Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaFAQRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Shijō Saikyō no Deshi Kenichi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 24
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
999/1000  (999/1000)

MensajeTema: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi   Mar Ago 12, 2008 7:15 pm




Shijō Saikyō no Deshi Kenichi (史上最強の弟子ケンイチ, Shijō Saikyō no Deshi Kenichi? lit. Kenichi, el discípulo más fuerte de la historia), conocido también como simplemente Kenichi (ケンイチ, Ken'ichi?), es un manga creado por Syun Matsuena y publicado por la editora Shogakukan.
Fue adaptado a una serie de anime de 50 episodios, transmitiéndose por TV Tokyo entres el 2006 y 2007.

Argumento

Shirahama Kenichi, un estudiante de primer año de secundaria superior, que tras conocer a Fūrinji Miu, una chica que tras ser acosada por unos malhechores, él se arma de valor y va defenderla pero ella termina derrotando a todos ellos y rescatando a Kenichi de ser golpeado. Luego, él ingresa al dojo Ryōzanpaku a aprender artes marciales, donde están los mejores maestros: Apachai Hopachai de Muay thai; Koetsuji Akisame de ju-jitsu, Ma Kensei de kenpo chino; Kosaka Shigure, experta en armas; Sakaki Shio, karate; y también está el abuelo Fūrinji Hayato que es un tipo veloz y muy fuerte y este nunca perdió una batalla, nunca tuvo discípulos hasta que llego Kenichi, que lo acepta como tal.

Personajes


Kenichi Shirahama (白浜 兼一, ~ Ken'ichi?) (16 años)
Seiyū: Tomokazu Seki
Personaje principal de la serie. Es un muchacho muy débil y cobarde, que un día, retornando a su casa, conoce a Fūrinji Miu. Tras ser rescatado por ella, es invitado a ingresar a un dojo, en donde aprenderá artes marciales, y así poder ser más fuerte y dominar muchos estilos y técnicas. Es de corazón bondadoso y noble y siempre busca proteger a los demás.



Fūrinji Miu (風林寺 美羽, Fūrinji Miu?) (15 años)
Seiyū: Tomoko Kawakami
Es una chica que a simple vista parece algo lenta (a veces lo es bastante). Perdió a sus padres de niña. Es una experta en artes marciales debido a que desde los 5 años fue entrenada por su abuelo. Tiene un corazón bastante bondadoso Es la razón por la que Kenichi haya cambiado de vida. Fue transferida a la escuela donde estudia Kenichi, sintiendo un afecto por él al cual cuida de que no lo maten sus maestros al tiempo que lo ayuda con su entrenamiento. Es fanatica de los gatos.



Furinji Hayato (風林寺 隼人, Furinji Hayato?) (Edad desconocida)
Seiyū: Arikawa Hiroshi
Es el abuelo de Fūrinji Miu quien la entreno en artes marciales desde los 5 años de edad, es el fundador de el dojo Ryozampaku en donde viven, es el gran maestro ( por asi decirlo) este nunca a conocido la derrota desde que era muy joven, es veloz y sus ataques son muy poderosos, un monstruo experto en todo tipo de artes marciales, El no entrena a Kenichi, pero de vez en cuando le da algunos concejos que le sirven bastante.



Koetsuji Akisame (岬越寺 秋雨, Koetsuji Akisame?) (38 años)
Seiyū: Kosugi Jurota
Es el Primer entrenador de kenichi, su disciplina es el jujitsu Filosófico, Es un sujeto tranquilo y calculador, y es todo un artista, destacándose en caligrafía, escultura, artes japonesas tradicionales, poeta, actor, medico.... exigente y perfeccionista ,tambien tiene una fuerza descomunal.A pesar de ser bastante tranquilo hace sufrir como un perro a Kenichi con su entrenamiento, aunque dicen que es el mas blando de los maestros. Tiene una clínica de fisioterapia al lado del dojo.



Ma Kensei (馬 剣星, Ma Kensei?)(41 años)
Seiyū: Futamata Issei
Es maestro en el arte del kenpo chino y maestro en hacer fotos a las bragas de las chicas, todo un personaje, Le vende fotos a Kenichi, tanto de Miu como de Shigure, en situaciones comprometedoras, es veloz y tiene tecnicas inimaginables, durante la serie tiene una lucha contra su hermano mayor Ma Sougetsu, quien es muy fuerte y voraz, Tiene cierto pasado con la mafia china y parece que se fugo de su casa dejando a unos 10000 estudiantes, y le cabrea cuando lo busca su hija Ma Renka, Tiene una clínica de acupuntura al lado del dojo.



Apachai Hopachai (アパチャイ・ホパチャイ, Apachai Hopachai?) (28 años)
Seiyū: Ishimaru Hiroya
Es un maestro de Muay Thai, es tambien conocido como el Dios de la Muerte del Muay Thai le cuesta mucho controlar la fuerza y deja inconsciente a kenichi muchas veces entrenando, es amable y es como un niño inocente muy comico y le gusta jugar.



Sakaki Shio (逆鬼 至緒, Sakaki Shio?) (29 años)
Seiyū: Ishizuka Unsho
Es el Maestro de 100 niveles de karate, Es un tipo duro que ha estado peleando toda la vida, dice todo el rato que no quiere discipulos, pero esta orgulloso de que kenichi sea el suyo y le encanta que le llamen maestro, con tecnicas de destruccion temibles y mortales, es muy fuerte y temible. Es aficionado a la cerveza.



Kosaka Shigure (香坂 しぐれ, Kosaka Shigure?) (Edad desconocida)
Seiyū: Noto Mamiko
Es una Maestra kunoichi (mujer ninja), experta en el arte del manejo de armas cortantes y tiene una velocidad deslumbrante, Es una mujer silenciosa muy solitaria y no se relaciona con casi nadie aunque puede ser bastante peligrosa como maestra. también su personalidad se ve tocada con la estancia de Kenichi, mostrándose mas abierta, y a veces hasta entusiasta.Tiene un ratoncito como mascota.



Touchumaru (, Touchumaru?)
Es un ratoncito residente del Ryozampaku, es la mascota de Shigure, aunque se consideraría como la mascota del dojo.



Niijima Haruo (, Niijima Haruo?)
seiyuu: Takumi Yamazaki
Un chico que parece la versión juvenil de Spot y por lo cual se ha sabido ganar el apodo de “alien”. Al principio es uno de los que fastidian a Kenichi, pero cuando ve que se va volviendo fuerte se acerca a el de forma amistosa, planeando usarlo para sus planes de conquista global.Anda con una PDA donde va acumulando datos de todos los luchadores que ve para sus planes.Una masa Nijima, es uno de los puntos fuertes de la comedia de la serie



Izumi Yuuka (, Izumi Yuuka?)
Perteneciente al club de jardinería, al que entra Kenichi.Se termina enganchando de Kenichi y ve a Miu como su rival y tratara de buscar la forma de ganarlo, incluso aliándose con Nijima.



Shirahama Honoka (, Shirahama Honoka?)
seiyuu: Sakuragawa Tomoe
La pequeña hermana de Kenichi. Ella se preocupa mucho por su hermano y se altera al ver que viene siempre apaleado del dojo donde va a entrenar. De esta forma se pondrá en mente espiar que es lo que hacen con su hermano en el dojo, enfrentándose a sus terribles maestros. Pero al final se termina encariñando con Apachai y Shigure y se hace la costumbre de pasar muy diariamente por el dojo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadanime.forosactivos.net
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 24
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
999/1000  (999/1000)

MensajeTema: Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi   Mar Ago 12, 2008 7:18 pm

Shirahama Mototsugu (, Shirahama Mototsugu?)
seiyuu: Gouri Daisuke
El sobreprotector padre de Kenichi. Se desespera cuando ve que Kenichi viene molido del dojo donde entrena y decide tomar cartas en el asunto, sacando su primeraescopeta Sebastián o su segunda escopeta Maximilian para irse a repartir tiros al dojo. Pero nunca lo llega a lograr porque la madre de Kenichi lo tiene bien medido a sartenazos.



Shirahama Saori (, Shirahama Saori?)
seiyuu: Orikasa Ai
La madre de Kenichi. Es una mujer bastante tranquila, y si bien se preocupa por su hijo, decide que el debe seguir el camino que eligió. Tiene bien medido al esposo cada vez que quiere pelar algún arma para irse al Ryozampaku a proteger a su hijo.



Hakubi Ma Ryou (, Hakubi Ma Ryou?)
Tío de Kensei. Regenta un restaurante chino bastante grande. Esta cuidando a Renka, la hija de Kensei, y cuando esta se marcha se siente tan desolado que se pone a aporrear a la mafia china local.



Ma Renka (, Ma Renka?) (16 años)
seiyuu: Kanai Mika
La exuberante hija de Kensei. Vive con Hakubi y lo ayuda en su restaurante. Se vino a Japón, dejando a su madre y hermanos en China, para estudiar y buscar a su padre. Le cuenta a Kenichi que su padre era la cabeza de la Alianza de Artes Marciales del Fénix, pero se hizo el nabo y se fugo para Japón escapando de sus responsabilidades y ella esta aquí para llevarlo a rastras de ser necesario. Le entra gustico para con Kenichi y también ve a Miu como una rival.



Ma Sougetsu (, Ma Sougetsu?)
seiyuu: Genda Tesshô
El hermano mayor de Kensei. Abandono China hace 20 años después de haber matado a unos sujetos de la mafia china. Su estilo es diferente al de Kensei y se especializa en varios golpes mortales. Es el maestro de Hermit.



Ogata Ishinsai (, Ogata Ishinsai?)
seiyuu: Akio Ohtsuka
Es un hombre que vive en medio de las montañas como un ermitaño. Se lo cruza Kenichi cuando esta entrenando y Ogata lo invita a ser su discípulo. Aquí Kenichi entra en su dilema mas grande de la serie. Es el maestro de Odin y fue dicipulo de Fuurinji Hayato.



Takashima Chihiro (, Takashima Chihiro?)
seiyuu: Hisakawa Aya
De segundo año de instituto, es la capitana del club de gimnasia rítmica. Es una chica bastante engreída que vive de los halagos de los demás, encuentra en Miu una rival, cuando esta entra al club y demuestra tener unas habilidades tremendas para la gimnasia rítmica convirtiéndose en la nueva estrella del club
El trío del Ragnarok

Son un grupo de tres miembros de alto rango de la banda de Kisara. Son enviados detrás de Kenichi para hacer que este se una a la banda.



Takeda Ikki (, Takeda Ikki?)
seiyuu: Kazuki Yao
Conocido también como Takeda el Golpeador. El mas fuerte y líder del trío. A primera vista es un sujeto bastante despreocupado. Fue un boxeador con una carrera bastante prometedora, pero no se sabe porque dejo el boxeo repentinamente para hacerse delincuente. Sus golpes son muy rápidos, lo cual le ha hecho ganar fama a su puñetazo izquierdo, conocido como el "Puñetazo izquierdo ilusorio", aunque el siempre pelea con su mano derecha, alega que es para igualar la pelea con sus adversarios.Tiene un triste pasado y es la clave del porque se volvió un delincuente.



Ukita Kozo (, Ukita Kozo?)
seiyuu: Toru Ohkawa
Conocido también como Ukita el lanzador. Es un practicante de judo. Se especializa en llaves y en arrojar a sus adversarios con varias tomas. Respeta mucho a Takeda y piensa que este no es un delincuente común, sino un deportista.



Koga Taichi (, Koga Taichi?)
seiyuu: Mayumi Yamaguchi
Conocido también como Koga el Pateador. Se especializa en el combate a patadas, es el primero con el que se cruza Kenichi mientras entrena. Al principio le atrae Miu, pero después de verla pelear le agarra bastante miedo.


Última edición por hei el Mar Ago 12, 2008 7:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadanime.forosactivos.net
Hei
Administrador - Guerrero de Oscuridad
Administrador - Guerrero de Oscuridad
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1619
Edad : 24
Localización : Tu que crees
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: hei
Raza:: contratante
Poder::
999/1000  (999/1000)

MensajeTema: Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi   Mar Ago 12, 2008 7:19 pm

Ragnarok


Tsukuba Saizou (, Tsukuba Saizou?)
seiyuu: Yanada Kiyoyuki
Un chico de tercer año de instituto y el vicepresidente del club de karate. Trabaja en secreto para la banda de Kisara probando a los nuevos luchadores que llegan a la escuela para ver si son dignos de entrar al Ragnarok. Va tras Kenichi cuando este gana su primer combate.



Las Valkirias (, Las Valkirias?)
Son la banda de Freya. Compuesta de chicas con trajes de marinera y armadas con peligrosas armas. Combaten en grupo y de una forma muy despiadada. Kisara perteneció a este grupo con anterioridad, pero lo abandono para seguir su propio camino.



No. 20 (, No. 20?)
seiyuu: Rikako Aikawa
Es la subordinada de Loki. Siempre anda atrás de este acatando sus ordenes y le ayuda en sus sucias trampas.



Tsuji Shinnosuke (, Tsuji Shinnosuke?)
seiyuu: Ichijou Kazuya
Pertenece a la banda de Kisara. Es un luchador callejero con mucha experiencia en el combate. Se encuentra entre los mas fuertes de la banda, aunque en realidad esta planeando dejar la banda de Kisara para formar la suya propia y planea que Kenichi se una a el.



Shiratori (, Shiratori?)
seiyuu: Minagawa Junko
Es el segundo al mando de la banda de Kisara. Siempre esta atento a sus ordenes y es uno de los pocos que pueden tratar de calmarla.



Los 8 puños de Ragnarok (, Los 8 puños de Ragnarok?)
Es un grupo de peleadores callejeros de grandes y poderosas tecnicas, donde solo 8 son los mas fuertes.Ellos quieren que Kenichi se una a ellos para ser el grupo aun mas temible. Ragnarok significa Cupula de los dioses. Imaginence lo que ellos haran para que Kenichi se les una.



Kisara Nanjou (, Kisara Nanjou?)
seiyuu: Minami Takayama
El octavo puño, Valkiria. Busca hacer que Kenichi entre en su grupo de delincuentes después de saber que este ha derrotado a un par de sujetos fuertes, pero no le va muy bien con el reclutamiento. No siente mucho aprecio por Miu, debido a que esta tiene una delantera bastante considerada, mientras que ella se queda algo corta XD. Es amante de los gatos, aunque lo esconde.



Thor (, Thor?)
seiyuu: Naomi Kusumi
El septimo puño. Es un sujeto bastante agradable, que desea llevar al sumo hacia la gloria mundial en el combate real. Practica un estilo de sumo propio llamado Sumo de Combate. Es muy amigo de Siegfried.



Hermit (, Hermit?)
seiyuu: Horikawa Ryo
El sexto puño. Un sujeto callado. Practicante de Kenpo chino, entrenado por Ma Sougetsu, el hermano de Kensei. Es un formidable guerrero especializado en dar certeros golpes para acabar con sus adversarios. Tiene un secreto bastante oscuro y un pasado tortuoso y triste.



Siegfried (, Siegfried?)
seiyuu: Madono Mitsuaki
El quinto puño. también conocido como el guerrero inmortal. Muchos dicen haberlo golpeado fuertemente y dejarlo inconciente, pero el siempre vuelve al combate como si nada y acaba con sus enemigos. Es un fanático de la música y mientras combate canta (muy muy para atrás XD) y a veces se pone a componer en medio de ellos. Su música la compone de los resultados de sus combates. Es muy amigo de Thor.



Loki (, Loki?)
seiyuu: Fujiwara Keiji
El cuarto puño. Un sujeto que vive del engaño y la trampa. No se sabe lo que trama, pero es algo no parece ir en lineamiento con los planes principales del Ragnarok.



Freya (, Freya?)
seiyuu: Atsuko Tanaka
El tercer puño. Es una chica experta en el manejo del bastón corto, el cual lleva escondido en su campera y lo mueve a tal velocidad que pocos pueden verlo. Su filosofía es que las mujeres deben usar armas para igualar en fuerza a los hombres. Comanda el grupo de chicas luchadoras, las valkirias. Kisara fue parte de su grupo con anterioridad, pero lo dejo para seguir su propio camino.



Berserker (, Berserker?)
seiyuu:Jouji Nakata
El segundo puño. El segundo al mando del Ragnarok. Es un guerrero que no ha estudiado ningún arte marcial en particular, pero si ha tenido muchísimas peleas callejeras. Es muy intuitivo y fuerte, un genio nato para el combate. Cuando encuentra adversarios que son realmente fuertes se dice que pasa a un estado de éxtasis y desenfreno, el cual le ha hecho ganar su apodo.



Ryuto Asamiya (, Ryuto Asamiya?)
seiyuu:Narita Ken
El primer puño, Odin. El mas fuerte del Ragnarok. Parece un sujeto bastante tranquilo a simple viste, pero es muy violento. Es un gran luchador y domina la técnica del seikuken, con el cual es virtualmente invencible. Conoce a Kenichi desde antes y al parecer tienen un pasado en común por el cual Ryuto busca derrotar completamente a Kenichi, aunque este no se acuerda de nada

Definiciones


Sōtenshu (s, Sōtenshu?)
Un ataque de Hakkyouken aprendido de Kensei Ma. Se aleja los ataques del enemigo, y cuando está cerca de él, lo empuja con ambas manos.
Detalles: Debe estar parado con el pie derecho delante. Se hace un movimiento circular con ambas manos, avanzando con el pie izquierdo. Entonces (mientras camina), trae las manos a su derecha. Empuja ambas manos y golpea la tierra con su pie izquierdo al mismo tiempo. Este movimiento es visto en el episodio 32.

Seikūken (, Seikūken?)
Una técnica defensiva desplegada por Odin. Implica el controlar el radio alrededor de su brazo, creando un protector impenetrable alrededor de éste. En el anime, Odin suple esta técnica lanzando altas cantidades de ki, permitiendo confundir y asustar a sus opositores. El Seikūken se puede erigir solamente con una mente tranquila; si uno no es tranquilo, es imposible realizar la ténica. En el volumen 16 del manga, durante su batalla con Kenichi, Odin demuestra que él puede superar esta limitación. En el capítulo 257, Kenichi consigue el segundo nivel de Seikūken, y puede desviar piedras de una explosión con aparentemente ningún esfuerzo.

Yamazuki (Rヒォ, Yamazuki?)
Ataque de karate aprendido de Sakamaki Shio. Se finge apuntar a la cabeza con su puño izquierdo, pero cuando intentan bloquearlo, usted los golpea en el estómago con su puño derecho. Este ataque se prohíbe en el karate deportivo.

Kao Loy (JEC, Kau Roi?)
Un golpe de Muay Thai con la rodilla hacia la cabeza del opositor, aprendida de Appachai. Detalles: Se coge al opositor por su cuello o cabeza. Entonces, el atacante salta y golpee la cara con su rodilla derecha. En el anime, se dice que este ataque es útil cuando el opositor está corriendo hacia usted.

Kuchiki daoshi (€リ|オ, Kuchiki daoshi?)
Un ataque del Jujitsu aprendido de Akisame Kōetsuji. Coja la rodilla del opositor con ambas manos y levántela, haciendo que se caiga el rival.
Detalles: Shirahama utiliza este ataque después de un {{nihongo|Ugyūhaitō|[^|}}, un golpe en el estómago. Mientras que perfora en el estómago con su mano derecha, levanta la rodilla del opositor con su izquierda. Después de ése, él lo ase con la su derecha también y él procede como arriba.

Sawk Klab
Una tecnica de Muay Thai aprendida de Apachai Hopachai.
Detalles: Esta técnica es realizada consiguiendo que su opositor esté detrás de él, después dando vuelta y golpeando a su cuello con un codo reverso. Ésta es la primera técnica de Muay Thai que Kenichi aprende después de comenzar las técnicas con sus maestros
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://comunidadanime.forosactivos.net
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
736/1000  (736/1000)

MensajeTema: Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi   Miér Ago 13, 2008 5:09 am

wow, cuantos personajes.
aunque la trama se escucha interesante...
gratcie!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
berseker
Soldado
Soldado
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/10/2010

MensajeTema: Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi   Jue Oct 28, 2010 7:15 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA¡ ALGUIEN ME PODRIA DECIR PORFAVOR SI VA A VER UNA NUEVA TEMPORADA DE KENICHI? ESQUE LA VERDAD QUEDO MUY INCONCLUSA Y LA VERDAD ME ENCATARIA SABER SI ABRA UNA NUEVA TEMPORADA GRACIAS...........
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sarezer
Uploader
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1799
Edad : 30
Localización : México
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Kyrie
Raza:: Destruct
Poder::
521/1000  (521/1000)

MensajeTema: Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi   Vie Oct 29, 2010 6:05 am

lamentablemente el manga no tiene tanta demanda en japon, asi que por el momento no hay proyectos de continuar con el anime... pese a la insistencia de los fans en america y europa T_T

_________________________________________

Mis Aportes de Anime en .mp4 de 50 a 59MB
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Shijō Saikyō no Deshi Kenichi   

Volver arriba Ir abajo
 
Shijō Saikyō no Deshi Kenichi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shijo Saikyo no Deshi Kenichi.
» [SPOILER] Debate anime Kenichi
» ¡Galeria de L!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Biblioteca de Anime-
Cambiar a: