Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Sueños... Mojados =).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alphonsine
Sin Rango


Femenino
Cantidad de envíos: 49
Fecha de inscripción: 12/09/2008

MensajeTema: Sueños... Mojados =).   Sáb Sep 13, 2008 10:05 pm

Bueno, personitas, ésto es normal, no crean que a uno de ustedes les pasó y fué porque hicieron algo mal o bla bla, claro que no.

Soñar.. Con algo que los excita, soñar y no saber que están soñando, soñar con besos, caricias un poco subiditas de tono, con cosas que no harían estando despiertos.

Soñar con algo que siempre quisiste hacer, o sentir, y jamás te animaste... Soñar y levantarte, jadeando, sintiendo el corazón latir a mil por hora, sudando...

Levantarte, mojado, mojado no sólo en tu mente, sino también en tus partes íntimas, en la cama, el colchón.

Respondan al siguiente cuestionario, por favor :

· ¿Les ha pasado?
· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?
· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?
· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?

--------------------------------------------------------------------------------


Mis respuestas :

· ¿Les ha pasado?

Siendo totalmente sincera, sí.

· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?

Pues, la verdad, era con un amigo de internet, al que no conocía físicamente (ni por foto, por lo tanto, más excitante aún fué).

· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?

Me sentí súper, porque había "conocido" a ésa persona a quien quería tanto, a través de un sueño, y pude sentirlo, al menos en mi mente =).

· ¿Les gustó vivir ésa experiencia, aunque fuere en sueños?

Sí, sin dudas =). Si pudiera mandar sobre los sueños, seguramente, los tendría más seguido xDU.

Por favor, sean serios a la hora de responder, tanto como lo fuí yo, de ser posible.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial


Masculino
Cantidad de envíos: 2198
Edad: 24
Localización: Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción: 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
100/1000  (100/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Sáb Sep 13, 2008 10:15 pm

jajajajajaja no te digo?
ok, es verdad esto es muy normal, aunq creo q es mas normal para hombres q para mujeres, no se

· ¿Les ha pasado?
Si
· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?

con mi maestra de Ingles, q kieres, era joven y ella es muy hermosa, despues me entere q ya estaba casada
· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?
mojado y desilucionado
· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?
no, porq solo fue un sueño y se siente raro cuando tu sabes

_________________________________________


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
crimson_landlady
Escolta Real


Femenino
Cantidad de envíos: 2016
Edad: 23
Localización: witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción: 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
693/1000  (693/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Dom Sep 14, 2008 2:02 am

· ¿Les ha pasado?

sip

· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?

con un persinaje de anime, si lo se no suena racional pero yono controlo mi subconciente, con el qe soñe fue seshoumaru..........

· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?

extraña, y exitada................................

· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?

seee.......................................
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alphonsine
Sin Rango


Femenino
Cantidad de envíos: 49
Fecha de inscripción: 12/09/2008

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Lun Sep 15, 2008 4:03 pm

Oh, por Dios...

Crimson *-*... Sesshomarou *w*!! *la abraza*

Dios, qué hermoso sueño habrá sido >x<...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crimson_landlady
Escolta Real


Femenino
Cantidad de envíos: 2016
Edad: 23
Localización: witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción: 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
693/1000  (693/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Lun Sep 15, 2008 11:33 pm

seeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
el segundo mejor de toda mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hanamisu
Septimo Guerrero


Femenino
Cantidad de envíos: 66
Edad: 25
Localización: en algun lugar d este loko mundo
Fecha de inscripción: 09/08/2008

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Mar Sep 16, 2008 3:21 am

· ¿Les ha pasado?

si unas cuantes veces jeje

· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?

Con Byakuya-sama ( lo se es raro pero me facina)


· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?

rara pense k m habia echo de la pis xDD

· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?

pes supomgo k eso es algo normal en todos nosotros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Darkmagicangirlfeli
crimson_landlady
Escolta Real


Femenino
Cantidad de envíos: 2016
Edad: 23
Localización: witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción: 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
693/1000  (693/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Mar Sep 16, 2008 3:53 pm

byakuya kuchiki
*-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me imagino que sueño ha de haber sido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal


Femenino
Cantidad de envíos: 2951
Fecha de inscripción: 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
736/1000  (736/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Mar Sep 16, 2008 4:45 pm

· ¿Les ha pasado?
· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?

· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?
· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?

1-Siipip
2-Con Seshou, con Trunks....etto....jaja...y como no...con Kira..xd. Y con Brad Pitt....(Junto con su esposa..xd...si ella fue la mejor parte.)
3-con demasiada endorfina en la sangre, me pase todo el dia feliz...y creo que no volvi a respirar normal como por tres dias.
4-Pos claro!!!!!!!!!!!! en un elevador con Brad Pitt y Angelina Jolie....jajajaja....fue demasiado bueno.

_________________________________________






No seas imbécil, si naciste para clavo...Quién te hizo pensar que te salvarías del martillo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial


Femenino
Cantidad de envíos: 3834
Edad: 22
Localización: En mi casa xDDD
Fecha de inscripción: 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
824/1000  (824/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Mar Sep 16, 2008 11:18 pm

· ¿Les ha pasado?
no...
· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?

· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?
ya conteste...xD
· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?

_________________________________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad


Masculino
Cantidad de envíos: 1619
Edad: 21
Localización: Tu que crees
Fecha de inscripción: 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
999/1000  (999/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Miér Sep 17, 2008 12:24 pm

¿Les ha pasado? si
· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez? una compañera de clase
· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse? nada normal
· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)? me da igual fue un sueño

_________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadanime.forosactivos.net
shinta
Sexto Guerrero


Masculino
Cantidad de envíos: 105
Edad: 24
Localización: observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción: 08/08/2008

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Vie Sep 19, 2008 10:42 pm

no suelo soñar seguido asi q creoq nunka me paso...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ale neko arcueid
Primer Guerrero


Femenino
Cantidad de envíos: 696
Edad: 22
Localización: mi casita -w-
Fecha de inscripción: 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
568/1000  (568/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Sáb Sep 20, 2008 7:48 am

· ¿Les ha pasado?si

· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez? con la q era mi mejor amiga y la primera nia d la q me enamore

· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse? extraña, excitada pro mas extraña xq me qede d a 6 al recordar con qien soñe

· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)? seee XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NekoGirl -(^.^)l
Moderador - Guerrera Suprema Viento
Moderador - Guerrera Suprema Viento


Femenino
Cantidad de envíos: 480
Edad: 23
Localización: Entre los cielos ^^
Fecha de inscripción: 22/09/2008

Informacion
Nombre:: Veronica
Raza:: Vampira
Poder::
546/1000  (546/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Vie Nov 21, 2008 12:19 pm

nya no! Neko es vergonsoza con esto pero respondera


· ¿Les ha pasado?
a decir verdad.... ay que verguenza nya..... seeeee

· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?
Lestat *¬* (Stuart Townsend).... esta demaciado bueno.... y em..... me reservo el otro jeje

· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?
Relajada, y con mas energias que las que acostumbro tener (demaciaddo hiperactiva)

· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?
seeeee.....y noooo.... una porque se sintio super mega up! nya! y la otra porque fue un sueño .... yo quiero que pase de a' verda' con Lestat *¬*... maldicion esta demaciado bueno! nya no!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal


Femenino
Cantidad de envíos: 2951
Fecha de inscripción: 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
736/1000  (736/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Lun Nov 24, 2008 6:23 pm

jajajajajajajaja buena esa Neko..xd

_________________________________________






No seas imbécil, si naciste para clavo...Quién te hizo pensar que te salvarías del martillo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crimson_landlady
Escolta Real


Femenino
Cantidad de envíos: 2016
Edad: 23
Localización: witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción: 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
693/1000  (693/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Vie Dic 19, 2008 7:52 am

comprendo perectamente porque te traumaste neko.......
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alphonsine
Sin Rango


Femenino
Cantidad de envíos: 49
Fecha de inscripción: 12/09/2008

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Dom Dic 28, 2008 6:02 am

De ahora en más, a menos que el post responda las preguntas que se hacen en el primer post de la página 1, serán borrados los posts siguientes a éste.

Ergo: Si no responden a las preguntas, y su post es sólo para poner "Ay, no porque qué asquito...." ... O "No, ni estando pda wei", o cosas por el estilo, será borrado y se les mandará una advertencia, si se siguen cometiendo faltas, me veré en la obligación de tomar las medidas necesarias.

Atte: Alphonsine, Moderadora de Sex Zone =).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
BlackStar
Guerrero Asignado


Masculino
Cantidad de envíos: 5260
Edad: 22
Localización: None.
Fecha de inscripción: 05/01/2009

Informacion
Nombre:: Blackstar
Raza:: Demonio
Poder::
786/1000  (786/1000)

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Vie Feb 06, 2009 2:52 pm

· ¿Les ha pasado?
La verdad no, aunque me hubiera gustado, suena a algo interesante.

· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?
X
· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?
X
· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?
X


es todo lo que puedo poner jeje

_________________________________________

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
shonen
Soldado
Soldado


Masculino
Cantidad de envíos: 20
Edad: 23
Localización: sillon de mi compu
Fecha de inscripción: 23/10/2009

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Sáb Oct 24, 2009 3:58 pm

· ¿Les ha pasado?
Claro pss
· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?

con un anime...........mmmmm con rei ayanami de neon genesis evangelion
· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?
desilucionado ................pero bien
· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?
si porque estubo bueno (aunque fuese en sueños ) je
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chamberlan
Quinto Guerrero


Masculino
Cantidad de envíos: 186
Fecha de inscripción: 03/04/2011

MensajeTema: Re: Sueños... Mojados =).   Vie Abr 22, 2011 11:43 pm

· ¿Les ha pasado?
Si xDDDD
· ¿Con quién o con qué soñaron aquella vez?
Con... Paris Hilton XDDDDDD
· ¿Cómo se sintieron luego de levantarse?
Tranquilamente nervioso por decirlo de alguna manera xD
· ¿Les gustó vivir esa experiencia (aunque fuere en sueños)?
Ufff.... fue muy raro... no se, fue una nueva experiencia... Supongo que si, me gusta experimentar nuevas sensaciones XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Sueños... Mojados =).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Soñando uno de tus sueños [Taller]
» LISTA DE PODERES EN LOS SUENOS LUCIDOS
» Papeles Mojados.
» Papeles Mojados.
» UN CACHITO DE TU PELO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime ::  ::  :: -