Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
youko_saiyo
Soldado
Soldado
youko_saiyo


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Donde los sueños nacen
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Empty
MensajeTema: EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas)   EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:34 am

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión
Parejas: SasuxNaru y otras
Aclaraciones y Advertencia: Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Yuri, Tortura, Rape (Violación) y esta ambientado en la mitología griega, específicamente en la mitología de las amazonas
Beta: Yue




Lizerg-chan: ¡Hola otra ves!
YoukoSaiyo: No es justo otra ves tengo que narrar con tigo.
Lizerg-chan: Pues te aguantas por que quieras o no vamos a estar juntas muuuuuuuuuuucho tiempo.
YoukoSaiyo: Hn.
Lizerg-chan: Bueno esta historia se me ocurrió pensando en las amazonas y originalmente era un fiction de la serie Yu Yu Hakusho, antes llamado EL FENIX LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON, ademas de recordarles que Naruto y todos sus personajes no me pertenecen a mi sino a Kishimoto-sama
YoukoSaiyo: Si, si como sea ve al grano ¬¬
Lizerg-chan: Ejem, Bueno comencemos con la historia, espero que les guste
YoukoSaiyo: yo espero que no les guste, así me dejarías de molestar.
Lizerg-chan: .¬.¬#


[b]Capitulo 1 Ciudad mítica, primer encuentro.


Naruto’s POV

Había escuchando sobre las amazonas, se decía que eran solo eran un mito inventado por los griegos como todo lo que tenia que ver con su mitología pero yo había descubierto pruebas de que alguna ves existió una raza de mujeres guerreras en esta parte de Grecia, muchos dicen que estoy loco y que voy tras un sueño que no existe pero yo estoy dispuesto a probar lo contrario.
-Filipo-san –llamen a nuestro guía -¿Y en verdad sabe donde se encuentra su reino Dattebayo?
-No –dijo –Solo se lo que todos los griegos sabemos sobre las amazonas pero nada mas.
-Vaya guía que te has conseguido Naruto –me dijo mi amigo Sai (Lizerg-chan: No digan nada tenia que sacarlo se lo prometí ¬¬)
-Al menos se eso –dijo indignado –No que ustedes extranjeros.
-Ya no peleen –les pedí.
-Esta anocheciendo, es mejor que descansemos –nos dijo Filipo.
-Tú eres el guía –dijo Sai con sarcasmo.
-Sai por favor –le pedí
-Bien pero a la próxima yo busco al guía.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Autoras POV

En algún lugar protegido por las diosas.
-Majestad –llamo una mujer vestida como guerrera.
-¿Qué sucede Almena?
-Las vigías han descubierto tres hombres en las cercanías.
-¿Cazadores?
-Es lo mas seguro.
-Ya veo… Dile a mi “hijito” que venga –dijo en tono burlón.
-Si…
Unos minutos después…
-¿Qué es lo que quieres anciana? –dijo un joven alto entrando.
-¿Qué falta de respeto es esa para tu madre, Sasuke?
-Hn. ¿Qué es lo que quieres? –dijo –Y tu no eres mi madre –La mujer le dedico una mirada asesina
-Mientras vivas en mi reino eres mi hijo te guste o no –le dijo enojada.
Sasuke le dedico una mirada de odio reprimido.
-Amazonia esta en peligro –dijo levantándose de su trono.
-¿Y a mi que, Antiope? –dijo para recibir un sonoro golpe en la cabeza.
-¡Tonto! ¡si Amazonia desaparece, nosotras y tu también!
-Hn.
-Ha llegado el momento que te cuente algo que tiene que ver con tigo…
-¿Hn?
-Como sabes tu padre es un dios… Y no cualquier dios, es el dios de la guerra, el gran Ares, padre de las Amazonas y tu madre fue quien le dio vida a las amazonas.
-Dime algo que no sepa
-¿Sabes cual es tu propósito? –le pregunto molesta por la actitud del joven.
-¿Que entupida pregunta es esa?
-Tu propósito es luchar al lado de tu hermana en contra de nuestros enemigos y derrotarlos.
-¿Ya me puedo ir?
-Sabes bien que no nos conviene que nuestra madre este en peligro… Ya que si nuestra madre llegara a morir lo mismo nos pasara a nosotros.
-Ya lo se, no tienes que recordármelo siempre…
-¡Pues no parece que lo recuerdes! –Dijo algo molesta –Escucha… Las vigías me informaron que hay un grupo de hombres acampando en las cercanías.
-¿Cazadores?
-Posiblemente –dijo –Por eso quiero que tu y un grupo de guerreras los vigilen.
-¿Quieres que los eliminemos?
-Solo si lo crees conveniente… Si no tráelos aquí.
-Como quieras…
-La sangre es hermandad… -dijo Antiope con su puño izquierdo en el pecho.
-Hn, como sea… -dijo fastidiado y se fue.
-Si no fue por que es hijo de la reina Tefnut hace tiempo que lo habría eliminado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Naruto’s POV
-Naruto, Sai –dijo Filipo en un susurro –Despierten…
-¿Qué pasa? –pregunte mas dormido que despierto.
-Shh –dijo –Alguien nos esta vigilando.
-Es tu imaginación, ya deja de molestar y duérmete –le dijo Sai fastidiado.
-¿Quién crees que nos este vigilando? –le pregunte
-No lo se –dijo –Para serte sincero no reconozco nada de este lugar, es como si todo hubiese cambiado mientras dormíamos.
-Tienes razón yo tampoco reconozco nada.
-¿Qué tanto escándalo hacen?
De pronto nos vimos rodeados por seres mitad hombres y mitad caballo, criaturas que hasta ese momento creí inexistentes.
-Esto debe ser una broma –dijo Sai – ¿Qué rayos le pusieron al guiso?
-Traten de darle en las patas delanteras –nos dijo Filipo.
Los centauros nos atacaron con gran fiereza.
-¡Ataquen! –escuche una voz Femenina pero antes de que pudiera ver de donde provenía fui golpeado y caí al suelo semiconsciente.
-Se escaparon –dijo otra voz femenina
-No dejen que se vayan –era una voz… ¿Masculina?
-Ya lo escucharon, andando amazonas.
No pude escuchar más ya que me desmaye.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Desperté de golpe encontrándome en una cama muy cómoda, la habitación era bastante amplia y adornada, en uno de las paredes había un escudo con un fénix que tenia una pluma de pavo real en el pico, la luna a su espalda y en sus garras una ramita de olivo.
-¿Dónde estoy Dattebayo? –me pregunte.
-Vaya hasta que despiertas –dijo una voz femenina.
Era una mujer de cabello negro, vestía un trae de cuero con peto y hombreras de metal, de su cintura colgaba una espada, tenia botas de cuero que le llegaban mas arriba de las rodillas y su rostro estaba cubierto por una mascara.
-¿Quién eres? –le pregunte -¿Dónde nos encontramos Dattebayo? –ella no me contesto.
-Andromelica, ¿Ya ha despertado? –me sorprendí al ver a un hombre alto, estaba vestido con una túnica de color negro, tenia el cabello negro un tanto largo con tonalidades en azul marino y unos hermoso ojos negros
-¿Quién eres Dattebayo? –le pregunte.
-¡Calla y habla solo cuando se dirijan a ti y no antes insecto! –me dijo la mujer apunto de golpearme.
-Andromelica… -dijo el hombre –Déjame a solas con el.
-Pero la reina dijo…
-No te lo estoy pidiendo –le dijo –Y lo que esa anciana diga me tiene sin cuidado.
-Como digas –le dijo y se fue.
-¿Cómo te llamas? –Me pregunto –No eres un cazador, no tienes la marca.
-¿Cazador?
-Son los enemigos de las Amazonas.
-¡¿Amazonas?! –Exclame sorprendido –Pero yo pensé que eran un mito Dattebayo...
-Pues te aseguro que somos tan falsos como los seres que te atacaron –dijo con una media sonrisa arrogante –Pero no me has dicho como te llamas.
-Naruto Dattebayo –le dije –¿Y tu?
-Sasuke.
-¿Donde están mis amigos?
-¿Los dos sujetos que te acompañaban? –Asentí con la cabeza –Están muertos y sus cuerpos están sirviendo de alimento a las bestias.
-Pero… ¿Por qué?
-Los centauros los asesinaron y las amazonas los asesinaron a ellos por atreverse a invadir nuestro territorio.
-¿Por qué yo no estoy?...
-¿Muerto?
-Si…
-Estas vivo por que así lo quiero.
-Por lo que se... Las Amazonas no obedecen ni viven con hombres Dattebayo
-Si, pero yo soy la excepción
-¿Por qué?
-Por que Sasuke es el hijo del dios de la guerra y de la madre de las amazonas –dijo una voz.
Era una mujer de cabello rubio corto, vestía una toga blanca que le llegaba más arriba de las rodillas, tenía una espada atada a la cintura, una capa de color rojo que cubría sus hombros y al igual que la otra mujer tenia puesta una mascara.
-Tienes suerte –me dijo la mujer –Si Sasuke no hubiera estado a la cabeza del grupo de amazonas que envié para vigilarlos, ahora mismo estarías muerto.
-¿Quién es usted?
-Soy Antiope, reina de esta tribu y actualmente la tutora del joven príncipe –esto último lo dijo con sarcasmo.
-Mmm. Ya veo porque te agradó –dijo sentándose en la cama –Es muy… Apuesto –dijo acariciando mi pecho, provocando que me pusiera muy nervioso –Será perfecto para la ceremonia de fertilidad.
-¿Aun crees que podrás tener hijos anciana? –le pregunto con sarcasmo.
-Arreglaremos esto en otro momento –dijo y se fue.
-Esa mujer es extraña Dattebayo –dije sin darme cuenta.
Sasuke me sonrió sarcásticamente para luego lanzarme algo de ropa al rostro.
-Vístete –me ordeno.
Fue entonces que me di cuenta que estaba desnudo.
-Emm… Disculpa nn#U
-¿Qué quieres?
-¿Podrías dejarme cambiar? n-n#U
-¿Por qué debería? –pregunto cruzándose de brazos –Estoy muy cómodo aquí además de que tengo una hermosa vista.
-Onegai
El dijo algo incomprensible y salio de la habitación, suspire aliviado.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Me cambie y Salí al encuentro de aquel joven tan extraño.
-Bien ya era hora dobe –me dijo
-No me digas Dobe Teme ¬¬ -le dije molesto
–Ven con migo.
-¿A dónde?
-No preguntes y camina.
-Como digas Teme
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Antiope’s POV

El joven que había traído el grupo de exploración era muy atractivo pero no era un cazador, ni siquiera parecía griego, su acento era diferente, ¿Chino tal vez?, no, Japonés, de eso estoy segura. Mmm. Un japonés, esto era mejor, no solo era apuesto sino que parecía fuerte y por lo que me han dicho las hijas procreadas con un japonés son hermosas y sobretodo… Inteligentes.
-Si tengo una hija con el mi heredera seria una excelente guerrera y estratega –sonreí para mis adentros, pero en ese momento recordé algo… Sasuke, maldije -Ese niño malcriado –gruñí. Ante los ojos de la nación ese apetitoso rubio le pertenecía y si intentaba quitárselo las diosas me castigarían por ello… Además de que las leyes de Amazonia eran claras y no podía romperlas –Pero no me daré por vencida tan fácilmente.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/668193/Youko_Saiyo
youko_saiyo
Soldado
Soldado
youko_saiyo


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Donde los sueños nacen
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas)   EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:39 am

Naruto’s POV

¡Este lugar es asombroso, una civilización oculta a los ojos del mundo!
-Quita esa cara de idiota Dobe –me dijo Sasuke, lo mire interrogante –Vez todo como si nunca hubieras visto una ciudad únicamente de mujeres.
-Lo lamento, pero hasta este momento creí que esto solo era un mito Dattebayo –dije -¡¡Y no me digas Dobe, Teme!!
-¿Por qué viniste a Grecia usuratonkashi?
-Que no me llames así teme ¬¬
-Solo responde –el rubio suspiro en tono cansado
-Para cumplir mí sueño Dattebayo.
-¿Hn? –le sonreí.
-Desde niño mi sueño ha sido descubrir civilizaciones antiguas.
-Un historiador.
-Cuándo Filipo me hablo sobre las amazonas no pude resistir la tentación de buscar pruebas de su existencia
-Pues felicidades conseguiste tu objetivo –me dijo en tono burlón.
-Sasuke –dijo una voz tras nosotros, ambos volteamos encontrándonos con una mujer de cabello rubio ojos claros, vestida una túnica blanca.
-Hn. Eres tu Olimpia –dijo Sasuke con algo de desprecio.
-Si, soy yo –dijo con sarcasmo – ¿Tu eses el extranjero? –me pregunto
-Si, es un placer mi nombre es Naruto.
-Lo mismo digo, soy Olimpia y gobierno esta tribu –Parpadee confundido –Las tribus son gobernadas por dos personas una que se encarga de todo lo referente a lo militar y la otra que se encarga de todo lo demás –me explico –Yo me encargo de todo lo científico.
-¿Qué es lo que quieres? –gruño Sasuke.
-Es hora de tus clases Sasukito
-No me digas Sasukito, anciana.
-Pues tu no eres un polluelo –le dijo con cierto sarcasmo.
-Hn. ¬¬
-Vamos –dijo tomándolo de la oreja –Tenemos que quitarte lo cabeza dura –dijo para luego mirarme –Si quieres puedes venir con nosotros, ya que las amazonas de clase guerrera no aprecian a los hombres y a la primera oportunidad acabarían con tigo.
-Hey suéltame –se quejo Sasuke.
-Si, gracias Dattebayo nnU
Un grupo de mujeres, Sasuke y yo nos encontrábamos en un salón, que me recordaba mi vieja aula de la universidad, Olimpia estaba en el centro, hablando en un idioma desconocido para mí.
-¿Qué idioma esta hablando? –pregunte sin darme cuenta.
-Es amazon –me dijo Sasuke.
-¿Hm?
-Nuestra lengua madre es amazon –dijo
-Pero…
-Aparte de nuestro idioma, conocemos otros mas, como el griego, francés, italiano, español, chino, japonés, entre otros
-¿Cómo conocen tantos idiomas?
-¡Sasuke pon atención! –dijo Olimpia lanzándole el libro que tenia a la cabeza.
-¡¿QUE TE PASA ANCIANA! –le grito
-Pon atención, la historia es importante.
-¿De que me sirve conocer las idioteces que cometieron personar que ni son de nuestra civilización?
-¡TONTO! –Le dijo, esta vez siendo ella quien lo golpeo en la cabeza –Si no comprendes la historia no podrás comprender el presente y menos el futuro.
-Y aquí van de nuevo –dijo una joven rubia vestida de la misma forma que Olimpia-san.
La mire interrogante mientras Olimpia-san y Sasuke peleaban.
-Sasuke y Olimpia siempre pelean –dijo sonriendo.
-Bueno… -dijo Olimpia después de un rato –Continuemos la lección y aprovechando que el joven Naruto esta con nosotras…
-Oye ¿Y yo que? ¿Estoy pintado?
-No empieces –dijo fulminándolo con la mirada –Bueno hablaremos sobre las primeras leyes, impuestas en Amazonia y para que el joven Naruto pueda entendernos a la perfección, hablaremos en su idioma natal, ¿Les parece?
-Haz lo que quieras.
-Estamos de acuerdo hermana –dijeron las jóvenes a mi alrededor.
-Bien… -Olimpia-san se aclaro la garganta –En el principio de nuestra civilización la reina amazona, la creadora y madre de la nación nombro a un concejo para que gobernara en su nombre, ¿Alguien sabe cual fue la primera ley que el concejo hizo?... ¿Sasuke?
-Hn.
-Yo responderé hermana –dijo una linda joven de pelirroja.
-Bien…
-La primera ley fue que las amazonas viviríamos libres del control del hombre.
-Correcto… Pero no solo fue eso, el concejo decreto que todo niño varón, nacido de una amazona debía ser sacrificado a las diosas o dejado en el bosque para que las bestias lo devoraran.
-Eso es cruel –dije.
-Si, lo es… -dijo Olimpia-san
-¿Por qué su reina acepto? –le pregunte
-El concejo fue nombrado para que gobernara en su lugar, ya que ella no podía hacerlo –me respondió una amazona de cabello castaño.
-¿Por qué Dattebayo?
-Haces muchas preguntas Usuratonkashi –gruño Sasuke para luego recibir un golpe de parte de Olimpia-san
-Al menos el se interesa –lo regaño.
-Hn.
La gobernante suspiro pesadamente para luego retomar el tema.
-Por una guerra… -dijo en tono serio.
-¿Una guerra?
-La guerra que ocasiono la separación de las diosas de los dioses –la mire confundido –Los dioses envidiaban a nuestra reina y madre por su gran poder y también por que ella creo esta nación de la nada y en poco tiempo… Pero sobre todo porque solo honrábamos a las diosas y a dos dioses varones… Ares y Hades… Fue una batalla sangrienta y cruel… Pero al final nosotras ganamos… Pero nuestra madre salio muy herida, por lo que no pudo gobernar por mas de tres mil años….
-¡¿Qué?! –exclame sorprendido -¡Tres mil años Dattebayo!
-Nuestra madre es inmortal, tres mil años no son nada –me dijo Olimpia. Mire de reojo a Sasuke, si el era hijo de un dios y un inmortal entonces el…
-Sin embargo, después de que nuestra madre se recuperara, las leyes no variaron mucho, salvo que hombres y mujeres debíamos trabajar como iguales, aunque esto no gusto en nada a los que ahora son conocidos como cazadores, puesto que ellos creían que las mujeres solo existíamos para servirles, con el tiempo ellos se separaron de nosotras, lo que nos trajo un grave problema, no solo a nosotras sino también a ellos, al no haber con quien reproducirnos, por suerte nuestra madre resolvió eso con lo que ella llamo clonación, es por eso que muchas amazonas se parecen a sus madres, aunque eso ya es muy raro, pues la tecnología a avanzado tanto que ahora las nuevas hijas de la nación, son seres distintos a sus progenitoras… Bueno, es todo por hoy, pueden retirarse… Sasuke, Naruto, quédense un momento.
-¿Y ahora que anciana? –gruño Sasuke.
-Escucha, Naruto, debes saber que mientras, permanezcas entre nosotras, estarás en peligro constante –me dijo –Puesto que, las amazonas de clase guerrera se toman muy enserio su papel de proteger a la nación de los cazadores y como tu eres de fuera, pues te ven como un posible enemigo.
Silencio…
-Por las amazonas a mi cargo, no te preocupes –me dijo –Solo preocúpate por Antiope y las amazonas de clase guerrera.
-Gracias, lo tendré.
-Hn. ¿Ya nos podemos ir?
-Aun no...
Continuara...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Lizerg-chan: n-n Bueno hasta, aquí el primer capitulo, mantenme comentarios ONEGAN
YoukoSaiyo: No le manden nada, así tal vez se desanime y deje de escribir
Lizerg-chan:¬¬ Grr.[/b]
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/668193/Youko_Saiyo
uzunarufan
Soldado
Soldado
uzunarufan


Femenino
Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 10/03/2010

EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas)   EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 11:07 am

me encanta porfavor y la conti??no hay:(ojala la pongas sta interesantisimo adoro el sasunaru ^///^
Volver arriba Ir abajo
youko_saiyo
Soldado
Soldado
youko_saiyo


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Donde los sueños nacen
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas)   EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:37 am

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversiónParejas: SasuxNaru y otrasAclaraciones y Advertencia:
Este es AU (Universo alterno) Contiene Yaoi, Yuri, Tortura, Rape
(Violación) y esta ambientado en la mitología griega, específicamente
en la mitología de las amazonas
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOCapitulo 2 El nacimiento del amor… La llegada de Lobo Negro. Sasuke's POVOlimpia
y sus estupideces, como si me importara lo que le sucediera al
extranjero, lo mire de reojo, fue cuando me percate de lo hermoso que
se veía, las tenues luces de las lámparas que iluminaban el salón se
quebraban en cientos de hilos rubios, haciéndolo parecer un ser divino,
no pude evitarlo, me sonroje ligeramente…-¿Sasuke? –Su odiosa voz me saco de mi transe -¿Me estas poniendo atención?-Hn. –Ellas suspiro.-Solo protege a Naruto, ¿Bien?-¿Desde
cuando te interesa lo que le pase a un hombre? –le solté molesto
–Después de todo los hombres son inferiores a las mujeres, Si lo matan
no se perderá nada –dije con sarcasmo, ¿Por qué dije eso en frente de
él?, no lo se, ¿Talvez estoy celoso de que Olimpia se preocupe por él?-No lo dijo enserio Naruto –se disculpo por mi –Sasuke es un tanto, inoportuno de vez en cuando y no piensa antes de hablar.-No se preocupe –le contesto con una hermosa sonrisa.-Bueno,
si necesitan algo, búsquenme en el templo de Atena o en mi casa y con
gusto "los" ayudare –nos dijo a ambos haciendo énfasis en la palabra
los.Salimos de ahí y nos dirigimos a mi casa.-Es el templo de Ares –dijo Naruto -¿Piensas orar dattebayo?-No seas ridículo dobe –dije molesto –Aquí es donde vivo.-¡¿Vives en un templo Dattebayo?! –me pregunto sorprendido.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoONaruto's POVPor un momento me sorprendí, pero luego recode que Sasuke era hijo de un dios, y como tal era normal que viviera en un templo.-¿Te vas a quedar ahí parado con tonto? ¿Oh vas a entrar? –Le sonreí y afirme con la cabeza.Entramos
al templo y fuimos directamente a la parte de atrás, donde había una
escalera que nos llevaba ala parte de arriba, lo primero que note en el
lugar, fue un fresco de una familia, al hombre lo reconocí, era el dios
Ares, a su lado estaba una mujer de larga cabellera negra, con una
corona muy parecida a la que utilizaban las reinas egipcias, sus ojos
eran negros, como los de Sasuke, vestía una capa blanca y un vestido
estilo griego del mismo color con una franja violeta, en sus brazos,
estaba un bebé, como de unos nueve meses de edad, cabello negro, ojos
negros, Al lado de la mujer, se encontraba una niña como de unos diez
años y con las mismas características que el niño en los brazos de la
mujer, vestía de forma parecida al dios Ares.-Es mi madre y mi hermana –me dijo Sasuke sin mirarme.-Oh, ¿Y donde están?-Mi hermana se encuentre en una guerra y mi madre en Temisquira.Pude notar que Sasuke se entristeció un poco al contármelo.-Tu madre es muy hermosa dattebayo –le dije sonriéndole.-Lo se
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOlimpia's POV El
mundo fuera de nuestro reino es extenso, del cual solo conocemos una
pequeñísima parte, estoy segura que podríamos aprende mucho del ahora
llamado "mundo del hombre", es verdad que conocemos la historia de
todas y cada una de las civilizaciones que alguna vez pisaron la
tierra, pero… ¿Cuánto podríamos aprender ahora?... hace mucho tiempo,
cuando nuestra madre y protectora, creo esta especie de dimensión, en
la que las tribus podrían vivir en paz, se nos dijo que era imposible
salir o entrar de ella, salvo nuestra madre, sin embargo, un grupo de
tres hombres, logro hacer lo que se creía imposible, atravesar las
dimensiones, para así llevar a nuestro reino, sin embargo fueron
atacados por centauros y solo uno de ellos pudo ser salvado y
actualmente, vive con Sasuke quien parece haberle tomado mucho cariño.
De esto ya casi un año.Cerré mi bitácora y me hundí más en mi asiento.-Ahora
que prácticamente, todas las tribus saben de Naruto y de su
procedencia, lo desean más, esto me preocupa –me dije a mi misma.-Así que estas perdiendo el tiempo como siempre, hermana –me dijo Antiope, entrando a mis aposentos.-No estoy perdiendo el tiempo –le dije molesta.-¿Ah no? –me dijo con sarcasmo.-En todo caso –le dije molesta -¿Qué quieres?-Una poción, para controlar la voluntad de quien la beba –me dijo malévolamente.-En
primera, no soy sacerdotisa, maga o alquimista –le dije –En segunda,
sabes muy bien que esa clase de pociones están prohibidas.-No te pregunte eso.-Sasuke aprecia demasiado a Naruto.-Pero no lo a admitido, eso deja el camino libre para quien quiera poseerlo.-Naruto no es un objeto –le dije enojada.-Tú piensas de esa forma, por que eres débil.-Piensa lo que quieras.Antiope se acerco a mí y se sentó en mis piernas.-¿Sabes? –dijo quitándose la mascara, para luego besarme en los labios –Si me ayudas, ambas tendríamos una heredera perfecta.-Y si es varón lo mataras, tal como hiciste con tu hijo hace 600 años.-Solo
era un hombre –dijo molestándose mas –Ellos solo existen para servirnos
–Antiope comenzó a acariciarme seductoramente –Así que... ¿Qué me dices?-¿Por qué no simplemente utilizas la tecnología para tus propósitos y dejas a Naruto por la paz?-Oh, pero eso es muy aburrido, no se compara con el antiguo método –dijo con algo de lujuria.-La reina nos pidió que cuidáramos de Sasuke.-¿Y que con eso?-Sasuke quiere a Naruto y si llevas a cabo tu plan, lo lastimaras.-Eso es algo que no me importa.-Pues a mi si.-¿Eso es un no?-Eso es un nunca –le dije haciendo énfasis en la ultima palabra.-Bien -dijo y salio de mis aposentos, azotando la puerta.-Ruego a las diosas que le permitan a Antiope ver su error antes de que sea tarde.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOSasuke's POV Naruto
y yo nos encontrábamos en los establos, con Olimpia, cuando escuchamos
un gran alboroto, que provenía de la plaza central.-¿Qué estará pasando? –pregunto Naruto.-Al parecer las guerreras han regresado –respondió Olimpia.Salí del lugar, si ellas había regresado, entonces, mi hermana también.Muchas de ellas estaban muy mal heridas, pero no encontraba a mi hermana por ningún lado.-Sasuke –me llamo una de ellas.Era
una mujer que llevaba una armadura ligera, traía una piel de león
cubriéndole la cabeza, se veía muy mal herida y estaba montada en un
caballo negro con manchas blancas.-¿Quién demonios eres? –le
pregunte, como respuesta ella se quito la masca, permitiéndome ver su
rostro, tenia ojos azules, y piel clara.-Soy Leona –dijo con voz cansada -¿Acaso no me recuerda?-Por desgracia si.Era la amiga o mejor dicho la perra faldera de mi hermana.-¿Dónde esta Kidadakas? –Ella bajo la mirada y negó con la cabeza.-No sabemos donde esta –dijo ella con tristeza.-¡¿Qué?! –exclame.-Hace dos días… Nos atacaron y nos dispersamos, no… Sabemos s-si e-ella e-esta…No la deje que terminara, me dirigí de nuevo al establo y tome mi caballo.-¿Sasuke? –me llamo Olimpia pero no le respondí.-Sasuke –esta vez si lo hice -¿Adonde vas dattebayo?-Iré a buscar a mi hermana –dije sin verlo y montando mi caballo.-Iré contigo –dijo sonriendo –Olimpia-san, ¿Me prestaría su caballo?-Claro –dijo sonriéndome.-Haz lo que quieras dobe –el me sonrió y como consecuencia, me sonroje, voltee para que el no lo notara.-Tengan cuidado y que las diosas los protejan.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoONaruto's POV Sasuke se veía muy alterado y preocupado, por no saber que había sucedido-Sasuke –le llame horas después de entrar al bosque.-¡No molestes! –Me grito, mientras forzaba aun mas su caballo -¡Tengo que encontrarla!De pronto el caballo de Sasuke, tropezó y callo.-¡Sasuke! –Grite deteniéndome para ayudarlo -¿Estas bien dattebayo?-¡No me toques!Iba a decir algo pero una flecha paso muy cerca de mi mejilla derecha rozándola.-Vaya,
Vaya –dijo una voz masculina, era un centauro –Pero si son dos humanos
–dijo la horrible bestia –Que bien los esclavistas pagan mucho por los
humanos de sexo masculino.-Si no quieres morir, mejor vete ahora que puedes –gruño Sasuke, realmente estaba furioso.El centauro le sonrió con maldad, preparo su arco y le apunto a Sasuke, gusto en el corazón.-¿Decías? –dijo con sarcasmo.Sasuke
saco su espada, no dispuesto a dejarse intimidar por la bestia, pero
justo en el momento que el centauro iba a disparar su flecha, una
sombra paso enfrente de el cortándole la cabeza.Las sombra que
había matado al centauro, era una mujer, tenia puesto un traje de cuero
negro, una capa del mismo color, traía una piel de lobo en la cabeza y
una mascara.-Sasuke… no debes dejar que tus emociones nublen tu juicio, eso puede costarte caro… -dijo para luego desmayarse.-¡Kida! –dijo Sasuke corriendo asía ella.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/668193/Youko_Saiyo
youko_saiyo
Soldado
Soldado
youko_saiyo


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Donde los sueños nacen
Fecha de inscripción : 14/09/2008

EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas)   EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 5:37 am

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Sasuke's POV
Llevamos a Kida de regreso a la tribu, para que Olimpia pudiera curar sus heridas.
Naruto
y yo nos encontrábamos en las afueras del Hospital, esperando a que
Olimpia nos dijera si mi hermana se encontraba fuera de peligro.
-Sasuke… -Me llamo Naruto, posando una mano en mi hombro –Ella estará bien dattebayo –Mas yo no le respondí.
Después de un rato Olimpia salio, acompañada de una de las encargadas del lugar.
-¿Cómo esta? –pregunto Naruto.
-Si, Kidadakas fuera una persona ordinaria en este momento estaría muerta –me congele ante la sola idea –Pero no lo es…
-Deja de andar con rodeos y ve al grano –dije molesto.
-Ella esta bien, Sasuke –me dijo la sacerdotisa.
-De hecho quiere verte.
Entre de inmediato, dirigiéndome directamente al encontré de mi hermana.
La encontré una de las habitaciones, nuestros ojos se encontraron y ella me sonrió.
-Sasuke –dijo con ese delicado tono que estaba reservado solo para mí -¿Te encuentras bien?
-Yo debería preguntarte lo mismo –le dije desviando la mirada para que no notara mis mejillas sonrojadas, ella me sonrió.
-¿Quién es tu amigo? –mire por sobre mi hombro y me encontré a Naruto y a Olimpia.
-¿Cómo se encuentra? –le pregunto Naruto acercándose a ella.
-Bien –le sonrió -¿Tu eres el chico rubio que estaba con mi hermano cuando el centauro lo ataco, verdad?
-Si, mucho gusto mi nombre es Uzumaki Naruto dattebayo.
-Igualmente, Mi nombre es Kidadakas –le dijo sonriendo –Por tu acento diría que eres japonés, ¿Oh me equivoco?
-No tiene razón, soy japonés ttebayo.
-¿Y que hace un japonés tan lejos de su nación?
-Hermana –le pedí, ella me sonrió
-Soy arqueólogo e historiador y vine a Grecia a realizar algunas excavaciones.
-Ya veo.
-La hora de visitas a terminado –dijo la mujer –La paciente debe descansar.
-Hn. Yo me quedare con ella –dije.
-Pero Sasuke –protesto la sacerdotisa.
-Me parece bien.
-Pero…
-No veo nada de malo en que Sasuke se quede –dijo Olimpia cruzándose de brazos.
-Pero majestad.
-Caliope, si Kidadakas y Sasuke, quieren estar juntos no podemos hacer nada.
-Bien –dijo resignada.
-Naruto, hoy dormirás en mi casa.
Eso no me gusto para nada.
-Gracias Dattebayo. –le dijo sonriendo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Kidadakas' POV
Pude notar como mi hermanito se molesto, cuando Olimpia invito a ese joven a dormir en su casa.
Después de que todos se retiraron, nos quedamos un rato en silencio.
-Hermano –lo llamen.
-¿Hn?
-Me da gusto verte –le dije sonriendo.
Él se sonrojo y desvió la mirada.
-A mi también…
Ambos guardamos silencio por unos minutos.
-¿Qué paso? –me pregunto después de un rato.
-Los
cazadores, se retiraron después de un tiempo, dándonos así la victoria,
cuando nos disponíamos a perseguirlos para acabar con ellos
definitivamente, Leona, me informo que debíamos regresar a Temisquira.
-¿Por qué?
-Algo le sucede a nuestra madre, por eso vine, pero fuimos emboscadas por centauros y ya vez los resultados –le dije sonriendo.
-Si ya lo veo.
-Mañana regresaremos a Temisquira.
-¡¿Estas loca?! ¡No puedes viajar en esas condiciones!
-Estaré bien.
-No insistas, por que esta vez no me convencerás.
-Bien –él me miro sorprendido.
-Es la primera vez que no discutes, con migo.
-Me
siento muy cansada como para ello –le dije, recostando mi cabeza en la
suave almohada –Pero no te acostumbres –le dije sonriéndole.
-Es una lastima, comenzaba a agradarme la idea
-Ese chico…
-¿Quién? ¿Naruto?
-Si…
-¿Qué tiene?
-Se ve que te gusta mucho…
-¡NO DIGAS TONTERIAS! –dijo sonrojándose como un tomate.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Sasuke's POV
¿Cómo es que lo hace? ¿Cómo es que siempre sabe lo que siento?, Jamás lo comprenderé.
-Vamos hermanito no te apenes –me dijo regalándome una hermosa sonrisa.
-Si no fueras mi hermana ya te habría asesinado hace mucho Kida.
-Por tu forma de actuar me hace pensar que no se lo haz dicho, ¿Oh si?
-Hn.
-Eso pensé
-Hn.
-Deberías
decirle o alguien mas podría interesarse en él –me dijo -Recuerda que
entre nosotras, los hombres son considerados objetos por las amazonas
de clase guerrera y si alguna de nuestras hermanas le llegara a gustar,
podría reclamarlo como suyo, si tú no dices lo que sientes por él.
-Lo se -suspire.
-Entonces no esperes a que alguien más se te adelante.
-Lo pensare

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Lizerg-chan: Sasuke, no pienses, actúa.
Youko
Saiyo: ¬.¬ Cállate, ellos no pueden oírte, recuerda que solo somos las
NARRADORAS, y que nosotras podemos ver y oír todo lo que hacen pero
ellos a nosotras no.
Lizerg-chan: Ya lo se, pero es que Sasuke a veces me desespera. T-T
Youko Saiyo: ¬.¬ Como sea continuemos, ¿quieres?
Lizerg-chan: Bien… u,u

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Autoras' POV
Sasuke
se había quedado dormido, ya que había pasado, toda la noche cuidando
de su hermana, lo que fue aprovechado por ella para escaparse.
-¿No deberías estar reposando? –dijo una voz tras ella.
Kidadakas sonrió para si, al reconocer la voz.
-Me conoces -dijo mirándola a los ojos –No me gusta estar entre cuatro paredes.
-Sasuke se va a preocupar.
-Compréndeme Leona, hace dos años que no ponía un pie en ninguna de las tribus.
-Te
entiendo –le dijo sonriendo –Pero, ¿No fuiste tu la que estuvo diciendo
todo este tiempo, Como estará mi hermano? ¿Me extrañara tanto como yo?
¿Estará bien?
-Esta bien dijo sonriendo –Regresare a mi cama.
-Yo te llevare.
-Como quieras.
Sasuke abrió los ojos y se preocupo al no encontrar a su hermana en la cama.
-¿Kida? –llamo preocupado.
-¿Si? –dijo una voz tras él.
Sasuke volteo encontrándose con su hermana y con Leona quien la ayudaba a estar de pie.
-¿Qué haces levantada? –le pregunto algo molesto -¿Y con ella? –dijo celoso
-No fue mi intención preocuparte hermano –le dijo Kidadakas mientras se sentaba en la cama con la ayuda de Sasuke y Leona.
-Hn.
-Bueno yo me retiro –dijo Leona para luego salir dejando a los dos hermanos solos, nuevamente.
-No confió en ella –Kidadakas le sonrió.
En ese momento la puerta se abrió, dejando entrar a Naruto y a Olimpia.
-Buenos días –saludaron ambos al entrar.
-Buenos días –respondió Kidadakas
-¿Cómo se siente dattebayo? –le pregunto Naruto.
-Bien, gracias por preguntar.
-Me da gusto -le dijo el ojiazul –Les traje algo de comer dattebayo.
-Gracias.
-El joven Naruto es un excelente cocinero –dijo Olimpia.
-¿Qué es? –pregunto Sasuke mirando el plato de forma curiosa.
-Es ramen dattebayo.
-¿Ramen? –pregunto Sasuke
-Es una comida típica de Japón –le respondió Olimpia
-Mmm… delicioso –dijo Kidadakas –Eres un buen cocinero.
-Gracias n///n
-Me
da gusto ver que ya se encuentra bien, princesa –dijo Antiope entrando
a la habitación –Lamento no haber venido antes pero tenia que
asegurarme de las condiciones de mi guerreras…
-Lo se –le dijo Kidadakas -¿Cómo se encuentran las demás?
-La mayoría tiene heridas de cuidado, pero que no ponen en riesgo su vida.
Desde que entro, Antiope, miraba a Naruto de reojo y de vez en cuando directamente.
-Eso me tranquiliza…
-Sin embargo… -dijo interrumpiéndola –La princesa de la tribu del Dragón esta gravemente herida.
-¡¿Qué?!
–exclamo Kidadakas tirando el plato y su contenido al suelo,
repentinamente intento levantarse pero Naruto y Sasuke se lo
impidieron, Así que forcejeo para liberarse -¡SUELTENME! –les grito
forcejeando mas.
Olimpia tomo un frasco de un estante de la
habitación y una jeringa, para posteriormente inyectarle su contenido a
Kidadakas, segundos después, ella se desmayo.
-Kida… -dijo Sasuke acariciándole el cabello.
-No te preocupes Sasuke, solo le di un calmante.
-Antiope… -llamo Sasuke con furia contenida.
-¿Qué
quieres? –Sasuke no le contesto, sino que la arrastro fuera de la
habitación y la azoto contra una de las paredes del pasillo,
aprisionándola por el cuello.
-Suél-tame –le ordeno.
-¡POR TU CULPA, MI HERMANA A EMPEORADO! –le grito aprisionándola mas fuerte.
-¡Sasuke! –dijo Olimpia tratando de liberar a Antiope -¡Suéltala!
-No.
-Suéltala, Sasuke-Teme... Onegai –le suplico Naruto, esta suplica si fue escuchada.
-Tal
vez seas hijo de un dios -dijo Antiope con una mano en su cuello y
tratando de recuperar el aliento –Pero aun sigues siendo un hombre y
como tal morirías de la forma mas cruel posible, si te hubieras
atrevido a matarme… Agrádesele a Olimpia y a tu mascota, ya que te han
salvado la vida.
-Tú eres quien debe agradecérselo –gruño Sasuke.
-Antiope, retirare –le dijo Olimpia.
Ella rió de forma cruel y se fue por el pasillo.
-Sasuke, tranquilo….
-No me digas que tengo que hacer –dijo y regreso al lado de su hermana.
-Iré
a ver, como se encuentra Dragonel –dijo Olimpia –Estoy segura que,
Kidadakas querrá saber cual es su condición, cuando despierte.
-Yo me quedare con el teme.
Olimpia sonrió por la forma en la que el rubio se refería a Sasuke
-Si.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Después
de asegurarse que la condición de Dragonel era estable, Olimpia se
dirigió al encuentro de Antiope, para aclarar lo que había pasado.
-¿Puedo saber que te propones Antiope? –le dijo Olimpia, apenas entro por la puerta.
-¿No es obvio?
-No.
-Es una lastima, por que no pienso decírtelo –le dijo en tono de superioridad.
-Escúchame Antiope –le dijo enojada –Tal vez Sasuke no pueda acabar con tu miserable existencia, pero yo si.
-¿Es
eso una amenaza? –Dijo en tono burlón –No me hagas reír, tu solo eres
una débil amazona que lo único que sabe de armas es por libros Y aun
así, ¿Me amenazas?, Ja, no tienes las agallas, para siquiera matar a
una mosca.
-No me pruebes Antiope o te pesara.
-Soy líder
de las guerreras de la tribu del antílope y tu solo la líder de las
Débora libros, por favor, no tienes ni siquiera la fuerza para tensar
un arco.
-Te sorprenderías hermana –dijo y salio del lugar dejándola con la palabra en la boca.
-¡Maldición! –dijo y arrojo la copa de vino que tenia en las manos contra la pared.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Al día siguiente…
-Que dolor –se quejo Kidadakas tocándose la cabeza.
-Hermana, ¿Cómo te sientes? –le pregunto Sasuke al verla despierta.
-Como si, cientos de centauros hubieran pasado por mi cabeza…
-Eso es normal considerando como te pusiste ayer.
-¿Cómo esta Dragonel? –le pregunto preocupada.
-¿Quién es ella? ¿Y por que te importa tanto? –le pregunto celoso.
-Dragonel es la hija de Dafne, la reina de la tribu Dragón y mi discípula.
-Ya veo –dijo no muy convencido.
-¿Y bien?
-¿Y bien que?
-No bromees, hermano –le dijo Kidadakas en tono serio -¿Cómo esta Dragonel?
-Yo que se –le contesto.
-Iré a verla –dijo tratando de levantarse.
-A no, ni lo pienses –dijo deteniéndola.
-Pero hermano, Dragonel…
-Dragonel esta bien Kidadakas –dijo Olimpia entrando a la habitación –Gracias a Caliope, claro esta.
-Eso me tranquiliza –dijo recostándose y cerrando los ojos.
-¿Cómo te sientes? –le pregunto Olimpia después de un rato.
-Bien.
Kidadakas se dio cuenta, al igual que Sasuke, que Olimpia parecía molesta, preocupada y algo inquieta.
-¿Te sucede algo? –le pregunto Kidadakas.
-¿Hm?, No, No me pasa nada –dijo –Tengo una reunión en cinco minutos y no quiero llegar tarde –dijo y se fue.
-Esa anciana esta actuando raro –dijo Sasuke sin notarlo.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
A los pocos días Kidadakas ya se encontraba bien, al igual que el resto de las amazonas que venían con ella.
-Regresaremos mañana a Temisquira –dijo Kidadakas a su hermano.
-Apenas te recuperaste, Kida –le dijo Sasuke.
-Esto no esta a discusión, hermano.
-Como quieras.
-Sabía que no te opondrías, hermanito
-No tengo de otra.
-Kidadakas
–la llamo una mujer de largo cabello negro, vestía una armadura liviana
de color dorado, una capa blanca, que le cubría la mitad del cuerpo con
el bordado de un dragón y una mascara también de color dorado.
-¿Dime?
-¿Piensas llevar al extranjero a suelo sagrado?
-Eso no te incumbe –gruño Sasuke.
-Por supuesto que si.
-Ya veo, entonces haré los arreglos necesarios para el viaje.
-Te lo agradezco.
Dragonel afirmo con la cabeza y se fue.
-Espero
que le digas a Naruto lo que sientes por el… Ya que ni siquiera la
protección que le di, será suficiente para evitar que Antiope o alguien
mas se te adelante –le dijo Kidadakas sin mirarlo.
-Hn.
-Por cierto, ¿Dónde esta?
-Con Olimpia –dijo molesto y sin mencionar "celoso", Kidadakas sonrió.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO
Lizerg-chan: ¡Si por fin termine el capitulo 2! ¡Si viva yo!
Youko Saiyo: Ya… Cállate escandalosa.
Lizerg-chan: No me importa lo que digas, Saiyo, estoy muy contenta por que al fin termine el capitulo dos.
Youko Saiyo: Que mal, es muy divertido cuando puedo hacerte enojar
Lizerg-chan: A veces te odio. ¬¬
Youko Saiyo: El sentimiento es mutuo. ¬¬
Lizerg-chan: Baka… Bueno nos vemos, en el próximo capitulo, se titulara Fallen Ángelus, Adiosito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/668193/Youko_Saiyo
Contenido patrocinado





EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Empty
MensajeTema: Re: EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas)   EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL FENIX, LA ROSA, EL LOBO Y EL DRAGON (Naruto) (Sasuxnaru) (violacion, AU, Yaoi, Yuri y mas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miedo (Naruto) (SasuxNaru) (shonen ai)
» Naruto no Kokoro (OCxNaru SasuxNaru) (Mprg, rape, violencia y mas)
» TEARS OF BLOOD (Naruto) (SasuxNaru) (Yaoi, Violacion, tortura, mpreg, no menores de 18)
» Nueva bebida de naruto: Naruto Jutsu Power Energy Drink

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Fan :: FanFic-
Cambiar a: