke y Sai se dirigieron en la ayuda del rubio.
-Naruto, ¿Estas bien? –le pregunto Sai al tiempo que iba a tocar al rubio pero el azabache se le adelanto, cargándolo en brazos.
-¿Qué fue lo que te paso dobe? –no lo aceptaría pero aquello si lo había impresionado, sin mencionar asustado.
-Cof, fue… Una mujer… -respondió con dificultad –Esta… Enojada… Quiere… Que nos… Vayamos…
-Tranquilo, es mejor que descanses y después nos cuentas lo que viste –le dijo el Uchiha, este asintió.
-Hay que llevarlo de regreso –le dijo Sai a Sasuke, este asintió.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Pasaron unos cuantos minutos antes de que Naruto se recuperara totalmente, tomo un poco de agua que su asistente le había ofrecido.
-¿Ya estas mejor? –le pregunto Sasuke, este asintió.
-¿Qué fue exactamente lo que viste? Le pregunto Sai.
-Estaba en una habitación, a juzgar por su estado, era de principios de la primera Guerra, había una pequeña, me dijo que se llamaba Catherine y que se estaba escondiendo de la señora mala ttebayo…
-¿La señora mala? –repitió Yuki.
-La niña me dijo que esa señora la separo de sus padres y le hizo cosas muy malas –respondió el rubio bajando la mirada.
-¿Esa niña fue quien te ataco dobe? –este negó -¿Entonces?
-Era un mujer, tenia puesto un vestido largo y negro, parecía muy antiguo, su cabello era negro, lo que mas me impresiono fue su rostro ttebayo.
-¿Qué hay con el?
-Estaba pálido y demacrado, como si solo fuera piel y hueso, sus ojos… No tenía ojos, solo eran dos agujeros oscuros –respondió el rubio –Sus manos eran esqueletos y antes de que me liberaran me dijo memento mori.
-Recuerda que has de morir –tradujo la chica –Naruto-sama esto es muy peligroso deberíamos esperar a que lleguen los demás, usted y Sai-kun no podrán solos.
-Yuki tiene razón Naruto, seguramente ese ente no es el único –habló Sai –Lo mas probable es que nos estemos enfrentando a demonios.
-¿Quieres darte por vencido Sai?
-Por supuesto que no, pero ni tu ni yo tenemos la suficiente fuerza para luchar contra tantos demonios, ni siquiera es seguro que todos juntos podremos.
-Es solo un demonio, la mujer es un espíritu humano.
-Y por lo visto uno muy poderoso, mira como te dejo el cuello –en efecto, el cuello del rubio tenia las marcas de dedos sumamente delgados.
-Dobe, ¿Cómo sabes que es solo un demonio? –le pregunto el azabache comenzando a creer en el asunto de lo paranormal -¿Fue esa niña?
-Hai, ella ha estado en esta casa desde que comenzó.
-Y sigue a tu lado –Sai no lo preguntaba, lo afirmaba.
-¿Cómo lo sabes copia barata?
-Sai-kun también tiene sensibilidad con respecto a energía paranormal, es un gran artista psíquico, uno de los mejores –menciono Yuki.
-¿Y que quiere?
-Que los ayudemos ttebayo
-¿Ayudemos? –pregunto confundida la mujer.
-¿Eso quiere decir que hay mas?
-Si, recuerda que este lugar es conocido como la casa de la muerte, por todos los asesinatos que han ocurrido aquí a lo largo de su historia ttebayo.
-Con mayor razón debemos esperar a los otro, mínimo que amanezca.
El rubio suspiro derrotado.
-Bien Sai, tu ganas –cedió el rubio –Esperaremos a que amanezca, pero si los demás no llegan tu y yo empezaremos a trabajar.
-Esta bien, tu eres el jefe –respondió resignado
Continuara…
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Lizerg-chan: Hola!! Bueno como me encanta lo paranormal decidí hacer un fic de esa temática, aquí nuestros queridos personajes se verán envueltos en muchos problemas referentes a una casa marcada por asesinatos.
YoukoSaiyo: Por cierto, algunas cosas que aparecerán aquí están basadas en historias reales, esto incluye eventos paranormales como asesinatos que no pudimos dejar pasa.
Lizerg-chan: bueno, esta es solo una probadita, si les gusto la continuaremos después del Sirenito n-n al igual que “Fukkatsu… El despertar de los tres diablos” que continuaremos cuando terminemos Mi verdugo, Mi aliada… Mi suegra.
Lizerg-chan: Hasta entonces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/668193/Youko_Saiyo
 
El sotano (Naruto) (terror, AU, Shonen ai)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maratón de cine fantastico y de terror de Sants
» Exposición de esculturas de terror.
» Sign Flow NARUTO SHIPPUDEN ESPAÑOL Timertempus (ADAPTACION AL ESPAÑOL)
» La campana del infierno (1973) [DVDRip][Español][Terror][MU]
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Fan :: FanFic-
Cambiar a: