Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra nnU (Naruto) (Yaoi, lemon, violencia, comedia, mpreg y mas) (todas las demas advertencias dentro)

Ir abajo 
AutorMensaje
youko_saiyo
Soldado
Soldado
youko_saiyo


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
Localización : Donde los sueños nacen
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra nnU (Naruto) (Yaoi, lemon, violencia, comedia, mpreg y mas) (todas las demas advertencias dentro) Empty
MensajeTema: Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra nnU (Naruto) (Yaoi, lemon, violencia, comedia, mpreg y mas) (todas las demas advertencias dentro)   Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra nnU (Naruto) (Yaoi, lemon, violencia, comedia, mpreg y mas) (todas las demas advertencias dentro) Icon_minitimeDom Sep 14, 2008 8:32 am

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, sino a su autor Kishimito-sama, este fic lo hice solo y únicamente como diversión
Parejas: SasuxNaru y otras
Aclaraciones y Advertencia: Este fic contiene Lemon, Violencia, Mpreg, posible violación, contenido Hetero, posible Spoiler del manga , entre otros



Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra nnU



Capitulo 1.- Una rubia sorpresa XDU

Era un día frió de invierno en Konoha, el joven contenedor del Kyuubi miraba caer la nieve desde la ventana de su habitación, con un dejo de tristeza, siempre era lo mismo en esas fechas.
El rubio dejo escapar un suspiro con pesar mientras se dirigía a su closet para buscar algo de ropa para cambiarse.
Mientras lo hacia se encontró con una pequeña caja de un blanco pulcro, aunque algo vieja, la abrió, sacando su contenido, una foto en la que aparecía una joven rubia de unos 13 años con, sus ojos eran azules y su piel morena, un poco mas clara que la suya, casi podría decirse que era Naruto cuando utilizaba el sexy no jutsu, solo que sin las zorrunas marcas en sus mejillas y el cabello suelto, estaba vestida con ropas una sexy Yukata, a su espalda se podía ver un invernal paisaje y en sus brazos se encontraba un pequeño bebe.
Naruto sonrió ante la fotografía para luego guardarla y dejarla en su sitio, termino de vestirse y salio de su casa, tenia que reunirse con Sasuke y Sakura.
-Llegas tarde –le reprocho la pelirosa
-Gomen nasai Sakura-chan –dijo el rubio kitsune a la chica pelirrosa
-¿y a ti que te pasa dobe? –le pregunto el Uchiha preocupado pero sin demostrarlo
-No sucede nada Sasuke-teme –le respondió mas por inercia que por otra cosa, cosa que no paso desapercibida para ambos jóvenes.
-¿Naruto? –esta vez fue la Haruno quien lo llamo con preocupación -¿Qué tienes?
-No me pasa nada Sakura-chan –le dice dedicándole un sonrisa forzada -¡Hay que darnos prisa o Kakashi-Sensei se molestara! –dijo recuperando su usual alegría, o al menos eso parecía, sus dos compañeros asintieron aun preocupados por su amigo rubio.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La anciana Hokage se encontraba en su oficina cuando Shizune entro ala oficina visiblemente alterada.
-¡Tsunade-sama! –exclamo la chica
-¿Qué sucede Shizune? –le pregunto la rubia -¿Por qué entras de ese modo?
-Tsunade-sama… ella a… ella a…
-¿De quien hablas?
-de Yue-san… -solo basto eso para que la Hokage saliera disparada de su oficina
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La quinta llego al hospital en tiempo record, se dirigió a una de las habitaciones y abrió de golpe la puerta, perturbando a quien en esta se encontraba.
-No puede ser –dijo sorprendida la mujer.
-Ohayo Tsunade –dijo una joven como de unos 27 años de edad, la joven era muy parecida a Naruto.
-¿Cómo te sientes?
-Como si hubiese despertado de un MUY largo sueño –le confeso –Dime, ¿Dónde esta el anciano Hokage? –le pregunto haciendo que la mayor la con un dejo de tristeza -¿Sucede algo?
-Yue… ¿Cuánto tiempo crees que has estado inconsciente?
-Algunos días o semanas…. Mi cuerpo se siente sumamente débil –dijo un tanto pensativa -¿Y Naruto? ¿Esta bien? –pregunto olvidándose de su condición –Seguramente estará preocupado por mi… Por Kami, es solo un pequeño y lo he dejado solito…
-Yue…
La Hokage suspiro, seria difícil explicarle a la rubia todo lo acontecido los últimos años
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Los ojos de la chica estaban abiertos al máximo mientras lagrimas gruesas salían de sus celestes orbes.
-No es cierto… El Hokage no puede estar muerto… No…
-Lo siento Yue…
-Quiero estar sola…
-Pero…
-¡Que se largue! –le grito
La mujer suspiro y salio dejando sola ala rubia
-Todo lo que conocía a… No aun me queda mi pequeño…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Iruka se encontraba camina por la villa cuando pudo divisar a una masa rubia ir por los tejados de las casas en bata de hospital.
-¿Será Naruto? –se pregunto así mismo para luego seguirla
-¡Naruto detente! –le ordeno el castaño que ya tenia un rato siguiéndola
-Has dicho Naruto –le pregunto ella deteniéndose para mirarlo –Iruka-Sensei
-¿Yue-chan? –dijo entre sorprendido y asustado –Pero tu…
-¡Iruka-Sensei! –dijo abrazándolo –Onegai, ayúdeme
-¿Qué sucede Yue-chan?
-Necesito encontrar a mi niño, necesito encontrar a Naruto
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-Entonces mi niño esta en una misión –el castaño afirmo, estaban en la sala de su casa
La rubia bajo la mirada mientras estrujaba las ropas que Iruka le había prestado.
-Naruto se ha convertido en un gran hombre –le comento el ninja –Tiene muchos amigos…
-¿Enserio? –dijo ilusionada -¿Tiene amigos?
-Si –le respondió sonriendo –Criaste a un gran chico –ella negó con la cabeza
-No, yo no he hecho nada mas que lastimarlo
-No digas eso… Tu fuiste su madre… No quiero decir eres su madre
-De seguro ya no me recuerda
-¡No digas eso! –le reprendió –Tu criaste a un buen chico y el te quiere, eres su madre
-Arigato Sensei n-n
-Si gustas puedes quedarte aquí asta que regrese de su misión
-Le agradezco Iruka-Sensei –dijo la rubia –Pero... Me gustaría regresar a mi casa… Si es que aun existe.
-De eso no lo dudes… Naruto aun vive en ella
-Me da gusto oírlo
-Bueno entonces te acompañare… Pero antes seria bueno que vayas con Tsunade-sama
-Aun no comprendo como es que ella se convirtió en Hokage… Y que ese anciano tonto este muerto –dijo mientras algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas
Silencio…
-Vamos… Iremos a comprarte ropa –dijo sonriéndole
-Pero…
-La misión ala que Tsunade-sama envió a Naruto es solo de tres días –dijo –No querrás que el te vea así.
Ante ese comentario la rubia se sonrojo.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Los chicos retornaron a Konoha después de una difícil misión.
-No… e-era ne-cesario… mmm… q-que –decía Naruto entre besos.
-Calla dobe –le respondió el Uchiha mientras lo devoraba (literalmente) –Y… a-abre… mmm… la… maldita puer… ta
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


mientras que esos dos se comían las caras (n-nU) la joven rubia se encontraba en casa de Naruto terminando de limpiar el desorden de su pequeño y lindo angelito rubio.
-Uff… Termine n.n –dijo para si –No puedo creer que este niño sea mas desordenado que yo –dijo en tono divertido –Jeje y niisan decía que jamás existiría nadie mas desordenado que yo, bueno será mejor que comience a preparar la comida, estoy segura que mi Naruto llegara con un hambre feroz
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


-Ah… Sasuke –gimió débilmente el kitsune mientras por fin habían mientras por fin lograba abrir la dichosa puerta mientras el moreno lo conducía asta el sofá de la sala tirando cuanta cosa se encontrara en su paso.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


La rubia escucho ruidos en la sala y decidió salir a recibir al rubio al sentir su shakra junto a otro pero al llegar ala sala se encontró algo que no esperaba.
Naruto estaba recostado en el sofá con Sasuke encima suyo, ambos sin camisa y con los pantalones medio abierto.
-¡Naruto Kazeyo segundo Uzumaki! –le grito la rubia mientras una aura oscura aparecía a su alrededor
-¡Kya! –grito Naruto asustado por el grito de la rubia, lanzando a Sasuke al suelo (Auch)
-Yue-Okasan me asustaste –se quejo el rubio -¿Yue-Okasan?, ¡Yue-Okasan! –dijo mientras se lanzaba a sus brazos mientras lloraba de felicidad
-Mi niño –dijo esta mientras también lloraba.
Sasuke solo se limito a verlos desde su posición en el suelo, no entendía nada de lo que sucedía… Pero algo si era claro para el Uchiha, estaba celoso de cómo SU Naruto abrazaba a la mujer
-Cof, cof –Sasuke fingió toser para que ambos rubios lo miraran, mala idea, pues la mayor le dedico una mirada asesina que incluso a el le helo la sangre
-Naru, mi pequeño, ¿Quién es el?
-Etto… n#nU
-Soy Uchiha Sasuke –dijo un tanto temeroso.
-“¿Uchiha?” –repitió mentalmente
–¿Y puedo saber que le hacías a MI Naruto?
-¿Cómo que SU Naruto? –dijo celoso –Naruto es MIO.
-Etto Yue-Okasan –llamo el rubio para evitar la posible muerte de su, ahora novio.
(No es bueno hacer enfadar a una madre y menos una tan SOBRE protectora como Yue XD)
-Dime mi angelito –dijo cambiando radicalmente su semblante serio (y asesino) a uno con corazoncitos en los ojos nnU
-O.oU –cara de Sasuke
-Eh, ¿Qué huele tan bien?
-Bueno, como pensé que llegarías hambriento te prepare Ramen –dijo sonriéndole –Espero que aun sea tu comida favorita.
-¡Si! –exclamo el rubio -¡El ramen de Yue-Okasan es el mejor!
-Si gusta puede acompañarnos –dijo mirando a Sasuke de forma asesina (si las miraran mataran Sasuke ya habría sido asesinado mil veces nnU)
-Tengo que irme –dijo este un tanto temeroso, algo que lo sorprendía, jamás alguien lo había asustado pero esa mujer tenia algo que era de temer.
-Nos veremos después Naruto
-¿Ya te vas? –pregunto este –Pensé que te quedarías a…
-¿A que mi caramelito? –pregunto la chica, aunque esta ya conocía la respuesta
-A nada importante Yue-Okasan nnU
-Fue un gusto conocerlo Sasuke-san que tenga un buen día –dijo mientras prácticamente lo sacaba a patadas, en las mismas condiciones en las que Yue los había encontrado (*¬*)
Continuara….
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


Lizerg-chan: konnishiwa este es mi primer fic de Naruto, espero que sea de su agrado
YoukoSaiyo: Si no es así yo las ayudo para asesinarla
Lizerg-chan: ¬¬ Graciosa
YoukoSaiyo: Bueno nos veremos asta la próxima… Y ya saben, si quieren matarla solo díganme
Volver arriba Ir abajo
http://www.fanfiction.net/u/668193/Youko_Saiyo
 
Mi verdugo, mi aliada… Mi suegra nnU (Naruto) (Yaoi, lemon, violencia, comedia, mpreg y mas) (todas las demas advertencias dentro)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TEARS OF BLOOD (Naruto) (SasuxNaru) (Yaoi, Violacion, tortura, mpreg, no menores de 18)
» Nueva bebida de naruto: Naruto Jutsu Power Energy Drink
» Inuyasha y demas Animes de Rumiko Takahashi
» Naruto: Preguntas?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Fan :: FanFic-
Cambiar a: