Comunidad Anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad Anime


 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu libro favorito

Ir abajo 
+10
Dark-kun
Destiny_angel
volke
lady darkness
crimson_landlady
Jaym Sun
Samara
Lenalee
Lady white death
Ruby Moon
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ruby Moon
Sin Rango
Ruby Moon


Femenino
Cantidad de envíos : 114
Edad : 34
Localización : cumpliendo con mi mision
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Celenyigeriel
Raza:: Angel
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue750/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (750/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeDom Ago 10, 2008 7:19 am

Hola a todos ^^

Bien pues pongan sus libros favoritos y por q

El señor de los anillos *las tres partes*
Razon: es una obra maestra de la literatura, J.R. Tolkien es un escritor increible, ha sido llamada la otra biblia y junto con el silmiralion es una de sus mejores obras *para no decir la mejor*

La divina comedia
Razon: Paraiso, Purgatorio e Infierno existe una mejor razon q esa? Dante hizo una exelente obra q narra los tres reinos desde una perspectiva bastante interesante *parecida a la obra Fausto*

Hamblet
Razon: me encanta la complejidad de sus personajes, una de las mejores historias del gran Shekespeare

Caballo de Troya
Razon: una gran mezcla de fantasia y teorias q contradicen a lo establecido por la iglesia, J.J.Benitez narra una interesante historia q muestra una perspectiva distinta del pilar del catolisismo

El Principito
Razon: fue el primer libro q lei, una maravillosa obra q me hizo llorar *¬¬ si aunq se rian* la verdad es una fantastica obra llena de ternura y tambien puede ser tomada como una historia compleja para los niños, aunq es una obra q ningun niño deberia dejar de leer

Bien pues espero q aporten, sin mas

SALU2 CON LUV ^^
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue736/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (736/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:00 pm

esto es dificil....en especial despues de que lees mucho...
hum...

las cronicas vampiricas de anne rice
razon:
son fascinantes!
los personajes son tan complicados y tan propios...te transportan a un mundo unico y sin igual... Ademas de que descubres muchas realidades del raciocinio humano, por mas paradojico que suene le hacerlo metiendote en la cabeza de vampiros.

Veronika decide morir-Paulo coelho
Razon:
Aprendes a valorar la vida desde una perspectiva completamente diferente. La mente de Veronika es un rio con miles de corrientes diversas, y es facil sentirse identificado con ella. Ademas de que, luego de haber alcanzado lo que deseamos en la vida, las cosas pasan a un segundo plano, asi que creanme, que Veronika para mi fue una maestra sin igual.

Las brujas de mayfair(trilogia)-Anne rice
Razon.
Otra obra maestra de las manos de Anne Rice. Las brujas son tan fascinantes que desde que leas el primero no podras soltarlo.

Hamlet.-Shakespeare
Razon.
Es una obra magistral, en todo el sentido. La complejidad de los personajes, su forma de pensar, la forma en la que Shakespeare te plantea las situaciones y con ello hace un psicoanalisis complejo de la ultima fibra de corteza cerebral que puedas imaginar.... y personalmente me encanto el personaje de Ofelia, y el de la reina...jajaja, nunca olvidare esa frase de la reina hablando con Hamlet, al decirle:"mas sustancia y menos retorica"...jajaja....tan tierna...

Otelo-Shakespeare
Razon.
las mismas que con Hamlet, lo unico que aqui el niño de mis ojos era Yago..jajaja

y los demas los pondre despues....de verdad son muchos...n_nUUU
Volver arriba Ir abajo
Lenalee
Sexto Guerrero
Lenalee


Femenino
Cantidad de envíos : 99
Edad : 36
Localización : Con Allen en su cama *¬*
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 3:02 am

Mi favorito: veronica decide morir
Autor: paulo cohelo
Razon: pues en este libro que trata sobre una joven que intento suicidarse y se sumio en la oscura depresion, que gracias a que un medico le dijo que le quedaba poco tiempo de vida decicio vivirlo al maximo asta las ultimas y me enseño a vivir el hoy como si no ubiera mañana.
Tu libro favorito 747238
Volver arriba Ir abajo
Samara
Cuarto Guerrero
Samara


Femenino
Cantidad de envíos : 265
Edad : 32
Localización : que te importa
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Informacion
Nombre:: Samara Black
Raza:: Vampira
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue425/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (425/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 4:38 am

hubo un libro que me gusto que se llama
libro: la novia cautiva
autor:johanna lindsay
razon: esta bueno me gusta por que narra bien detallado como eran las cosas de la epoca y las costumbres de las tribus nomadas arabes.

Ahora estoy tratando de leer un libro de Agatha Cristy que esta bueno es uno mas de misterio pero...
Volver arriba Ir abajo
http://kingdoms.foro-ok.com
Jaym Sun
Tercer Guerrero
Jaym Sun


Femenino
Cantidad de envíos : 487
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Informacion
Nombre:: Syra L’ Röd-Natt
Raza:: Stjärnor
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue576/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (576/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 12:02 am

umm

Crepusculo
Stephanie Meyer
Razon: las historias de vampiros siempre me han llamado la atencion ademas, q es algo diferente la forma en como ella lo narra...

Dorian Gray
autor: ? no recuerdo
Razon: ve la belleza como la inmortalidad misma, haciendo q la vejez quede atrapada en un espejo.. es me llamo mucho la atencion...
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue736/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (736/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 4:59 am

Samara escribió:
hubo un libro que me gusto que se llama
libro: la novia cautiva
autor:johanna lindsay
razon: esta bueno me gusta por que narra bien detallado como eran las cosas de la epoca y las costumbres de las tribus nomadas arabes.

Ahora estoy tratando de leer un libro de Agatha Cristy que esta bueno es uno mas de misterio pero...

Tu libro favorito 954718 Agatha Cristy dices!!!!!!!!!!!!!!!!!
ese es mi idioma!!!!!!!!!!
aunque ahora mismo estoy leyendo La dalia negra de James Ellroy.
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue693/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (693/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeDom Ago 17, 2008 2:20 am

mis favoritos son las cronicas vampiricas de anne rice y la saga de twilight, new moon,y eclipse de stephanie meyer. todavia me falta leer midnight sun y braking down de ella y los espero con ansias
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue756/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (756/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 5:54 am

los mios son

El señor de los anillos de Tolkien of curse, es una obra increible, despues de leerlo me lei el silmiralion y hasta el bendito diccionario* q me costo una para conseguirlo*

Hamlet es tmb una de mis obras favoritas, nada como el dulce Shekespeare para demostrar q la tragedia es tan dulce como el amor jajaja

Dracula de Stoker es un clasico de novelas vampiricas, lleno de pasion y origenes vampiricos, creo q todo buen amante de la sangre debe leerlo

La niebla de stephen King es una obra maravillosa, la verdad una de las mejores creo yop

y claro no puede faltar las cronicas vampiricas de Anne Rice, simplemente una historia exkisita y perfectamente lograda con un gran trasfondo y una amplia complejidad en sus personajes
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue693/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (693/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 5:07 pm

see.....
anne rice es lo maimo por esas cronicas.
me gusta saga de la bella durmiente, el despertar, el castigo y la liberacion de la bella durmiente.
y tambies novelas :
la noche de todos los santos, y ramces el maldito.

en resumen, amo todo lo que sale de la pluma de esa mujer.
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue756/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (756/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 5:42 am

seeeeeee

Anne Rice es una exlente escritora
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue693/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (693/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:27 pm

si, a mi me facina el desarroyo y la complegidad de sus personajes, son tan....no se increibles....amo sus libros, de verdad que si....
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue756/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (756/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 5:58 am

sipi

sus personajes son complejos y poseen una personalidad q los hace ser increibles y unicos en su propia naturaleza, despiertan emociones q te atrapan en la historia y antes de q te des cuenta ya terminaste el libro Tu libro favorito 179908 aunq siempre puedes releerlo muchisimas veces hasta q casi te aprendes los dialogos hasta alrevez Tu libro favorito 263680
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue736/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (736/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 2:19 pm

jajajaja si yo se lo que es eso....
y la fracesita de "Only if it pleases you my prince" (con el tono de Lisarette) suena en mi conciencia Tu libro favorito 530340
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue756/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (756/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:13 am

jajajaja

seeee

es genial grabarte dialogos y cuanto puedes jajaja
Volver arriba Ir abajo
volke
Guerrero Asignado
volke


Masculino
Cantidad de envíos : 4271
Edad : 31
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Informacion
Nombre:: Janaff
Raza:: Laguz Halcon
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue582/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (582/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 7:28 am

mi libro favorito milagro en los andes
Volver arriba Ir abajo
crimson_landlady
Escolta Real
crimson_landlady


Femenino
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 33
Localización : witing...I dont want to hurt anybody....but I need to eat...so, someone will have to die...
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Informacion
Nombre:: Crimson Landlady
Raza:: Vampira/sucubo
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue693/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (693/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 1:38 pm

puedes dar un pequeño resumen de el volke?...nunca habia oido de ese libro
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue756/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (756/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:32 pm

seep

yo ando igual, aunq suena interesante
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue736/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (736/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 4:05 pm

el titulo es un poco tentativo...habra que esperar que Volke nos diga de que se trata...
Volver arriba Ir abajo
Destiny_angel
Administradora - Guerrera Celestial
Destiny_angel


Femenino
Cantidad de envíos : 3854
Edad : 32
Localización : En mi casa xDDD
Fecha de inscripción : 06/08/2008

Informacion
Nombre:: Destiny
Raza:: Vampira
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue824/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (824/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 5:19 pm

MILAGRO EN LOS ANDES

El viernes 13 de Octubre de 1972 un avión de las Fuerzas Aéreas uruguayas en el que viajaba un equipo de rugby y sus acompañantes con destino a Santiago de Chile se estrella en la Cordillera de los Andes. Sólo dieciséis de los cuarenta y cinco pasajeros que viajaban en el avión sobreviven a la catástrofe. Las terribles. Las terribles temperaturas, los aludes, el hambre, y, sobre todo, el miedo a no ser rescatados irán minando la esperanza y las fuerzas de los supervivientes que se verán obligados a enfrentarse al horror de alimentarse con la carne de sus compañeros muertos en un acto desesperado por convervar la vida. Al límite de sus fuerzas, Nando Parrado emprenderá con dos compañeros un agónico viaje que los llevará a cruzar los Andes en busca de ayuda. Sus esfuerzos se verán recompensados y, finalmente, tras setenta y dos días de infierno, serán rescatados.

no lei el lbro pero encontre el resumen en internet...xDD
creo q hay una peli sobre esta historia aunque cn otro nombre....demo no estoi segura...xD
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue736/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (736/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 2:37 am

wow....si se comen al tipo muerto definitivamente tengo que leer el libro... Tu libro favorito 954718
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue756/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (756/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 7:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ese milagro en los andes

mmmmm

buena pelicula

nunca he leido el libro jejeje

seeee

se comen al hombre completito completito
Volver arriba Ir abajo
Lady white death
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Administradora-Guerrera Suprema Infernal
Lady white death


Femenino
Cantidad de envíos : 2951
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Informacion
Nombre:: Miriasviel
Raza:: ???
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue736/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (736/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 6:23 pm

completito?
segura que el libro no se llama" como comerte a un amigo en cinco pasos o menos"
otro libro que me gusto mucho pero que todavia no me digno a terminarlo es el principito.
Volver arriba Ir abajo
lady darkness
Moderador - Guerrera Suprema Agua
lady darkness


Femenino
Cantidad de envíos : 3182
Localización : observando desde las sombras
Fecha de inscripción : 16/11/2008

Informacion
Nombre:: Isthary
Raza:: Angel
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue756/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (756/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeDom Dic 28, 2008 2:32 am

etto . . .

dudo q hayan sido cinco pasos o menos *mas bien fueron dos jajajaja*

por cierto

el Principito aaaaaaaa

maravillosa obra

realmente debes terminar de leerlo

en lo personal recuerdo q me hizo llorar *estaba peke y la historia me envolvio*
Volver arriba Ir abajo
Dark-kun
Soldado
Soldado
Dark-kun


Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Localización : En todas partes...y en ninguna! ;)
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Informacion
Nombre::
Raza::
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue1/1Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (1/1)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:54 pm

La saga de Crepúsculo de Stephenien Meyer *-*
Estoy comenzando a leer a Anne Rice,y me encanta! Esa mujer escribe de manera especial,en seiro *-*

Pero también recomiendo dos libros:
-Noches de baile en el infierno---> son cinco relatos de cinco autoras (Meyer entre ellas) de seres fantásticos (desde vampiros a ángeles y demonios),todas de amor y en un baile de fin de curso.Me lo regalaron hace poco XD

-Cumbres Borrascosas,de Emily Bronte---> este es un clásico,y la historia de amor-odio entre los protagonistas es compleja...no puedo opinar más porque estoy en proceso de leer XDDD pero,de lo que he leido,me gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.soldemedianoche.superforo.net
Boco
Quinto Guerrero
Boco


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 32
Localización : Moviendome por el mundo
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Informacion
Nombre:: Ko
Raza:: Vampiro
Poder::
Tu libro favorito Left_bar_bleue469/1000Tu libro favorito Empty_bar_bleue  (469/1000)

Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:39 pm

Dark-kun podrias dar algunos datos mas sobre Noches de baile en el infierno? parecen unos libros de lo mas interesantes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu libro favorito Empty
MensajeTema: Re: Tu libro favorito   Tu libro favorito Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu libro favorito
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recomienda un libro
» LA DIATRIBA Y EL LIBRO DE LA OSCURIDAD
» Que libro lees actualmente?
» su villano favorito?
» ESPADAS cual es su favorito??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Comunidad Anime :: Zona Libre :: Foro de Literatura-
Cambiar a: