Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las 12 casas, en tu orden!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
Las 12 casas, en tu orden! Left_bar_bleue100/1000Las 12 casas, en tu orden! Empty_bar_bleue  (100/1000)

Las 12 casas, en tu orden! Empty
MensajeTema: Las 12 casas, en tu orden!   Las 12 casas, en tu orden! Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 7:54 pm

Bueno, pues aki pongo este tema para q digan y pongan su orden
como acomodarian las 12 casas
como creen q serian mejor
independientemente de los signos
cual creen q seria el mejor orden para proteger el santuario?

Bueno pues aki pongo el mio

1.- Piscis.- La verdad afrodita a mi parecer es uno de los mas debiles santos, no hizo nada util, lo vencio Shun, por el amor de dios y despues en la saga de hades es hecho pedazos por un solo atake de Mu, y despues termina vergonzozamente huyendo de su muerte

2.- Cancer.- Deathmask o Mascara de muerte igual q Afrodita uno de los mas debiles a mi parecer, su armadura lo abandona por considerarlo no digno de llevarla y muere a manos de Shiryu, y en la saga de hades paso lo mismo q con Afrodita, aunq este logra golpear a Mu, pero solo porq Mu no keria desobedecer a Shion.

3.- Tauro.- Yo creo q a Kurumada no le caia bien este signo o Aldebaran, jamas muestra su verdadero poder, sale practicamente nada, solo en los capitulos en los q pelea contra Seiya y despues nisikiera aparece en la saga de Hades, muere desde q comienza, y solo se ve en un recuerdo.

4.- Sagitario.- Aioros, jamas se vio su poder, asi q lo pondri aki, porq considero q es mejor q los 3 anteriores

5.- Escorpio.- Milo, es rapido y tiene un atake letal, pero con una buena defensa es facil de vencer, aparte q su temperamento lo puede llevar a perder el juicio.

6.- Capricornio.- Shura es fuerte, no lo negare, pero el unico atake q tiene es escalibur, es verdad si te pesca ya valiste pero no pudo en contra de Shiryu q se convirtio en el q mas santos dorados elimino. Y despues en la saga de hades tiene un papel importante pero igual Shaka lo deja casi en las puertas del infierno.

7.- Acuario.- Camus, dudo q con Shura delante logren pasar, pero si lo hacen, Camus es el indicado para estar aki, ya q puede utilizar sus grandes tecnicas y para de golpe a los enemigos.

8.- Libra.- Dohko con su experiencia y sabiduria sabria q hacer en dado caso q llegaran hasta donde esta el, en ese caso, utilizaria algun tipo de habilidad para q los enemigos no pasen.

9.- Aries.- Mu jamas ha demostrado su poder, a mi parecer podria estar a la par de Saga o porq no, de Shaka, lo pongo aki porq con su trankilidad y poder podria acabar con los enemigos facilmente

10.- Leo.- Aioria es mi idolo, pero lo pongo aki porq me parece el mejor lugar, despues de akellos q pasaron por las 9 casas restantes, son presa facil para el leon dorado, asi q sin utilizar mucho poder, los eliminaria facilmente.

11.- Geminis.- Saga, a mi parecer, Saga no tendra q pelear, pasar por las 10 casas seria dificil y llegar con Saga seria un suicido, posee un gran poder y jamas dejaria q enemigos pasaran.

12.- Virgo.- Shaka, estoy seguro q Shaka no tendria ni q prepararse para pelear, con Saga delante de el, no creo q le llegue ningun enemigo, pero por si acaso, Shaka es el mas indicado para proteger la ultima casa antes de llegar con Athena, ya q posee el cosmos mas poderoso de los santos dorados y tiene tecnicas espectaculares, como el tesoro del cielo. Shaka sin lugar a dudas, eliminaria a los pocos enemigos q llegaran.


Bueno pues ai esta mi opinion, pongan las suyas

*Nota: Haganlas en base al anime, no metan el episodio G o los demas mangas.
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
loki
Cuarto Guerrero
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Tierra del caos
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Informacion
Nombre:: loki
Raza:: tierra del caos
Poder::
Las 12 casas, en tu orden! Left_bar_bleue500/1000Las 12 casas, en tu orden! Empty_bar_bleue  (500/1000)

Las 12 casas, en tu orden! Empty
MensajeTema: Re: Las 12 casas, en tu orden!   Las 12 casas, en tu orden! Icon_minitimeSáb Jul 03, 2010 5:58 pm

las 12 casa representa la costelaciones
Volver arriba Ir abajo
 
Las 12 casas, en tu orden!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Saint Seiya-
Cambiar a: