Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estiviste con alguien sin sentirlo¿?

Ir abajo 
+7
Samara
*Nelliel*
Lady white death
Hei
crimson_landlady
Aioria de Leo
shinta
11 participantes
AutorMensaje
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:54 pm

bueno esto es para q nos cuenten ...
de sus apuestas... noches de locura .... oh simplemente estaban aburridos i lo hicieron en fin cuenten...
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue100/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (100/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:56 pm

hicieron q?
osea si es sobre relaciones sexuales, este tema no va aki
no especificaste q kieres q contemos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 5:58 pm

estuviste como novio o terealcionaste con alguien...
*leo en lavida no todo es sexo* q pervertido... estiviste con alguien sin sentirlo¿? 727903

ahh fleiz cumple infeliz!
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue693/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (693/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 6:34 pm

ah cumples años?

thanoubi omedetou gozaimasu! estiviste con alguien sin sentirlo¿? 785150
(feliz cumpleaños)

bueno a lo que vinimos, si he estado con dos personas por las cuales nunca senti nada.

lo que paso fue que, yo estaba sola y se me presento la oportunidad, y bueno la carne es devil y .............al espiritu lo nokie para que no hablara estiviste con alguien sin sentirlo¿? 771214

como sea, ninguna de las dos termino bien, los dos se enamoraron de mi, pero yo termine con ellos antes de que pasara a mayores.

ah si las relaciones fueron por separado
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue100/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (100/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:37 pm

oye Shinta
tu eres el pervertido aki, tu no especificas
dijiste

el canival de Shinta escribió:
bueno esto es para q nos cuenten ...
de sus apuestas... noches de locura .... oh simplemente estaban aburridos i lo hicieron en fin cuenten...
al decir noches de locura y todo eso q kieres dar a entender, por eso

y gracias por sus felicitaciones

y a tu pregunta, una vez estuve a punto de hacerlo, estaba muy dolido por una traicion q me hicieron, yo estaba en cuarto semestre y una chica de segundo keria conmigo, la verdad si hubo algunos besos pero me di cuenta q ese no era yo y q no podia hacerlo, asi q le dije a la chava la verdad, ella entendio y seguimos siendo amigos, la verdad no me siento bien por haberlo hecho, hasta el dia de hoy me siento mal y creo q siempre me sentire asi, la soledad y el dolor son malas compañias, pero afortunadamente no paso a mayores porq solo fue una ves en una disco (si, en alvarado de donde yo soy, puedes entrar a las discos desde la secundaria, no se como sea en sus paises o donde vivan, pero aki en mexico en el 99% de las discos no dejan entrar a menores) y el lunes le dije todo, asi q ella entendio.
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Hei


Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 31
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue999/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (999/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:12 pm

bueno yo si no voy a contar no me apetece escribir mucho despues lo cuento
Volver arriba Ir abajo
https://comunidadanime.forosactivos.net
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue736/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (736/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:19 pm

etto...hum....si..una vez, y el pobre aun es mi esclavo Riku....
pero ni modo...el nunca lo ha entendido...el cielo y Crimson saben que he hecho todo lo posible por patearlo pero el no se cansa
Volver arriba Ir abajo
shinta
Sexto Guerrero
shinta


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : observandote desde la oscuridad
Fecha de inscripción : 08/08/2008

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:35 pm

eres una persona insensible lady!
io no se x q pero no soi capaz de decirle q no a una linda ninia...
es q soi mui debil XD
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue736/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (736/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 9:39 pm

no soy insensible!!!
(cof cof....bueno quizas un poco)
el caso es que el no me hace caso, el sabe que no estoy interesada y a pesar de que tuvimos algo por 3 meses, el sigue siendo mi esclavo.... si yo le digo salta, el lo hace y luego me dice:"asi lo hice bien mi reina?" ...¬¬ y eso es fastidioso...cuando yo quiera que un chico sea asi, te lo apuesto que no lo sera...
Volver arriba Ir abajo
*Nelliel*
Sexto Guerrero
*Nelliel*


Femenino
Cantidad de envíos : 147
Edad : 33
Localización : en el desierto xD
Fecha de inscripción : 08/08/2008

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:26 pm

no n realidad no he stado cn alguien asip jeje
^^
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue425/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (425/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 7:59 pm

no no he estado con alguien de ese modo seria mi estilo

y no podria ser tan cruel con el
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue736/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (736/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 8:27 pm

¬¬ senti que eso fue una indirecta diciendome cruel.xd

aunque la verdad, te admiro...prque cuando la tentacion es fuerte...la voluntad cae...
Volver arriba Ir abajo
Aioria de Leo
Administrador - Demonio Celestial
Aioria de Leo


Masculino
Cantidad de envíos : 2198
Edad : 34
Localización : Saturnnnntaidos pesos(?)
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Leo
Raza:: Mizar
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue100/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (100/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:44 pm

nah, Lady no es cruel, lo q pasa es q le gusta tener mascotas exoticas eso es todo

pero la verdad yo lo hice, no dire q no, aunq solo fue un ratito me siento muy mal por eso y siempre me sentire asi, aunq la chava entendio y me dijo q no tenia nad q perdonarme porq habia pasado una buena noche, estuvimos juntos desde q llegue a la disco, un amigo q teniamos en comun arreglo la cita y bailamos ( estiviste con alguien sin sentirlo¿? 550104 lo dije, la soledad y el dolor son mala compañia, yo baile, eso aun no me lo perdono, pero fue divertido), no fue baile normal, sino baile a nuestra manera, estilo barbajan, y la chava se diviertio mucho aparte de q pues estuvimos solos un buen rato, asi q por eso me dijo q no tenia nada q perdonarme y seguimos siendo amigos, aunq gracias a eso nos hicimos mejores amigos
Volver arriba Ir abajo
http://x-menworld.foroactivo.com.es/forum.htm
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue576/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (576/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 4:46 am

Aioria de Leo escribió:
nah, Lady no es cruel, lo q pasa es q le gusta tener mascotas exoticas eso es todo

jajaja XD -ok ya-

ps algo asi... pues si..

un chavo q se la pasaba detras mi... y nos hicimos novio y al dia siguiente lo bote ^^U

no fue x maldad... no mas q era muy peke XD
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue425/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (425/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 9:25 pm

Lady white death escribió:
¬¬ senti que eso fue una indirecta diciendome cruel.xd

aunque la verdad, te admiro...prque cuando la tentacion es fuerte...la voluntad cae...

indirecta¿?¿? entendiste todo al reves
-------------------------------------
pero eso seria cruel o sino hubiese salido con el que quiere ser mi novio 8X que no me gusta solo para amigo sirve
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue736/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (736/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:49 am

bueno, bueno, ya entendi...

aunque...see las mascotas exoticas son mas intenresantes...necesito un griego para ampliar mi coleccion...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue693/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (693/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 3:50 pm

me lo prestas de vez en cuando my lady.............
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue568/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (568/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:58 am

mmm veamos si solo una vez

aunq solo duro una semana pro como fu puente XD solo lo vi 3 dias Uu

no me agrada la idea d andar con alguien a qien no qieres...

yo qeria a alguien mas pro no me correspondia

el se llama cobi [ con el q ande ]

y al finaool le pedi una disculpa le dije q me perdonara pro q no sentia nada x el u.u
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue693/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (693/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 5:55 pm

O.o pobre............
Volver arriba Ir abajo
Chipi
Segundo Guerrero
Chipi


Masculino
Cantidad de envíos : 581
Edad : 30
Localización : Por ahi vagando
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Informacion
Nombre:: Ilidian
Raza:: Elfo
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue586/1000estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (586/1000)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:30 pm

No se si valdra la pena contarlo pero estuve un buen año con una chica que no se a los 2 últimos meses de cierto año comenze a perder el gusto x ella.
Volver arriba Ir abajo
castillito
Septimo Guerrero
castillito


Masculino
Cantidad de envíos : 81
Edad : 34
Localización : En la Oscuridad
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Informacion
Nombre:: Karas
Raza:: Vampiro
Poder::
estiviste con alguien sin sentirlo¿? Left_bar_bleue1/1estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty_bar_bleue  (1/1)

estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:23 pm

Mami solo te dire que en una noche de Pirat cualquiera se tapa un ojo
y en unanoche de crimen hasta el asesino puede amaneser muerto
Volver arriba Ir abajo
http://www.oscuridad.forolatin.com
Contenido patrocinado





estiviste con alguien sin sentirlo¿? Empty
MensajeTema: Re: estiviste con alguien sin sentirlo¿?   estiviste con alguien sin sentirlo¿? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estiviste con alguien sin sentirlo¿?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien te ha pedido tener sexo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: El Foro del Amor-
Cambiar a: