Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿La edad importa?

Ir abajo 
+17
castillito
Mizuho_Chan
sarezer
Bufón de la Luna Nueva
Chipi
ale neko arcueid
Eckor
Alphonsine
volke
Destiny_angel
Hei
Andy Sasami Rika
shinta
Aioria de Leo
*Nelliel*
crimson_landlady
Lady white death
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue736/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:51 pm

me alegra que hallas encontrado a alguien que te haga feliz
lo mereces..
al parecer a la mayoria no les importa mucho pero a la hora de la verdad
la sociedad piensa diferente.
Volver arriba Ir abajo
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue999/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (999/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 4:56 pm

si tienes razon pienso lo mismo que lady
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue736/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (736/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 5:14 pm

es que es asi, de una manera o de otra..la sociedad busca la manera de ponerte las cosas dificiles por muy "open minded" que intenten demostrar que son
Volver arriba Ir abajo
Eckor
Sexto Guerrero
Eckor


Masculino
Cantidad de envíos : 91
Edad : 34
Localización : En mi casa ^_^ a no ¬¬ veo llamas O_O?
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue1/1¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:01 am

es sierto siempre te ponen las cosas difisiles en espesial por lo de la edad que si es muy biejo que se esta aprobechando de ti que si es muy joven que esta muy lelo aaaaaaaa o algo asi pero al final de cuentas lo que importa es que se quieran ambos y que no les interese lo que piensen los demas mientras que eyos sean felises
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue568/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (568/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 18, 2010 10:07 pm

yo pienso qe no q no hay limite de edad para el amor mas bien lo qe hay es una mente muy cerrada d la gente como dice un comentario antes q es la q pone los obstaculos pro si la gente t pone obstaculos y a ti no te importa ni a tu pareja ps no importan xq se pasan facilmente pro si te dejas agoviar x el q diran las palabras d los demas es cuando comiensan a haber problemas
en conclusion pienso q si estas realmente enamorado sea la edad q tngas tu y tu pareja y no les afecta el q diran nop no importa
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue586/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (586/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:52 pm

5 años no es mucha diferencia, 10 años tal vez si ahhh ¿La edad importa? - Página 2 96584
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue485/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (485/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 10:39 pm

no soporto los dilemas de la edad...en realidad si importa
yo las prefiero de mi edad, no andaria con alguien menor, pero se podria hacer una exepcion...pero no para alguien menor de 2 años de diferencia
Volver arriba Ir abajo
sarezer
Uploader
sarezer


Masculino
Cantidad de envíos : 1800
Edad : 37
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue521/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (521/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:55 am

para mi...mas de seis si...
pero... depende de cada persona...
Volver arriba Ir abajo
Mizuho_Chan
Soldado
Soldado
Mizuho_Chan


Femenino
Cantidad de envíos : 34
Edad : 35
Localización : distrito Federal
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue1/1¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 02, 2010 9:42 pm

neeeep la edad no importa bueno aunke mi novio solo es un año mas grande k yo pero yo kreo k no ..... o bueno tmbien kien sabe si tu tienes 20 y tu novio 28 entonces alli si como k haber pero la cosas es k si relamente es amor la edad no importa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/neko_sere_princess
castillito
Septimo Guerrero
castillito


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Informacion
Nombre:: Karas
Raza:: Vampiro
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue1/1¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:26 pm

Yo creo que no por que lo que importa es lo que sientas por el otro ....
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscuridad.forolatin.com
loki
Cuarto Guerrero
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Tierra del caos
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Informacion
Nombre:: loki
Raza:: tierra del caos
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue500/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 4:28 pm

El amor no tiene edad ni restinsiones es un sentimiento que nase de uno.... ¿La edad importa? - Página 2 983155
Volver arriba Ir abajo
Bufón de la Luna Nueva
Segundo Guerrero
Bufón de la Luna Nueva


Masculino
Cantidad de envíos : 520
Edad : 32
Localización : Sobre tu sombra, voltea!
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Informacion
Nombre:: Leonard
Raza:: Sabio Elemental
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue485/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (485/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 06, 2010 11:25 pm

ayer taba donde una amiga y me encuentro con la prima (tipa que ta bien buena, mierda tuve un chance....) la prima se caso hace 2 meses, ella tiene 19 recien cumplidos o los cumple dentro de poco...yo pensaba que el esposo era un muchacho joven. El tipo llego ahi y tiene por lo menos 35......

segun yo las menores son muy problematicas...y no, que, las mujeres son mas maduras que los hombres en esas edades, pero no hay manera alguna de que una chamaca de 12-15 años este a mi nivel emocional, por mencionar algo, y que la relacion prospere.....
Volver arriba Ir abajo
loki
Cuarto Guerrero
avatar


Masculino
Cantidad de envíos : 330
Edad : 34
Localización : Tierra del caos
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Informacion
Nombre:: loki
Raza:: tierra del caos
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue500/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (500/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 07, 2010 1:47 am

es verdad lo que dijiste
Volver arriba Ir abajo
shirase75
Soldado
Soldado
shirase75


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 33
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue1/1¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 10:46 pm

Alphonsine en eso llevas razon pero eso tambien depende de la gente

ami no me importa ya que la edad da lo mismo cuando estas enamorado:41:

pero si es importante saber y conocer a la gnte a la k amas ¿La edad importa? - Página 2 747238

un saludo a tado la gente del foro ¿La edad importa? - Página 2 294827
Volver arriba Ir abajo
volke
Guerrero Asignado
volke


Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue582/1000¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (582/1000)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 3:26 am

personalmente prefiero chicas un poco menores a chicas de mi edad... pero ultimamente...
pues podria decirse que me enamore... de una chica de 22 ( yo tengo 18)
y bueno...
eso
Volver arriba Ir abajo
nira
Sexto Guerrero
nira


Femenino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 29
Localización : entre la oscuridd
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
¿La edad importa? - Página 2 Left_bar_bleue1/1¿La edad importa? - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 26, 2011 9:56 pm

yo kreo k no xk la edad no tiene k ver en nada con lo k uno siente x la otra persona ¿La edad importa? - Página 2 113202 ¿La edad importa? - Página 2 113202 ¿La edad importa? - Página 2 983155 ¿La edad importa? - Página 2 983155
Volver arriba Ir abajo
koyomy
Soldado
Soldado
koyomy


Femenino
Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/01/2012

¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 3:06 pm

no, la edad no importa creo que eso es lo de menos lo mas importante es que si se la tomen encerio por su parte si uno es mas mayor que otro, el otro tendra mas experiencia y se lo toma con mas seriedad, o tambien se la toma con mas juego, pero eso para mi no importa si no que haya una buena relacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La edad importa? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿La edad importa?   ¿La edad importa? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿La edad importa?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor-
Cambiar a: