Comunidad Anime

ÍndicePortal*GaleríaFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Leyendas o Historias extrañas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial

Masculino
Cantidad de envíos: 2198

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
100/1000  (100/1000)

MensajeTema: Leyendas o Historias extrañas!   Miér Sep 10, 2008 4:08 pm

Bueno pues aki esta este tema para q pongan sus leyendas q sepan o historias de terror q hayan escuchado o vivido.

Bueno pues aki les contare la historia q conmociono a Veracruz hace años.
Existia un parque de diversiones en la ciudad de Veracruz, se llamaba Reino Aventura, digo existio porq segun escuche ya lo demolieron, bueno, ese parque fue construido sobre un cementerio, cuando lo hiban a contruir todas las familias debian traspasar a sus muertos a otros cementerios, desafortunadamente no todos pudieron pagar el traslado y varias o mejor dicho muchos muertos kedaron bajo ese parque, conforme paso el tiempo y abrieron el parque, decian q espantabna, los trabajadores del parque y los mismos q lo construyeron decian q espantaban y se veian sombras, un dia una familia llego y todo estaba bien, pero se encontraron con una niña q dijo estar perdida, ellos le dijeron q ellos la ayudarian a encontrar a sus padres, pasaron varias horas juntos, se divirtieron y conforme comenzo a atardecer a la niña de la familia le dio frio, y la niña llevaba un abrigo asi q se lo presto, cuando la familia se fue, le dieron el abrigo pero ella les dijo q no se preocuparan, q luego se lo regresaban, les dio su direccion por si no se volvian a ver en el parque, asi la familia se fue, a los pocos dias volvieron a ir al parque pero no la encontraron asi q fueron a su casa, y cuando preguntaron por la niña una pareja ya de mayor edad se sorprendieron y le dijeron q no podia ser q hubieran estado con la niña, la familia le dijo q si y q le traian su abrigo, cuando la pareja vio el abrigo se sorprendio y sacaron una foto, les preguntaron q si ella era la niña q les habia dado el abrigo, y ellos contestaron q si, a lo q la pareja respondio, "eso no puede ser posible, mi niña murio hace mas de 30 años y con ese abrigo fue sepultada", todos se kedaron en shock, la historia recorrio todo el estado de veracruz, la gente comenzo a tener miedo del parque y lo cerraron, años mas tarde lo volverieron a abrir solo para q ocurriera otra desgracia, unos chavos de secundaria q se fueron de pinta al parque, se subieron a un juego mecanico, (no se como lo conoscan ustedes, pero yo lo conosco como remolino, es unos donde los asientos dan vuelta horizontalmete y el piso tambien da vueltas) bueno el caso es q se subieron a ese juego y algo salio mal, una de las chavas salio volando a el motor el juego y se hizo pedazos, salian volando trozos de ella y organos, fue una desgracia, algunos dicen q fue obra de algun espiritu otros dicen q solo fue mala suerte, pero es ese parque jamas se sabe q pueda pasar, lo cerraron y estuvo asi casi 10 años, hasta q hace algunos años se escucho q se volveria a abrir pero eran rumores, meses despues escuche q lo destruirian pero hasta ahora, ya no se q paso con el.

Bueno pues ai esta mi historia, espero q aporten y cuenten las suyas, aun tengo algunas mas q me gustaria compartir con ustedes.

Spoiler:

Ver perfil de usuario http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm

Leyendas o Historias extrañas!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.