Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 KANNAZUKI NO MIKO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
KANNAZUKI NO MIKO Left_bar_bleue693/1000KANNAZUKI NO MIKO Empty_bar_bleue  (693/1000)

KANNAZUKI NO MIKO Empty
MensajeTema: KANNAZUKI NO MIKO   KANNAZUKI NO MIKO Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:30 am

KANNAZUKI NO MIKO 85379810Argumento



Todo comienza con un sueño de Himeko Kusurugawa. Una chica que no puede hacer nada por sí sola. Es bastante torpe y tímida y hasta ahora siempre se ha refugiado en la protección de su gran amiga Makoto (Mako-chan).



un grupo de chicas se pregunta dónde estará Chikane Himemiya a quien llaman Miya-sama, la manera “noble” de dirigirse a la joven que más admiran de toda la escuela. Ella es buena en los deportes, en los estudios, cocina espléndido y ha rechazado a mil y un pretendientes que se le han declarado, inclusive chicas.



El curioso triángulo amoroso lo cierra Oogami Souma. Un chico que desde pequeño ha estado enamorado en secreto de Himeko. Se conocen desde niños. en la moto de Oogami-kun, el chico ayuda a Himeko a llegar al centro comercial. inocente como ella sola, va en búsqueda del regalo perfecto para Chikane-chan (Miya-sama), quien al día siguiente está de cumpleaños. Por coincidencia del destino es el mismo día que el de ella.



Oogami-kun sabe del cumpleaños de Himeko y decide invitarla a salir al temrinar sus comprar en el centro comercial, pero ella se pone triste y se complica por la fecha de la cita. La verdad, está muy entusiasmada por la invitación que le entregó Chikane en el Jardín de las Rosas, un lugar que recordarán por siempre. La invitación es para una fiesta en la que ella (Himeko) es la invitada de honor. Oogami-kun se coloca nervioso por la respuesta de Himeko, así que toma su moto y se va.



Llega el gran día y están todos otra vez en el Instituto, pero algo malo comienza a suceder. Los Orochis comienzan a despertar en este mundo. Entre ellos está Oogami-kun.



El monje del templo (hermanastro de Oogami), sabía que esto ocurriría algún día, pero no le había contado nada a nadie. Un mecha, perteneciente a uno de los 8 pilares de orochis, captura a Himeko, quien se había devuelto a su habitación en busca del regalo para Chikane.

Ella, que sabe lo que le ocurre a Himeko y al mundo, va en su ayuda sobre su corcel, pero es demasiado tarde. Himeko está sin respiración, cuando por fin logra ser liberada por sus esfuerzos. Chikane intenta reanimarla, pero parece imposible.

Oogami-kun con el sello maligno en su frente, recibe la orden de destruir a las sacerdotisas y su mecha hace su aparición, es de color verde y con un diseño estilo Gundam. Sin embargo, Oogami no se dejará manipular tan fácilmente por el poder del orochi y luchará contra otro de los pilares. Sin saber cómo, maneja a la perfección a su mecha, con ayuda de su poder espiritual. Volviendo en sí, asegura que destruirá a "esos que desean que mate a Himeko".



En medio de la batalla, Chikane logra rescatar de una caída a Himeko y en ese momento se da cuenta de que no respira. Lo que más anhela en este momento es salvarla, por eso abre su blusa para descubrir su pecho, mientras observa tímidamente, tratando de reanimar a la joven. Luego, a sostiene en sus brazos y toma su mano, desesperanzada. Sin embargo, Himeko reaccionará apretando la suya y llamándola por su nombre.



Así entre el enorme poder que lanzará Oogami contra el otro pilar y la alegría por ver a Himeko con vida, Chikane se acerca lentamente a la chica, que está semidesnuda en sus brazos y tiernamente le susurra: “Happy Birthday” y la besa en la boca.



La explosión del mecha destruido se escucha estrepitosamente, así como cuando Himeko siente los labios de Chikane sobre los suyos. La niña abre unos enormes ojos, los que luego va cerrando lentamente. Así comienza una apasionante historia, que sorprenderá por sus giros argumentales.



personajes



Kurusugawa Himeko : Es una de las protagonistas y narradora de la historia se describiría como una chica muy dulce y un poco despistada. Admira mucho a Chikane que es perfecta. Le gusta la fotografía. Es la Sacerdotisa del Sol.



Himemiya Chikane : Es la otra protagonista y narra uno de los capítulos de la serie. Es una chica excelente en todo, por eso no hay quien no la admire. Viene de una familia muy rica. Su unico "punto débil" podría ser Himeko. Es la Sacerdotisa de la Luna.



Oogami Souma : Es un muchacho bien parecido y también muy popular entre las chicas. Conoce a Himeko desde la infancia y está enamorado de ella, aunque no se atreve a confesarlo. Es uno de los Orochi pero por su amor hacia Himeko se rebela y tratará de defenderla. Su Mecha es Take no Yamikazuchi.



Oogami Kazuki : Es el hermanastro de Souma y el sacerdote del templo local, que tendría relación con la leyenda de las miko.



Yukihito : Es el ayudante de Kazuki y el mejor amigo de Souma. A veces se podría interpretar como que está enamorado de Souma, pero nunca pasará nada.



Otoha : Es la leal sirvienta de Chikane. Se desvive por servirla. Y siente algunos celos por Himeko, quien es el amor de Chikane.



Saotome Makoto : Es la compañera de cuarto de Himeko y su mejor amiga. Es muy alegre e hiperactiva. Sentirá que su amiga la reemplazó por otra, pues su lugar será tomado por Chikane.



Mi opinion personal es que es uno de los mejores yuris que he visto tanto por la lhistoria como por la animacion, banda sonora, etc.

Ademas me atrevo a decir que mientras el personaje de chicane me encanto , no soporto a la rubia tarada de jimeko.
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
KANNAZUKI NO MIKO Left_bar_bleue736/1000KANNAZUKI NO MIKO Empty_bar_bleue  (736/1000)

KANNAZUKI NO MIKO Empty
MensajeTema: Re: KANNAZUKI NO MIKO   KANNAZUKI NO MIKO Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 4:21 pm

una serie total y completamente fascinante
estoy contigo...odio a la tarada rubia...pero amo a mi Chikanne!!!!!!!

es especial por (lo abren bajo su propio riesgo)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
ale neko arcueid
Primer Guerrero
ale neko arcueid


Femenino
Cantidad de envíos : 696
Edad : 32
Localización : mi casita -w-
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Arcueid
Raza:: Vampiro
Poder::
KANNAZUKI NO MIKO Left_bar_bleue568/1000KANNAZUKI NO MIKO Empty_bar_bleue  (568/1000)

KANNAZUKI NO MIKO Empty
MensajeTema: Re: KANNAZUKI NO MIKO   KANNAZUKI NO MIKO Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:50 pm

chikane chan..... atashi no chikane chan......

la amo solo x ella ame la serie me hizo llorar no lo niego nwn
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
KANNAZUKI NO MIKO Left_bar_bleue736/1000KANNAZUKI NO MIKO Empty_bar_bleue  (736/1000)

KANNAZUKI NO MIKO Empty
MensajeTema: Re: KANNAZUKI NO MIKO   KANNAZUKI NO MIKO Icon_minitimeJue Ene 21, 2010 8:56 pm

Chikane fue lo unico bueno de la serie, la rubia no fue mas que relleno ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KANNAZUKI NO MIKO Empty
MensajeTema: Re: KANNAZUKI NO MIKO   KANNAZUKI NO MIKO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KANNAZUKI NO MIKO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kannazuki no miko
» que personaje de kannazuki no Miko eres???? *0*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Anime :: Biblioteca de Anime :: Recomendaciones de Yuri-
Cambiar a: